Marcelo Gallardo (parte 13)

flojito como me putearon y las cosas que se leen ahora KJJJJJJJjl.

1 me gusta

No era, este linyera era más lúcido

6 Me gusta

ya dejó de estar “ahí arriba” me parece, acá hay algo más profundo, una dirigencia inoperante, planteles mal armados, jugadores que no responden, pero sí un gran cómplice y ahora artífice de este River de mierda, y ese es el DT

de no haber golpe de timón, será otro año tirado a la basura

5 Me gusta

es un pelotudo, se le cagan de risa en la cara y sonrie, es un retrasado mental

2 Me gusta

tambien tenemos los hinchas mas mogolicos del mundo nosotros…

24 Me gusta

ese dia le solte la mano a el, armani, borja, todos eso… mira el tiempo q paso y siguen todos aca!!!

4 Me gusta

Bue es mujer no esperes mucho… esas van a la cancha ahora

3 Me gusta

Gallardo gano absolutamente todo. Es indiscutible e idolo eterno de River. Pero su pasado reciente y presente es de un nivel pauperrimo. Ya no tiene el ojete que tuvo. Porque si, todo lo que gano tuvo un nivel de ojete impresionante que si no era por Barovero y Armani no tenia absolutamente nada.

6 Me gusta

Le besa la mano jajajjaa. La gente tiene muchas carencias de todo kjjj. Anda a besarle la mano a tu novio boludaaa

11 Me gusta

Saliste linda @Liekys

12 Me gusta

el tipo pelaba la pija y la mina la chupaba ahi nomas delante de todos. te lo aseguro. la gente es inestable totalmente

12 Me gusta

Con britorperdedor como presidente? no gracias

1 me gusta

Si veo a mi novia besandole la mano a gallardo la dejo. Encima le beso la mano a un perdedor en este momento

2 Me gusta

Ganó con suplentes en la bombonera. Ese debería haber sido

2 Me gusta

Llego hasta aca gente. Perdon pero la situacion ya se me fue de las manos. Yo me corro, no voy a ser complice de toda esta mierda

7 Me gusta

Ramon se comio un pijaso con barcelonaaaa. Si no entra a la liberta quizas lo rajan. YO PENSARIA SERIAMENTE EN BUSCAR A RAMON SI GALLARDO FRCASA EN ESTA COPA

5 Me gusta

Los grandes dts tiene momentos y no ganan siempre. Guardiola fracaso, bilardo cammpeon del mundo despues del 86 no hizo nada salvo el mundial 90 qur llegamos de ojete. Menotti fracaso, basile varias veces, bianchi en bosta y europa. ACA NO HAY NADIE INFALIBLE TODOS FRACASAN PORQUE EL FUTBOL ES CRUEL Y TE DA Y TE QUITA

4 Me gusta

el domingo la cancha tiene q estar vacia y meter banderas dadas vuelta

4 Me gusta

El domingo deberian ir apenas 40 mil personas y todos puteando a los jugadores hasta que el partido no este 4 a 0

9 Me gusta

Aunque les duela a los nenazos de tiktok, eso es la verdadera historia de River. Que la cancha esté un 40/50% vacía y puteando a todos, como es natural en un club grande y exigente.

10 Me gusta