A Nacho Fernández no le gusta tu comentario
problema suyo
el tema es que no esten recibiendo guita de esos sponsor para ir para atras
quiero pensar que solamente son horribles y no unos soretes que muerden la mano que les da de comer
Al final era un código eso de que Enzo Pérez “venía a ordenar el vestuario”, estaban hablando de la repartija de la timba.
Yo no entiendo como gallardo no les muestra videos del 2018/19 y les dice a los jugadores miren muchachos quiero jugar asi. Tenes a los 2 laterales de esa epoca, tenes a 2 centrales que son mejores que pinola y maidana, tenes a borja que tranquilamente puede hacer lo que hizo pratto, tenes a colidio que podria presionar como borre, tenes a galoppo que le podria copiar cosas de palacios. Rojas hacer algo como juanfer.
Tenes la obra cumbre para intentar hacer algo parecido en juego. Subiabre podria hacer de ese pity del 2018
Lávate la boca antes de decir que el pelotudo de Pezzella y MQ son mejores que Maidana. No le atan los cordones a Maidana.
Maidana es una bestia pero pezzella con nivel es bueno. No sos suplente de la scaloneta si sos horrible. Lo decia mas que nada por pinola igualmente
Pezzella va por el grupo a la selección, igual me importa poco lo que haga ahí. Nunca fue más que Maidana ni lo va a ser.
Con buen nivel es un gran central pero desde ya que no es ni la sombra de Maidana.
Es una joda esto, con razoooon. Perdon muñeco, esto es de los jugadores viejoooo, estan todos en cualquiera. Limpia a medio plantel en junio hermano
Baja a Berman del colectivo, limpia a las basuras que timbean y se van de joda, borra a los que se te paran de mano y gana la copa apertura, recién ahí se te va enderezar el barco nuevamente. Que tenga los huevos que tenía y borre a las basuras
Medio plantel de reserva tiene que subir a primera y borrar a lanzini como primer medida
Lanzini, Pirez, Fernández deben ser borrados de cuajo, bajando un mensaje que no se tolera más una en River, como hizo siempre en el anterior ciclo.
Nefastos
Se dicen muchas cosas en “las redes sociales”. Hay que poner nombre y apellido sino es poco serio
Bianchi en su tercer ciclo fracasó porque no tenia a Macri atras poniendole los puntos, así como Gallardo sin D’Onofrio. Sin el viejo reptil no es nadie.
Ahh vieron que pirez era uno de los “referentes”? desde que estaba el pasante lo venia diciendo yo, ahora que mal tiene que estar River para que ese bostero sorete hijo de mil putas sea considerado como un referente, dios mio.
Encima pirez fue uno de los que se enfrentó a gallardo en el vestuario despues de que se perdió vs independiente rivadavia. pero bueno, pirez tiene de representante al pelado judio ese, y no lo van a borrar ni en pedo
Jajajajja aprovechando a full
Ni volviendo a nacer 3 veces jajajaj. Están en un nivel completamente distinto, Juanfer es un fuera de serie.
Gonzalez Pirez? Y con esto que quieren decir? Que empataron y patearon mal los penales para llevarse la guita en apuestas?
Son 2 zurdos, buena pegada por eso lo dije