El domingo que haya piña cuando alguna foca aplauda estos soretes! A Armani puedo entender que por fin atajo 2 penales pero los demás no merecen nada… el muñecooooo muñecooo se tiene que terminar hasta no demuestre lo que lo llevó a que se lo ovacione así! Basta de vivir en una realidad paralela como los del ex club!
No se para que volviste, para que britorpe te use de escudo mientras termina de hacer sus negocios y tomarse el palo?
Que manera de quemarse por qué? guita? ir a figurar en el MDC a ver si te llama algun club europeo? devolucion de favores? a qué volviste?
Mira al desastre que llegamos que ni biscay que hasta me parecia mas lucido que gallardo esta en la total apatia de gallardo. SANDRA ROSSI SIGUE EN RIVER? ESTOS JUGADORES TIENEN PROBLEMAS PSICOLOGICOS YA
Sigue en River, pero tienen que ir todos a hacer terapia urgente, un psicólogo hasta el utilero de River necesita.
Sandra trabaja con las reacciones de los sentidos me parece. No hace la parte psicologica
No hay ideas, gastan fortunas en Martinez Quarta, en Driussi, no se les cae una idea, o no laburan, me vas a decir que las unicas opciones son los ex? y casi tan caros como cuando se fueron con 10 años menos? es una joda esto.
Lo vuelvo a repetir, la dirigencia es la que necesita el cambio urgente.
Mientras siga britorpe todo va a seguir mal, es como passarella, tenia todos los jugadores que despues nos dieron muchas alegrias ni bien se fue el, es así, estas cosas son reales, va a ser un año MUY malo este, el ultimo de britorpe, lo peor es que la bosta va a salir campeon de 1 o varios titulos locales sí o sí
Desgarrados MQ y Driussi.
No digo que no puedan lesionarse, pero ahí tenés más de 17 palos
No solo el equipo juega mal, sino que tiene un club poderosisimo a su merced, con todo a disposición, y termina trayendo tipos que no hacen falta, ya sea por el puesto, por actualidad futbolistica, edad o salud. A eso sumale que empeora a refuerzos probados o que tuvieron arranques muy prometedores. Toda del deté. Han pasado de que river sea le elite en exigencia, a que seamos una municipalidad con todos los amiguitos lucrando y haciendo lo minimo indispensable con sueldos importantes.
Mas allá de lo deportivo, dudo que esto sea sostenible en el tiempo. El club paga muy por encima de las contraprestaciones que dan
Hoy por hoy es de los peores tecnicos del fútbol argentino, solo superado apenas por Gago o un Seba Domínguez
La gagoneta está ganando cómodo sus partidos, es el peor después de Dominguez con 20 veces menos presupuesto
Hay que salir de los DT de la casa. Basta de ex jugadores de River como DT, necesitamos uno que sea de afuera, que limpie un poco el plantel y tenga las ideas mas clara.
Cómo dije, en 7 meses Gallardo no demostró darle absolutamente nada a un River que ya venía siendo pésimo desde Demichelis.
Sino gana la copa apertura debe irse.
Rojas para mi es bueno, el penal lo ataja bien el arquero
Esta mal pateado el penal de Rojas, va fuerte pero a media altura y apenas esquinado, si el arquero adivina el lado, lo ataja si o si.
Es inevitable entrar en comparaciones y de ahí sacar errores u horrores, y se me ocurre preguntar ¿con quien triangula por ejemplo montiel y acuña que son los supuestos titulares?, con nadie, acordémosnos de ariel rojas y el negro sanchez que les pasaban todo el tiempo. Hoy el que tiene que hacer todo el labro es montiel, pasar como loco, llegar al fondo y meter un centro de gol. En otras épocas el centro lo tiraba vangioni o los famosos centros bajos al puntro del penal de rojas y pasaba lo mismo con mercado por derecha. Si gallardo no tiene los jugadores que los busque y que no los invente, ese simón y meza pueden andar bien en otro equipo, acá definitivamente son un lastre y hasta me atrevo a creer que Nacho fusilado y todo puede al menos meter una pausa o un pase de gol entre líneas. Andate a cagar gallardo, trajiste por nombres nomás, te creíste que porque vienen a jugar bajo tus ordenes van a rendir como vos querés y te equivocaste feo, de los 11 de ayer saco como mucho a 3 jugadores y el resto que lo miren de afuera…
Vienen de perder una final, pero hoy tienen el día libre.
Mañana vuelven a las prácticas.
Que los pongan a practicar penales por lo menos
Yo no sé como va a revertir esto
Que casualidad que justo despues de que hubo una pelea en el vestuario (partido de independiente de mendoza) entre gallardo, penales giles, borja y otros más, ya sonaba el nombre de enzo perez para “ordenar el vestuario” y cuando lo trajeron ese era el motivo supuestamente, para “manejar el vestuario”, lo cual es al pedo porque enzo perez es una vedette camarillera y un pesimo capitan, ayer le pegaron a montiel y ni siquiera fue a reclamar al árbitro.
Gallardo se supone que tiene suficiente espalda como para ordenar el vestuario, tan fácil como borrar a las manzanas podridas como pirez, borja, nacho fernandez, algun otro; es Gallardo. Pero no, hasta eso perdió, perdió esa imposición hacia los demas, como puede ser que un bostero de mierda como pirez se lo haya enfrentado en el vestuario y todavia sigue en el plantel ? No, gallardo esta perdidisimo. Ya no va mas esto, y eso que yo lo banqué todo el año pasado pese a los papelones que hizo con mineiro. Pero este plantel de mierda actual, es el que armó el, gasto 40 palos, no hay excusas que se este jugando tan mal. Por mi parte le solté la mano desde el momento que aceptó la vuelta del pelotudo de enzo perez y que “perdonó” a gonzalez pirez. Mas aún que desvirgó a un club amargo como talleres que perdió una final con PATRONATO!!! Es imperdonable esto. Que se vaya ya, podrido estoy de verlo con esa cara de culo, depresiva, muy JJtesca.
El 90% de este foro le chupaba la pija al sapo sobrevalorado.
Para el próximo:
-------------------Ledesma (Armani un merecido descanso)----------
Montiel--------------Gattoni (cualquiera menos pirez)-----chileno----Casco
------------Nacho------------Aliendro---------------Gallopo-----------Acuña (si, de volante)
---------------------tapia-----------------------------------------subiabre----------------------