Alguien tendría que hacer en twitter uno de esos bots que sea “Página que te avisa si ya renunció Gallardo”.
Ah, mirá vos, nunca vi un caso donde se infiltre un puerco en nuestro foro y ponga una foto de River.
Dale,forro, pensar antes de hablar no está en el manual bosteril, no?
Está gaga y lo peor es que está muy estupido y el tipo no lo reconoce, es de esas personas que le podes decir que la pareja lo está cagando, ir con pruebas pero igual se niega a aceptar la realidad, se había ido totalmente gaga y recordar que la temporada 2021 fue todo mérito de Julián y que encontró el equipo de pedo porque se lesionó DLC, después fue un papelón en copas y termino con el regalo a boca en torneo local.
Ya está, se tiene que ir, pero no lo van a rajar el tema es aguantar hasta ver si se da cuenta que no esta apto para ser el DT. Ya no tiene pasión, está en la cómoda y los jugadores se aprovechan de eso, el tipo se piensa que con palabras puede dirigir y no, hay que laburar. Lo de ayer es otro papelón que se suma a lo que ya viene haciendo desde 2022, con Demichelis no perdíamos ayer.
Y la info de la cuenta baneada por qué no la blanquea?
Más bostero que ponerle Brandon a tu hijo.
“Desenfoque”. Qué pena da verlo así de boludo.
volvete a Arabia.
y llevate tu estatua con vos.
Que se vaya a dirigir San Lorenzo, que no joda más en River
Lo peor es el pimentero la va a subir al Insta poniendo
“ED TIPO KE ADUINO A DIBBER, MUCHA GDAZIA MUDIECO”
No pude dormir, me pasó pocas veces con River. No puedo creer la manera que “fallaron” los penales, raro todo.
Yo hago un mes culpa. Pedí la vuelta de Gallardo, aunque siempre con el temor de que segundas partes nunca fueron buenas y se está dando, sino pregúntenle a gaganchi.
No sé hagan malasangre muchachos. No sé va a ir. Lo que si, nos está dejando un equipo que, a la inversa de sus primeros tiempos, pierde todos los partidos importantes, pechos y cagones. Raro que Gallardo acepte y asimile algo así, insólito.
Creer o reventar también, desde que está Brito, no ganamos nada importante y cada vez que cargamos a bosta, vienen estos para SIEMPRE revivirlos loco, es de no creer.
Pero los hinchas también deben reconocer errores. Un 90 por ciento pidió la vuelta de el. Y ahora?..
Tampoco nos comamos cualquier cosa, que un simio gaste a gallardo es como reirte del tipo que se volteo a tu mujer 100 veces porque no se le paro una vez.
Boca no se puede reir de nadie, una cosa es la critica para adentro, otra cosa es lo q venga de afuera, ningun club del pais esta en condiciones de abrir la geta, ni siquiera el mismo talleres
Que la gente se suicide porque tiene con qué
Ah y yo no le voy a caer más a Armani, la verdad, el tipo en todas las finales se transforma y nos salva. Me saco el sombrero porque pone mucho huevo.
Fíjense como puso la pierna para patear Montiel…si eso no es raro.
Gallardo se está convirtiendo en todo lo opuesto a su primer ciclo: un técnico con un equipo perdedor. Ojo que es difícil ahora romper ese estigma eh. Es una pesadilla esto.
Gallardo nos llevó a la gloria y ahora no está llevando otra vez a lo más oscuro del 2008-2011
Esta pecando de soberbia, no basta más con escuchar la conferencia de prensa post estudiantes y la de anoche. El tipo no sabe dónde está parado. Parece que me resetearon la mente.
Su actitud es lo más parecida a Passarella técnico que recuerde. Tiene que bajar a tierra y volver al barro porque no tiene nada de lo que fue.
En base a que la ilusion? Lo rajaron de alla, por inutil, hasta hizo jugar de cualquier cosa a benzema. A ese tipo trajeron, al que le dio el campeonato a boca, no al del 2015. Se mintieron solo muchachos.
Este es un momento, en el que alguna cabeza tiene que rodar.
Ya no hay margen.
Si contra los tucumanos, vemos a los mismos de siempre, ya es un caso perdido
Todavía te queda la idolatría que con merecimientos te ganaste.
Quedate con eso y dedicate a tu familia, al paddle o lo que se cante los huevos , que guita te sobra.
Si el futbol ya no te interesa o no te motiva como antes, deja todo así que no te vamos a putear y seguí con tu vida.
Siguiendo así te hacés daño a vos mismo y al club.