Marcelo Gallardo (parte 13)

Club Atletico Negociados Plate

2 Me gusta

ahora todos los operetas q cubren River, caso cortese, castillo, tienen el latiguillo de “golpe de timon” jajjajaja se ve q estan todos ensobrados en el mismo grupito y les bajaron esa linea

5 Me gusta

El amigo @Ditrengo jajajajajajaj

3 Me gusta

Tendrá problemas con la droga este tipo? depresión?

2 Me gusta

Ah bueno llego Matias Gallardo muchachos

2 Me gusta

¿Gagardo se llama así porque está gagá, o porque tiene cositas de gago?

2 Me gusta

2 Me gusta

Boka murio en 2018
Y gagardo murio en 2019 repito esa final lo mato deportivamente y tacticamente quedo humillado en ridículo, perdio la final mas fácil de la historia.
Las de 2015 y 2018 fueron mas complicados, aca era aguantar 3 minutos, teniendo la pelota o haciendo tiempo, pero el bielsista del sapo mando al ataque al equipo faltando 5 minutos, que suicida.

Gallardo le regalo 3 torneos boka, en 2020 la pecho vergonzosamente la ultima fecha en tucuman, era ganarle a defensa. Justicia en el monumental y saliamos campeones, y después en 2021 le regalo la copa argentina que nos eliminaron x penales, ni hablar en 2022 ayudo directamente a la mierda a salir campeón

5 Me gusta

Ruberto es de Berman, es el jugador que mas guita le haría ganar a ese Jword porque es el mas vendible a Europa, no los viejos con los que solo gana por representación, y Gallardo no lo ponía nunca.

Gonzalez Pirez no juega, Gallardo trajo 2 centrales para eso.
Colidio viene alternando, ayer fue suplente. Kranevitter es suplente.

Igual, dicho eso, Berman es un cancer que hay que extirpar.

1 me gusta

Algunos están tan metidos en la boludez de la astrología, que ya no comprenden el significado de energía en el deporte.

Me acuerdo que antes ponia mas jugadores de los juveniles, ahora ni empedo, los forrea, los pone 1 partido y nos lo pone nunca mas.

9 Me gusta

La verdad no se que fue mas mufa para gagardo, que le hagan una estatua de 10 metros de alto o haber salido con alina moines.
Los homenaje en vida como una estatua está mal, que lo hagan cuando ya no esten en este mundo

9 Me gusta

Los “opositores” hacer boludeces como la estatua, si, armarse y tener propuestas para ser una alternativa seria, ahí ya no tanto.

9 Me gusta

Está en su salsa Ariel, tirando factos a diestra y siniestra

14 Me gusta

Satoru Iwata cuando la cago en Nintendo, se bajo el sueldo a la mitad. El milonguero este ya se lo bajo?

2 Me gusta

Lo que a mi me da asco es que meta a un REPRESENTANTE en el micro con los jugadores. Es poco ético. Cosas que el Gallardo de hace unos años no hubiera permitido y ahora no sólo no lo prohíbe sino que es parte de toda esa mugre. Difícil que sea extirpado Berman si es el propio DT el que lo mete ahí.

12 Me gusta

el regreso indiscriminado de estos apellidos oxidados , y la llegada de los , para mi , nuevos desconocidos , lo confirman .
los medios involucrados lo presentaban como el nuevo River , el equipo de los sueños para ganar la quinta .
periodistas , intermediarios , dirigentes , cuerpo técnico y ex jugadores nos frotaron la chota por la cara mientras manotean billetes .
me recuerda a otras épocas .
PD; ¡¡gallardo!! , busca una excusa para no ir al mundial , no importa lo ridícula que sea .

1 me gusta

El representante esta metido en el club desde antes de la vuelta de Gallardo. Debe tener negociados con Brito. Y Gallardo no deja de ser un empleado del club. Si Brito lo invita, no puede hacer nada. Igual, lo que molesta no es si va o no va en el micro, el problema son los jugadores que nos vende.

5 Me gusta

Pero es el representante de Gallardo también jaja

6 Me gusta

2018 papá, vos lo dijiste

Aflojemosle a los VHS

6 Me gusta