Marcelo Gallardo (parte 13)

¿Gallardo trae jugadores de su representante?
https://x.com/ltorrestoranzo/status/1897608753475657934

1 me gusta

Mira, te puedo asegurar que si a algo no es alergico este tipo es la pala jajajaja.
Sabe lo que pega un ladrillo.

3 Me gusta

no tiene los huevos para decirles las cosas en la cara después del papelón que protagonizaron ambas partes.

4 Me gusta

Estas llegando medio tarde, pero si, lo dijeron El Tano, Lucas Schmidt, Fer Padron y todos los que por alguna razón no los quieren dejar entrar en el Monumental.
Como 8 jugadores del equipo tienen al mismo representante que Gallardo. Y para gusto del foro es un Happy Merchant.

9 Me gusta

Almuerzo y dia libre . Me imagino el estres que deben tener ahora cuando miran su caja de ahorro. Tan mal les puede hacer ponerse a practicar un puto penal?

4 Me gusta

Mataron a la idea no al hombre

5 Me gusta

Osea un bostero con un bostero

El viejo gallardo no te daba dia libre ni en pedo. Ganaron una copa libertadores borrando al rival en la final, y a las pocas horas estaban viajando a frankfurt, se entrenaron ahi y de ahi a japón para ganar la suruga, tambien borrando al rival

9 Me gusta

Gallardo:

“Cuando se vaya el calor y las canchas no estén tan secas, ahí si voy cerrar muchos ortos!”

1 me gusta

9 Me gusta

Este tipo esta culo y calzon con berman. No puedo creer lo bajo que cayó desde el 2022 para acá

1 me gusta

Desde 2019

4 Me gusta

Despues de un un partido clasico amistoso del senior hace unos años, me acuerdo que ortega no se quiso sacar fotos con nadie cuando hasta los del club como los de la bosta accedian con toda la mejor, yo me saque con filiol y con cascini

No sé si alguno mencionó lo de la arenga pre-alargue. No hacía contacto visual con los jugadores, y habló 2 palabras de mierda mientras el Cacique Mentira estuvo comiéndoles la cabeza a los suyos ni bien el árbitro marcó el final del tiempo reglamentario. De terror. Y tiene mucho más sentido ahora con esto que se está diciendo de las prácticas, está alejado del plantel, y eso se transmite en la cancha. La cabeza del grupo es el que tiene que estar siempre, en todo momento, metido en el barro. No son casualidad los rendimientos y los resultados. Jugadores que no te creen, jamás van a dar el 100%.

13 Me gusta

Veo gente muy feliz con este presente del entrenador. Son unos pobres infelices.

Abrazo.

3 Me gusta

me hiciste reir con lo del scouting. Y nos iria mucho mejor, no tengo la menor duda. Es muy cierto lo que dicen varios que no se le cae una idea y son vagos tanto dirigencia como CT

1 me gusta

Debe irse por mala praxis tuvo dos mercado de pases se gasto no se cuanto como 40 palos o 50 y EMPEOROO Todo el plantel!! Nuestro 5 tiene 40 años su suplente tiene tornillos en los tobillos nuestro tres es un gordo roto y suplente es CASCO no tenemos delanteros nuestro unico 9 es una morsa negra que no se puede mover!! Es UN DESASTREE lo que hicieron se tiene que ir ayer este mogolico ni aproposito se puede hacer tan mal las cosas es el plantel mas mal armado de la historia

5 Me gusta

Lo peor en realidad es que en Diciembre votan a Di Carlo y esto se extiende 4 años más.

10 Me gusta

45 grados en Caba, tuve que salir a la calle a pedir comida, no tengo un sope y no me dieron nada. Vuelvo a mi lugar en la calle donde estaba durmiendo y me entero que un linyera esta usando mi colchon, lo tuve que apuñalar y ahora ando prófugo, y a este plantel millonario y cagón le das dia libre después del papelón de anoche. Sos una mierda de ser humano

18 Me gusta

Fijate si no era gallardo despues de clavarse 10 lineas de fafa

2 Me gusta