Marcelo Gallardo (parte 13)

No, eso lo dijo inmediatamente después de Madrid, en una entrevista a la conmebol. Como atajandose de todo lo que iba a venir

2 Me gusta

No puede cambiar la tendencia derrotista que vive River desde el 2022 para aca con un veranito de un torneo de micho en 6 meses. Se perdio el aura ganadora, la energia ganadora que River tenia incluso perdiendo en lima.

Yo creo que primero obviamente se tiene que cambiar la dirigencia todo va de arriba hacia abajo y despues si esto sigue asi buscar un cuerpo tecnico que tenga mas ganas de triunfar y encontrarle la vuelta a esto

2 Me gusta

renuncia la concha de tu puta madre

2 Me gusta

Aunque sea espero que venda un poco de humo desde el banco. Parece que esta en un concierto de opera.
Pone cara de enojado al menos.

tomando aguita y caminando como si estaria paseando al perro.

2 Me gusta

La generacion de cristal su hubiera vivido 2004-2011 no le alcanzarian las vidas para trabajar para juntar plata para comprar las pastillas de la ansiedad
Odio a los scaloneta boys

3 Me gusta

esta semana tenes que borrar por lo menos 7 tipos Muñe,
basta se acabó
tocamos mas que fondo

Si con este cachetazo el domingo River no gana 3 a 0 ya estaaaa, significa que le chupa un huevo todo a todos. Si este golpazo no hace despertar a estos tipos la verdad ya no tiene sentido que siga en River

4 Me gusta

El trabajo del tecnico es elegir los mejores jugadores y darles la confianza necesaria para alcanzar el mejor nivel posible. Por eso el trabajo de Gallardo fue muy bueno, hasta 2019. A partir de ahi, nos lleno el plantel de jugadores perdedores, y encima ni siquiera es capaz de sacarles el mejor nivel, porque seguro que estos mismos tipos, que aclaro para mi son un rejunte de normalitos y acabados, podrian jugar mejor. Si fuese un genio de la tactica y esas boludes que les gusta a los gordos fifa o futbol manager, tendria que ser una maquina River, pero no lo es. Eso influye hasta ahi, todos los tecnicos a este nivel saben de tactica, y no hay mucho margen para inventar nada mas

5 Me gusta

empate 0 a 0 horrible e inmirable el domingo

8 Me gusta

todos nosotros

La soberbia lleva a la perdición.

7 Me gusta

A Gallardo no lo quiero ni cerca de las promesas de inferiores. No va a saber desarrollarlos y los va a quemar.

5 Me gusta

Cuantos momentos “fin de ciclo” tuvo Gallardo en el club? Él debe creer que por experiencias pasadas puede revertir este momento. Para mi no. Este equipo se parece más a la peor version de un equipo de Gallardo (2022) que a los anteriores que tuvieron malos momentos en la temporada pero que al final terminaron apareciendo en momentos claves y levantaron.

10 Me gusta

Coincido, lo de ahora es una continuacion de lo de 2022. Que es muchisimo peor que cualquier otro mal momento, y encima ya se extiende en el tiempo.

2 Me gusta

Tiene que meter mano fuerte en el equipo, que llene el equipo de pibes y empiece a borrar a los que no están a la altura, sería el mensaje perfecto tanto para adentro como para afuera.

Lamentablemente esto no va a pasar, y el domingo van a seguir Simón, Meza, Colidio, Borja y compañía de titular.

2 Me gusta

Chances de que el superclasico lo dirija el bicampeon continental Biscay???.
Que parezca un accidente

1 me gusta

Biscay está igual de perdido que el muñeco.

7 Me gusta

Al River del Maestro Zen Gallardiola lo van a ovacionar incluso si llegaramos a descender.
Ayer el Surfer de youtube contó que al River '98 de Ramao lo putearon hasta en Arameo en el Monumental.
La exigencia de la hinchada se perdió para siempre, los trolos tik tokeros no tuvieron ni huevos de chiflar al unisono al imbecil de Demichelis.

4 Me gusta

No veo chances de levantar esto. En los River anteriores siempre tenia ese click de partido grande que ganabamos y despues todo iba para arriba. ACA TODAVIA ESTAMOS LEJISIMOS DE ESE PARTIDO CLICK

1 me gusta