Yo no entiendo como gallardo no les muestra videos del 2018/19 y les dice a los jugadores miren muchachos quiero jugar asi. Tenes a los 2 laterales de esa epoca, tenes a 2 centrales que son mejores que pinola y maidana, tenes a borja que tranquilamente puede hacer lo que hizo pratto, tenes a colidio que podria presionar como borre, tenes a galoppo que le podria copiar cosas de palacios. Rojas hacer algo como juanfer.
Tenes la obra cumbre para intentar hacer algo parecido en juego. Subiabre podria hacer de ese pity del 2018
Baja a Berman del colectivo, limpia a las basuras que timbean y se van de joda, borra a los que se te paran de mano y gana la copa apertura, recién ahí se te va enderezar el barco nuevamente. Que tenga los huevos que tenía y borre a las basuras
Bianchi en su tercer ciclo fracasó porque no tenia a Macri atras poniendole los puntos, así como Gallardo sin D’Onofrio. Sin el viejo reptil no es nadie.
Ahh vieron que pirez era uno de los “referentes”? desde que estaba el pasante lo venia diciendo yo, ahora que mal tiene que estar River para que ese bostero sorete hijo de mil putas sea considerado como un referente, dios mio.
Encima pirez fue uno de los que se enfrentó a gallardo en el vestuario despues de que se perdió vs independiente rivadavia. pero bueno, pirez tiene de representante al pelado judio ese, y no lo van a borrar ni en pedo
Según averiguó @El_Sensei , parece que Gallardo esta dopado con antidepresivos. Estaría mal no solo por el padre sino por su separación y el quilombo que se buscó el solito con Alina Moine.