Entonces no lo van buscar KJJJ
Mira que ya me había llevado varias decepciones con éste muñeco anfibio con eso de el antidoto y no cerrar los partidos por sus “convicciones”, pero ésta declaración no la podía creer.
Bah, no podía creer que River no solo no haya perdido sino que haya ganado ese partido.
No tiene corte europeo como le gusta a Jorgito.
Chau gagardo y brito
Volve donofrio y trae un dt como la gente
Esto me pasaba en el 2022 queria que se vaya porque si seguia era capaz de dar vuelta todo lo que habia hecho contra bosta. Por suerte volvio y le gano a la mierda pero si no gana este clasico y chau muñeco. No me gustaria que un idolo de la talla de gallardo se vaya puteado por la gente…EN RIVER PUTEARON A LABRUNA DE AHI PARA ABAJO CUALQUIERA CAE EN LA PICADORA
Tal vez sea la hora de que Gallardo se de cuenta de que no es intocable, todavia no toco el verdadero fondo.
Se nota mucho que tiene la panza muy llena y perdió el hambre.
La idolatria nunca la va a perder gano 14 titulos bien ganados y nadie se los saca. COMO DICEN ARRIBA PERDIO EL HAMBREEEEE DE GLORIA. EN MADRID DIJO NO HAY NADA MAS QUE ESTO. SE LO DECIA A EL MISMO, PARA EL NO HAY NADA DESPUES DE ESO
Viejo, estas baneado hasta el 10 de marzo no te podías aguantar? Jaja
¿Para vos DAP sigue siendo ídolo?
Nunca fue idolo primero y nunca jamas logro los titulos de gallardo
no amigo. Menos mal que no estoy casado porque con la calentura que tenía ayer cobraba hasta mi mujer
Más bostero que pegarle a la jermu cuando pierde tu equipo (?)
Igual como te vas sacar una selfie con el dt de tu rival jaja antes de sacarme una foto con alguien relacionado a la Mierda me pego un tiro
Será DT de River pero no deja de ser un ídolo boquense que los revive cada vez que andan mal.
Teniendo la espalda suficiente para pasar la escoba de una vez , prefirio seguir bancando burros y negociados , lo tengo alla arriba por todo lo que nos dio pero hoy en dia va perdiendo el foco en cosas minimas, claves , detalles que el solo veia y corregía , no capto antes de la pretemporada lo que venia pasando y creyo que por el ser el , iba a revertir y recuperar jugadores que desde del vamos ya no iban mas , hoy se lo ve frustrado , cansado , sin plan B pero aun en ese estado no se pone firme y cuelga a los que tiene que colgar , insiste en que el equipo va a arrancar y noooo , no va , la mayoria de los jugadores no les responde , ojala la revierta un poco , gane algo y se vaya por la puerta grande
Si pero fue efímero ese momento duro creo 1 mes la paz después se fue todo al carajo
día libre le dió a los tipos que de 6 penales metieron 2, alérgico a la pala