Marcelo Gallardo (parte 13)

Sin Donofrio no existe este tipo. Está comprobadisimo en los hechos. Incluso con el viejo tenía un límite, ni ahí le cumplían todas las boludeces que pedía. Ahora hace lo quiere. ESTE ES EL VERDADERO RIVER DE GALLARDO. El que ganó las copas era el River de Donofrio CON Gallardo de DT.

13 Me gusta

No veo levantando este muerto, sinceramente no lo veo. Es un River que me recuerda completamente al River de Astrada ( segundo ciclo ) faltó de gol, apático y negativo.

Ya que le gusta las energías al muñeco, cada vez que voy al monumental se siente la mala vibra que emana este plantel, lo mismo cuando lo vez por tv, esta todo roto en River, es una anarquía total.

Difícilmente de vuelta esto.

13 Me gusta

Solo se le puede dar el beneficio de la duda al anfibio si cuelga a todos los ñoquis del plantel.
Pero no que los mande al banco, que los separe del equipo así de una.

Donofrio No le trajo al taty castellanos.

Dia libre les dio, en una nube de pedos vive

8 Me gusta

Estaba Brito me parece cuando pidió a Castellano.

Acá es donde sellamos nuestra suerte (?)

ANDATE DEMICHELIS

ah no, pará KJJJJJ

4 Me gusta

Los Gallardo boys son unos hijos de puta, quieren ver a Gallardo en el piso, completamente muerto, por eso quieren que siga a toda costa, no piensan en él, lo van a terminar de convertir en un dt de mierda por el solo hecho de bancarlo hasta el final. En cambio, los hinchas de River lo queremos al muñe, por eso queremos que se vaya, para que no arruine su imagen y a parte porque sabemos que esto termina mal tanto para él como para River

13 Me gusta

:rotating_light: En las últimas prácticas abiertas, Gallardo NO estuvo presente en los entrenamientos, hay más presencia del resto del cuerpo tecnico en los trabajos de campo. Gallardo está más desde el lado de afuera.

:information_source: @juanbalbi9

6 Me gusta

Es la nueva generación de fanboys del deporte que no son hinchas de equipos sino de “figuras”. Como los que guardaron la camiseta del Real y compraron la de la Juve cuando Ronaldo cambió de equipo.

8 Me gusta

Se la pasa con su novio Berman

3 Me gusta

Porque Vive empastillado el drogon este por eso esta con la mirada perdida todos los partidos tenemos como director tecnico a un depresivo que vive drogado

9 Me gusta

Se quiso hacer el boludo J Balbin y lo poncharon.

Igual si vale aclarar, no dijo que no va. Dijo que va, delega tareas y después se sienta al fondo y no hace nada.
https://x.com/MedioRiver/status/1897700206998962466

7 Me gusta

Jajaja se asusto el cagon de Balbi. Tiene miedo que Forrinella le meta DDA

10 Me gusta

Ya se bajo el sueldo?

4 Me gusta

¿La renuncia esta sobre la mesa?

1 me gusta

es lo mismo, este o no este presente, no hace nada, es un vago.

2 Me gusta

El plantel es flojo pero se puede jugar mucho mejor, el principal culpable es gallardo.

Me encantaría Domínguez, tipo serio y que labura pero no creo que lo busquen.

10 Me gusta

Este fue el último clavo del cajón, Angelito Labruna se murió de nuevo ese día.

8 Me gusta