Igual vino otro tipo, gordo, con papada, ropa de laburo, corte de pelo a lo Boogie el aceitoso y bastante cara de culo…
Supuestamente trajo los jugadores que él quería. Ya van 25/30 partidos y no vimos UN avance desde su debut.
Tiene como máximo 10 partidos más para dar vuelta esto (por ser él, que para mi no tiene forma de arreglo) o dar un paso al costado.
Hay que avanzar. Gallardo se fue en 2022
70 millones de dólares gastaste, solamente trajiste ex River y jugadores de ligas dudosas en una competencia mediocre.
Ganas 9 millones de dólares al año. Saca un palo de tu sueldo y págale a cinco tipos enfermos de fútbol que hagan scouting la putísima madre que lo parió.
Volví a engranar que calentura tengo la puta madre viejo. Tomatelas y deja de romper las pelotas con boludeces. Soberbio igual que el conchudo de Passarella.
La única realidad es que Demichelis con down ganó 3 títulos locales y eso que patanian le encajaba sus negociados. Gagardo no puede ganar ni una copita de aire a un rival inexistente, el piso de este muchacho es absoluto, es menos que el pasante.
Con el presupuesto que tiene River es imposible no ganar títulos locales, si todos los equipos están muertos de hambre.
Ni el regreso de Matrix fue tan desastroso.
sobran entradas para el domingo, pasas por el monumental y te las tiran por la cabeza
le sacaste a la gente las ganas de ver a River lacra, sorete, hijo de puta
o limpia 10 jugadores, los tiene como aviones en 5 partidos y deja de robarle a River con Berman o se tiene que ir en junio
A parte que es eso de que un jugador te arruine el vestuario. Insólito. Cerra el orto y entrena y juga maestro. Sino andate
70 millones gastaste infeliz, 70 y no se te ocurre la gran y elocuente idea de traer a Enzo Pérez de 5. Échate solo máquina
El hincha se esta dando cuenta (por suerte) que river es una sad encubierta. Berman viaja con los dirigentes como si fuese el jeque que mantiene al club
¿Ya renunció?
Que cagada que ramon esta tan comprometido con corinthians. Me encantaria que venga, le pegue una patada en el ojete a todos y que todo lo que toque se convierta en oro
Igual se comió tres goles ayer…
Ya renuncio?.
Bueno, vuelvo mas tarde.
Encima el domingo se juega en el baldío de riestra no? A las 16hs… Ni tuvieja lo va mirar
se comio 3 con un equipo inmundo que tiene un Croupier de DT
La unica manera de que se vaya, es que renuncie el. Esta dirigencia no tuvo los huevos de echar a Demichelis cuando habíamos perdido con Riestra y antes de una pretemporada, mucho menos lo van a echar al sapo. Podemos quedar afuera en fase de grupos de la copa y no lo van a sacar.
Renuncia pedazo de lacra, chupasangre hijo de puta
Le diste el 5to penal a COLIDIO y desvirgaste a Talleres. No duró ni 2 semanas la alegría de bokita desvirgando a Alianza Lima y Gago dandole el 5to a Velazco.
Ya ni me gasto en pegarle, es una continuacion de sus ultimos años post - Madrid. Nefasto es poco