Matias Jesus Almeyda

Bueno les voy a comentar una cosa que me paso ayer, estaba en lo de un amigo que es productor de un importante programa de TV y estaba viendo su agenda asi para chusmear un poco los famosos que tiene (de todo, desde julieta prandi hasta china zorrilla) y en eso le matias almeyda, digo uh es la mia, le mando ya, y ahora les voy a escribir literal lo que le puse.
“Pelado volve a jugar a river por favor, te necesitamos mas que nunca, sos fundamental, necesitamos lideres con sangre para salir de esta” yo pensando que no me iba a contestar pero bueno se loq ueria hacer saber y para sorpresa me pone un “ojala es lo que mas quiero” y ahi le pongo “hay alguna chance? contestame eso y no te jodo nunca mas” y me pone “quien sos?” pensando seguramente que seria algun periodista boton o algo asi y le digo “Federico un fanatico de river que lo unico que quiere es que vuelvas vos con ariel y el muñeco a sacarnos de esta, son los unicos que nos pueden salvar, te necesitamos enserio para salir de esta” y me pone “gracias maestro, pero estaba en condiciones y pipo no me quizo”.
Buen lo queria compartir con uds nomas, ya se que a la mitad les debe parecer gilada que un jugador retirado vuelva y demas, pero para mi con los cojones que tenia este muchacho puede jugar mil veces mas que el hijo de puta de ahumada.
Saludos

1 me gusta

Bueno les voy a comentar una cosa que me paso ayer, estaba en lo de un amigo que es productor de un importante programa de TV y estaba viendo su agenda asi para chusmear un poco los famosos que tiene (de todo, desde julieta prandi hasta china zorrilla) y en eso le matias almeyda, digo uh es la mia, le mando ya, y ahora les voy a escribir literal lo que le puse.
“Pelado volve a jugar a river por favor, te necesitamos mas que nunca, sos fundamental, necesitamos lideres con sangre para salir de esta” yo pensando que no me iba a contestar pero bueno se loq ueria hacer saber y para sorpresa me pone un “ojala es lo que mas quiero” y ahi le pongo “hay alguna chance? contestame eso y no te jodo nunca mas” y me pone “quien sos?” pensando seguramente que seria algun periodista boton o algo asi y le digo “Federico un fanatico de river que lo unico que quiere es que vuelvas vos con ariel y el muñeco a sacarnos de esta, son los unicos que nos pueden salvar, te necesitamos enserio para salir de esta” y me pone “gracias maestro, pero estaba en condiciones y pipo no me quizo”.
Buen lo queria compartir con uds nomas, ya se que a la mitad les debe parecer gilada que un jugador retirado vuelva y demas, pero para mi con los cojones que tenia este muchacho puede jugar mil veces mas que el hijo de puta de ahumada.
Saludos

MAS K TAQUITO AHUMADA??? SEGURO NI LO DUDES…

buena onda lo tuyo… pero a mí no me convence (no creo que esté en condiciones para ese puesto, aunque eso no se sabe de antemano. Para el caso, hubiera preferido a Davids, je)

Cualquiera es más que Ahumada… (hasta Mercier?)
Qué le habrá dicho Pipo, no? Igual Almeyda está todo roto ya…

Almeyda es un ex-jugador profesionalmente hablando.

mejor que ahumada es…peroo… esta viejito ya che…

ya esta viejo almeyda loko

postea el numero asi le escribimos todos!! jejeje… y conseguite el de aguilar para re putearlo al gordo HdMPPP!!!
nos vemos… abrazo

Yo lo re banco al Pelado.

yo tmb , pero no querian ustedes q pongan a los pibes,decidanse muchachos

yo tmb, es mas, mi primer nombre, es por el, matias,pero no querian ustedes q pongan a los pibes,decidanse muchachos

Si es verdad, Pipo no quiere a otro mas que a Mercier…no quiere a Gallardo, ni a Almeyda…
Que pasa Pipo?..

por mi qe venga…antes q nada

Cualquiera es mejor que Ahumada hasta mercier debe ser mejor.

Un tipo raro el Pelado Almeyda…cuando estuvo a punto de volver a jugar en River se retiró del fútbol…ahora le dieron ganas, igual, así como está es mejor que los “5” que tenemos actualmente…

por mi que venga no hay mucho que perder

Yo dije que lo bancaba y que me gustaría que venga, pero también darle oportunidad a los pibes por supuesto.

le hubieras sacado el numero de la Prandi o de la Cirio si es q la tenia jajaja :twisted:

salu2

2 Me gusta

Gorosito si sigue asi ya nos trae a Pavlovich y Canuto :roll:

estaría bueno