Marcelo Gallardo (parte 13)

Si lo que averiguó mí pupilo , el gordo True Detective de @El_Sensei es verdad, estamos hasta los re huevos eh! Cierra por todos lados , por su bien debería alejarse del Mundo River ya .

5 Me gusta

El otro día estaba a las risas con el chiqui tapia, al que se cansó de criticar hace un tiempo por el desastre del fútbol argentino.

Yo creo que está sedado, va a terminar como :

8 Me gusta

Encima ya no es un sapo, ahora parece esas tortugas viejas. Está pálido y “desenfocado”, con arrugas y manchas en la piel. Hecho pelota.

Hablo de Gallardo eh, no de Charly :disappointed_relieved:

12 Me gusta

Este muerto asi como lo ven jamás se hubiese sacado una foto con un bostero ni tampoco le habría regalado un campeonato

11 Me gusta

Para regalar una final de Libertadores faltando 3 minutos y un título a voke muy en tus cabales no debés estar.
Cada día me hace más mierda que en 2019 estuvimos a nada de empardar en Copas a la mierda, cosa que muy probablemente con viento de cola lo hubiesemos hecho.
La puta madre que los parió, que bronca que me agarra cada vez que me acuerdo de ese fatídico día.

16 Me gusta

Na amigo, la boludez que dijiste es increíble

1 me gusta

Con Gallardo nunca vi una racha de victorias como lo hizo el pasante en el Monumental. Fue lo único bueno que tuvo por ser un técnico genérico

4 Me gusta

todos los que vemos a River cada uno de los partidos y es prácticamente una prioridad en nuestras vidas sabemos que gallardo está mal, no solo futbolísticamente si no en el ámbito personal, ya lo conocemos bien, 10 años estuvo con nosotros

sabemos que no es el mismo, que está dopado o consumiendo alguna droga por algún motivo hace bastante, que encaja perfectamente con las situaciones de mierda que le pasaron con el representante y su padre, sus hijos, etc

es realmente preocupante la situación, porque es casi como ver a un familiar en la lona, pero también está en juego nuestro gran amor que es River, y gallardo es de vital importancia para que nos vaya bien y si el chabón está tan mal como parece estarlo nos va a llevar puestos con él

no sabría que hacer la verdad, soltarle la mano y que lo rajen a la mierda o sostenerlo para ver si puede correr el barco antes de que se la ponga contra el iceberg

5 Me gusta

Que cosa?

Que raro se lo ve a Enzo Perez y Gallardo

7 Me gusta

4 4 2 hasta el fin tenés que meter, estaríamos más contenidos, si, pero a a provechar pelota parada a full y las tres claras que tengamos

Jugarias con la reserva?

Pinola fue horribleeeeeeee, nos cago la copa del 2019 y en la del 2018 si no estaba armani en modo dios ni en pedo la ganabamos. El chileno asi con todos sus errores es muchisimo mas que pinola. Maidana en esa copa tmb fue flojito fijate la cantidad de mano a mano que saco armani en modo fillol porque los 2 eran flojos, mira el gol de memedetto como los 2 quedan pagando

1 me gusta

Pero decir que paulo diaz que tiene errores amateur es mejor que maidana que jugó un partida o vs gremio en el monumental, o que pinola q con todas sus cagadas tuvo una copa aceptable, Lira que soy bastante anti pinola, pero decir que paulo sida y MQ sin más es una burrada

diaz y pezzella son mas que maidana y pinola en esa epoca claramente. Ahora nos meten re pocos goles. En el 2018 si armani no estaba en modo dios ni llegabamos a semis. Fue figura con el rojo gremio y bosta, fue figura contra bosta en mendoza

2 Me gusta

Fíjate lo que posteo @Young_Moses el otro día en el TH de paulo diaz, es una burrada, lo mal que marca y lee el juego. Maidana podrá haber estado lento y pinola también (y ser bomba de tiempo) pero no podes decir que el amateur paulo sida es más, ni siquiera el mejor paulo diaz es la mitad

3 Me gusta

Pone los primeros 10 partidos del 2018 y fijate cuantos goles nos hicieron. Ahora apenas 3 goles en 9 partidos

Y porque Armani está en mejor momento ahora que a principios de 2018, recién fue figura en la supercopa
Aparte lo que nos robaban en ese tiempo era increíble

Con ese criterio balanta y botinelli son mejores que Ayala porque nos metieron menos goles en 2013 que en 1999
No tiene sentido

4 Me gusta

Lo mas flojo del equipo del 2018 fue claramente pinola y maidana. Armani defendio por todos ahi