Marcelo Gallardo (parte 13)

Te pusiste peluca @BigBoss te felicito por tu transición completa hacia el otro genero

9 Me gusta

Si, desde hace relativamente poco. Porque se murio el que tenía. Puede que a Berman lo haya conocido el año pasado.

1 me gusta

Punto medio, se lo podían hacer cuando pasaran 5-10 años de que confirmara su retiro como DT.

Increíble que todavía la sociedad no aprendió nada de Rocky 3, le seguimos haciendo estatuas a la gente.

4 Me gusta

Mamita. Que presión puede sentir este sapo mal peinado si lo tratan como fuese el Papa.

14 Me gusta

Algo que me causa gracia de este foro, es que siempre hablan de “las viudas de…” y en general nunca veo a nadie defendiendo a nadie jajaja.

Somos todos unánimes en la puteada.

Son como los raperos que ven enemigos donde no los hay.

2 Me gusta

Bajate Secuestrardo bajate

Ya vas a tener tiempo, hoy no es

El tema es que claramente se nota que le falta energía al mismísimo Gallardo, partiendo de eso estamos en problemas.

Difícil armar un 11 con ese concepto.

3 Me gusta

Le besan la mano como si fuera Jesús, esta gente está totalmente mal de la cabeza.

16 Me gusta

Andate hijo de puta.

Nah mucho no con dios.

Coincido con Santarsiero.

Mañana mismo hay que eliminar a 10 jugadores de este plantel…

Y meter todos pibes de abajo, como hizo Velez en su peor momento.

13 Me gusta

¿Qué se inventará el muchacho el domingo? Enzo Pérez suspendido, el robot solo en la mitad rodeado de los cagones de Sidón y Meza puede ser una catástrofe.

1 me gusta

Ya dijo el pelado Cortese que se va a quedar.

Puteamos al entrenador, puteamos a defensores, puteamos a los delanteros de punta … Pero lo más importante que es lo que hace que ganemos los partidos NO LO TENEMOS.
Necesitamos un volante derecho estilo River, un volante central estilo River y un volante izquierdo o “de enganche” estilo River.
No tenemos creación de juego y no tenemos quite y recuperación de balón en la mitad de cancha. Si esto es culpa del entrenador entonces debería renunciar.

1 me gusta

Santarsiero: “Ayer al mediodia, los jugadores de River estaban paseando en un Shopping de Asuncion, comprando regalitos para sus novias o gatos de turno”…

Y agrega:

“Se escaparon del hotel, porque Gallardo les dió la orden de quedarse concentrados y no salir”…

Yo no entiendo donde quedó el Gallardo estricto de 2018.

13 Me gusta

Si solo quiere jugar de una manera y no tiene los interpretes,es al pedo. Que se vaya

Si se queda que borre a: (bueno tendría que ir en la lista negra pero).
Primero y principal:

1. Nacho
  2. Leandro GP
  3. Santiago clon Simón
  4. Borja
  5. Gattoni
  6. Kranevitter
  7. Colidio
  8. fLanzini
  9. Aliendro
  10. Enzo
  11. Tapia.

Estos mercenarios se llevan puesto a cualquiera, no entiendo como no los rajan viejo.

8 Me gusta

Me parece que le están haciendo la cama. Además salen cosas que antes no salían a la luz

5 Me gusta

Ojalá que aprenda y borre de una vez al abuelacho.