Marcelo Gallardo (parte 13)

Lo más importante es que se termine la carrera de Simon en River. El tipo es un postrecito de FRIGOR: en defensa un cono, en ataque un flan y mas fresco que cualquier heladito de estación de servicio

8 Me gusta

Yo creo que a Tapia le faltan 2 caramelos en el frasco.
Igual nada, casi ni lo vimos.
Increible que estoy extrañando a Galoppo ( mediocridad ) y a Castaño ( nunca lo vi jugar)
esto generaron estos hdp

6 Me gusta

Si, esto es real. Para terapia urgente.

5 Me gusta

no se entiende Walter

13 Me gusta

los billetes que usaron en la timba de Lanzini

hace 20 , 30 o 40 años el colibri no pasaba de la cuarta división.

4 Me gusta

jajaja pelotudos defendiendo a paulo sida , vayanse todos a la concha de su madre

11 Me gusta

Ramón_Vuelve.

Eso es lo mas triste, Gallardo logro que paulo sida sobresalga entre los campeones del mundo

3 Me gusta

Me encantaría que dirija el Chacho. Le fue bien en Brasil y llegando a la semifinal de Libertadores, (pero fue en 2023 :man_facepalming:t2:).

2 Me gusta

Germán antes que Paulo, pero como el chino de mierda este se rompe, Paulo zafa.

Bueno, ponele que es un desquiciado tácticamente, que no sabe elegir refuerzos, que está devastado psicológicamente, lo que sea.

Ahora que salió lo lo de la partuza de Lansida y el timbeo, que se ponga los pantalones y borre a quien tenga que borrar. Que demuestre que al menos una cosa le queda del tipo que supo ser.

3 Me gusta

Es el mismo trauma del 66. Tardamos 20 años en sacarnoslo de encima.

Cómo voy a festejar la próxima copa que ganemos y ya haya quedado atrás toda la mierda que nos metieron los villanos de Lima.

8 Me gusta

¿SE TIENE QUE QUEDAR EL MUÑECO??

• Obvioooooooo.
  • Sí, confío y lo banco.
  • Hmmmmmm…
  • Nooooo ya está ciclo cumplidisimo, no vuelva más.
0 votantes

Es un escándalo lo de la fiesta de Lanzini. Claramente Gallardo tiene un problema personal que no lo hace enfocar en su laburo. Antes esto de Lanzini no se le escapaba, el tipo estaba en todos los detalles, se fijaba hasta que carajo comían.

17 Me gusta

Olvidate Gallardo también estuvo en la fiesta con las p*tas, por algo les dio día libre aquel dia

4 Me gusta

Me mata que no hay ni TH para el proximo partido, eso lograron.

1 me gusta