Coincido con tu formación, si pudiéramos poner 12 jugadores seria lo mejor (?
Poco a poco la va manchando un poco más en cada papelón que hace.
¿Ya renunció?
no es por nada pero la barrita bien callada en esa epoca. La que canta ahi es la gente.
El Muñeco tiene una espalda gigante para bancar este momento.
Pero si era cualquier otro DT del mundo (desde El Ogro Fabiani, pasando por Heinze, Ancheloti, Arteta o Gvardiola), hubiesen tenido que renunciar hoy a la mañana, porque seria insostenible.
Jeje, en muchos equipos de ligas de primera de Europa, meter 40 mil personas seria un record historico.
No es lo mismo, cuando viste un River tan malo como este?
Podés tener al mejor DT del mundo pero si el PUTO DE COLIDIO no puede pegarle al medio en un penal… algo.que hace cualquiera de nosotros.
O el PUTO DE LANZINI le erra al arco de 7 metros y medio…
Entonces por mas DT que tengas, o por mas Armani iluminado que ataje 3 penales, no van a hacer la diferencia…
Ahorren esas puteadas al DT y dirigilas al puto de Colidio.y Lanzini.
Eso fue con Brito. En la que pifió el viejo fue en la de Luis Díaz, que encima no era inalcanzable. Después le cortó el chorro con varias deliradas que tuvo Gallardo, como Juan Ramirez, Pol Fernández, entre otros, que con Brito hubieran venido sólo para que esté contento Gallardo con toda su falopa, estoy seguro.
Igual, por el Taty pedían 20 palos, no me parece algo para lamentar, era una locura pagar eso por un jugador que ni conoces y lo sigue siendo ahora.
Pero si el DT es el que decide poner a Colidio en lugar de Subiabre, o poner a Lanzini. Incluso él armó la lista de pateadores.
Ya fue su segundo ciclo. No da pie con bola. Perdió toda la credibilidad por parte de los jugadores que tampoco son la gran cosa.
Un promedio de edad tan alto como los sueldos que reciben esas cuentas bancarias.
No tiene ojo para elegir refuerzos. Nunca es su culpa. Andá a cagar
Yo lo que entendí es que al equipo le falta energía, en otras palabras que los jugadores no están poniendo lo que hay que poner, después dijo que no iba a tener problemas en hacer cambios .
Como yo lo interpreto va a sacar a unos cuantos que no dejan todo en la cancha.
Es lo que espero y lo que necesitamos, Gallardo no se va a ir.
Tranquilos gordos ya, ya, ya, solo son 200 palos verdes mas para gastar y la pretemporada 2026 y esto arranca.
Puteo al que pone a esos burros
Hay un avatar en esos comentarios que me recuerda a Seba piermartiri @Manuk
Para el que no entiende por qué juegan tanto Colidio y Lanzini, o Pirez y Kranneviter siguen en el club, por qué se pagó 10 millones por Driussi…
Desde el fallecimiento en mayo de 2024 de Juan Berros, su histórico representante, Marcelo Gallardo empezó a ser representado por Berman , razón por la cual lo considera un hombre de importancia y confianza en su círculo futbolístico. Incluso, tiene la autorización y el aval del cuerpo técnico para ir a cada travesía de River al exterior o el interior del país.
Aparte del Muñeco, Berman también maneja las carreras de seis futbolistas del plantel profesional : Sebastián Driussi, Leandro González Pirez, Facundo Colidio, Matías Kranevitter, Manuel Lanzini y Agustín Ruberto