Marcelo Gallardo (parte 13)

No hay huevos, que es peor

Si se va no quiero ver ninguna de esas viudas ramonistas pidiendo a Ramón, está viejo y tiene 3 CICLOS en el club. Más que nada iría o por Crespo o el chacho Coudet.

Dice el Tano que la vuelta de Gallardo es toda una movida de DiCarlo para ganar las próximas elecciones y que, evidentemente, le esta saliendo mal.
La idea era que viniera a ganar todo.

2 Me gusta

Bigboss es un buen hincha de River que sabe bastante de robos de boca, Robos a River, pero no podes hablar con el objetivamente de gallardo, yo creo que es nahuel

5 Me gusta

Si me dijeras Dominguez o Medina lo aceptaría pero Ramón tiene mucha mejor actualidad que crespo y coudet

4 Me gusta

Respeto mucho analisis que ha hecho de robos, a nivel de darkterry, pero con Gallardo parece Mamarevalo.

4 Me gusta

Definitivamente fallecimos en lima

2 Me gusta

Lima fue el primer cimbronazo pero terminamos de morir cuando le regalamos el campeonato a boca.

Lo dije en el momento que fue peor que el descenso y muchos adscribieron pero otros 2.0 me dijeron bostero y todas esas giladas.

Es peor porque el descenso nos unió, esta fatalidad de darle un torneo a boca nos dividió, estan los que lo celebraron por la grandeza, que lamentablemente es la mayoría.

Luego, el resto que somos los que nos pronunciamos acá.

15 Me gusta

Es peor que el descenso porque trasciende lo deportivo y pasa a ser institucional.

4 Me gusta

Si, social, cultural. De principios y valores.

7 Me gusta

El plantel de jugadores del River 1986 VIVIA DE JODA. No solamente salían los jugadores sino que tambien salía de joda el entrenador el Bambino Veira.
Ganaron de manera seguida en 2 años todo lo que jugaron y con record:
1_El campeonato largo de primera división de AFA de 1985 de más de 30 fechas con partidos de local y visitante con 12 puntos de ventaja sobre el segundo cuando se computaba solamente 2 puntos al club que ganaba un partido.
2_ La Copa Libertadores de 1986 jugando de punta a punta ganando casi todos los partidos y perdiendo solamente uno en la parte de grupos.
3_ La Copa del Mundo llamada en 1986 Copa Intercontinental de Clubes de FIFA venciendo al club Campeón de Europa que había eliminado al Barcelona de España en la final de Europa, al Benfica de Portugal en semifinal , y antes al Manchester United y al Milan de Italia.
Y claro, en ese River jugaban Norberto Alonso, Nery Pumpido, Alfredo Ruggeri, Hector Enrique, Enzo Francescoli, Antonio Alzamendi, el Tolo Gallego, Sergio Goycoechea, Nestor Pipo Gorosito, Claudio Caniggia, Ramón Centurión. Y todos entrenados por Héctor Rodolfo Veira.

7 Me gusta

No entiendo que tiene que ver. Si estos burros de hoy en dia viven de joda pero ganan todo, nadie les diria nada. El problema es que NO GANAN NADA

12 Me gusta

Flaco, lo que pasa es que los jugadores que tenemos actualmente no mostraron NADA. Salir de joda ó no no perjudica si son serios y se comprometen cuando tienen que jugar

Ninguno del plantel actual le ata los cordones a los del plantel 86. Un equipo de hombres contra un equipo de putos y cagones.

5 Me gusta

Estoy de acuerdo con vos.

Para mí se lo dejo dar de gusto para venir

2 Me gusta

Espero que los partisobres guionados no salgan a decir que no corre peligro su continuidad

3 Me gusta

Porque se la creen cuando ganan

Juntando a todos los de este plantel recien llegarian al brazo derecho de dario sperandio eterno suplente en el 86 pero que se dio el lujo de jugar unos minutos en tokyo.

11 Me gusta

Debe depurar el plantel si o si, tiene el vestuario tomado y roto. Uno puede esperar que esto lo sufra Demichelis pero no Gallardo que tiene la espalda suficiente para borrar las basuras de este club.

Me chupa tres huevos si está depresivo, si es drogon o si es alcohólico, que ponga las pelotas sobre la mesa y borre a todos porque se lo llevan puesto.