Que se joda por boludo. No pone orden
¿SanMerluca al final contó o no si su adicción al popper empezó antes o después de Lima?
No cuenta nada y no debe tener ninguna info.
Según averiguó @El_Sensei , parece que Gallardo esta dopado con antidepresivos. Estaría mal no solo por el padre sino por su separación y el quilombo que se buscó el solito con Alina Moine.
Dijo que tiene un problema personal desde el 2022. Que mierda sera?. No debe ser droga si es algo relativamente nuevo. Quizas alguna enfermedad que tenga?
Droga, ELA, demencia senil o sida, no sale de ahí
Vos miras lo miras los nombres del plantel y como esta configurado y te da una bronca porque estos tipos se dedican a esto y ganan muchisima guita! lo minimo que tenes que hacer es hacer bien tu trabajo, no puede ser que se hayan gastado como 50 palos en dos mercados de pases y que tu 5 sea un tipo de 40 años y termine jugando casco! en este club se estan haciendo las cosas muy mal deberian renunciar el menzo y fonzio y llevarse a gagardo con ellos es un descalabro lo que hicieron en los ultimos dos mdp tanta guita tirada para armar un plantel asi de horrible
Tiene 40 y pico de años y parece alguien de 70.
Algo tiene lamentablemente.
La tiene fácil. Salvo Driussi que recién llegó, hay que borrar a todos los muertos de esa foto.
Si tiene sida ya sabemos quién se lo contagió, la bostera de Maligna Moine
No pude leer todo y disculpas si alguien ya lo puso pero no se les hacía en la transmisión confundir a Enzo y Meza? Lentos como cansados desde el primer tiempo?
Gallardo es el único que se la dio con la pared 100 veces y ahí sigue pegándosela otra vez! Está bueno el lema de San Antonio Spurs el golpe 1001 golpeando la roca y les queda perfecto a la cultura de la región de San Antonio por sus historias pero Gallardo va el golpe 70.517 y nada che…
En el th de Santarsiero se estuvo hablando.
Me siento como Truman en Truman Show tratando de avivar a los demas lpm.
“aay pero no le digan traidor que me pongo mal, sacó campeon a los que perderian 4 a 0 para que descendamos, pero eso no es traicion ok??? le chupó la pija a riquelme pero no le entregó la cola ok?? entonces no es traidor, no le digan traidor porque ay me pongo mal, aay leeer comentarios criticando a MUDECO GALLARDO me hace mal, ay ustedes no son de River, ser de River es querer sacar campeon a boca y chuparle la pija a riquelme como hizo el MUÑEEE”
mamita posho
Si dice eso cagamos, porque regalaria una final de copa libertadores. Yo quiero jugar como el RIver del 2014, no el fultbito bielsista de mierda de seguir atacando en una final de copa libertadores para que te emboquen de contrataque y te den vuelta la serie como si estuvieras perdiendo.
No jaja Maidana era mejor que Pezzella, Pezzelal tiene virtudes de juego aereo, pero defensivamente no es firme como Maidana, es mas esta bastante lejos que Maidana, a mi me da inseguridad.
Quarta ponele que si esta a nivel de Pinola, pero no es es mejor, para mi a la par en ese caso, pero son todos menos que Maidana defensivamente.
Si, Colidio podria añadirle eso a su juego, Galoppo tambien.
Para mi tenemos plantel para ganar la liga, pero no dt para ganar la liga, pocas veces vi a River dando tanto ASCO, damos asco boludo, no peude ser que haya equipos con menos presupuesto jugando MAS que nosotros.
El problema es el dt, yo estoy convencido que aun trayendo a Kevin De Bruyne no vamos a ganar nada, porque defensivamente damos asco, el medio no marca nadie, pocas veces vi un equipo, en realidad NUNCA vi un equipo donde no marque nadie, no existe ese futbol, el cinco nuestro no marca muchachos, ya esta grande, y encima tiene el tupe de putear a los compañeros.
Subiabre tiene que ser titular indiscutido, Galoppo tambien, necesitamos un cinco, ya que no tenemos yo pobraria con Diaz el chileno de 5, que se yo, todo el mundo habla de los pases de pies resbaladizo Diaz, y es defensor, yo experimentaria por ahi.
Igual es hablar al pedo, este tipo se va a encagar de hacerle la fiestita a los bosteros todo el año, y en el 2026 cuando no haya ni Mundial de clubes, ni copa libertadores porque dificilmente clasifiquemos jugando asi, y sudamericana de suerte, ahi recien van a buscar al Chacho COudet, a Holan, A Ramon Diaz, le van a dejar el plantel mas liviniato posible eso si.
Subiabre regalado por 2 pesos en septiembre seguramente, Ruberto suplente de algun mediopelo uruguayo, Felipe Esquivel regalado.
River esta tomado por el enemigo, por anti River y lo peor de todo, anti-antiboca, ser Antiboca hoy es mala palabra para los gallaridstas. Literalmente los hinchas mas idiotas del planeta
Puta madre quien ese este yeguon? se parece a mi vecina solo con el cabello mas claro jajaja
Un culo de otro planeta, casada con hijos, me quitó de sus contactos por pasarme de canchero por wsp kjj
Sindome maradonistico, se creyó el endiosamiento por partes de los boludos, no tiene nada mas que eso. Basta de justificarlo, al tipo se lo comió el personaje.
El hincha necesita ver borrados urgente,
preferimos salir con mitad de equipo de pibes
que ver a las babosas sin sangre
Este Domingo NECESITAMOS ver reaccion en todos los aspectos
Si no se ve limpieza el próximo partido, el ciclo está terminado.
Que pelotudo, si le importara todavía un poquito lo hubiera mandado a la concha de su hermana al simio.
Un tipo que tanto meó a la bosta terminó regalándoles un torneo y tomándose fotos con ellos, decadencia absoluta.
Parece de la Rua, es tan estupido.
MIren, emana la misma energia que de la Rua. Pusilanime, torpe, tonto, bobo, da lastima boludo, despues te acordas que cobra millones y se caga en el hincha y traicionó al club sacando campeon a boca y se te pasa.
“El proceso va a terminar, River tiene un dt firme y decidido para alcanzar nuestros objetivos”
campeons talleres de la supercopa internacional