Ex DT. Yo ya ni me gasto en ver a River mientras esté este monigote en el banco
No hay respuestas desde el Campo de juego, probó de todo el tipo y no pasa nada. Yo creo que tenemos uno de los planteles más fríos que he visto. Por nombres puede parecer un plantel bueno, pero son conocidos justamente por River, no hay química entre ellos y no tienen el talento para sacarse a un tipo de encima, desmarcarse, filtrar pelotas, pedirla… Es la peor combinación de jugadores que un equipo puede tener. No vamos a ganar nada venga el DT que venga, de todos modos el Muñeco es el responsable del armado del plantel, y por más que ningún DT del mundo pueda hacer jugar a estos tipos, el tiene que hacerse cargo por el tiempo que lleva desde que asumió. Te quiero Muñeco pero esto así no va…
Eso fue un oasis. Un entrenador nuevo con ideas distintas fue un aire fresco para ese plantel mierda, les dio una última vida a varios de esos jugadores y por eso el nivel fue tan alto. Pero nunca iba a durar porque el cagon del DT no se animo a hacer la limpieza apenas llego. Lo del off aceleró todo.
Mientras no limpien a todo el plantel va a seguir el mismo ambiente depresivo en ese vestuario, DT incluido.
A bocabaret le pasa lo mismo, siguen los mismos jugadores y limpian a los perejiles. Desfilan los técnicos y siguen igual
Este no debe darle paz al vino
Lo dicho arriba. El fútbol es convencimiento, podes ser un cavernicola de DT pero si le llegas a los jugadores, se van a matar por vos.
Puede probar 39 formaciones distintas pero los jugadores ya no le creen con esa cara de depresivo con la que dirige todo el tiempo
¿No les digo que desde la pandemia este tipo es otro? No es de ayer esta declaración, es de HACE CUATRO AÑOS. Ya entonces hablaba cosas con Grandeza pura y destilada, la idea por sobre el resultado. Por eso estamos como estamos y le va como le va.
Energias tiene que buscar el, esta muerto en vida
Traicionardo: - Mafia, viste como los revivo una y otra vez?
Chiqui mafia: - jajaj si Marce querido , seguí hasta el 2030
Che petes&anales y su segunda cuenta pollo12 cómo se borraron eh
@Manuk
En las redes parece que la calentura contra este tipo duró 5 minutos y ya volvieron a chuparle la pija y decir “no kuenten konmigo pada pedid la cabeza de Gallagdo”.
Ya estoy cansado de tener que compartir colores con esta manga de mogolicos que se hacen llamar hinchas de River.
En 2013 se cantaba contra Ramon Diaz porque eramos un desastre y ahora tienen miedo de pedir la renuncia de un tipo que cobra 9 millones de dólares por año por fracasar con un plantel valuado en mas de 100 millones.
Te dan ganas de lo impensado, dejar de ser tan hincha
dame a las inferiores que por lo menos se van a matar
si en el otro ciclo palacios mando al banco a enzo perez como nos va a borrar a los simon, meza, colidio, borja de la vida
por lo menos pones gente que corra y donde meten un par de goles los vendes a cualquier lado si no son tan buenos
los que juegan no rinden en ningun aspecto para el club, son malos, caros y no tienen personalidad ni estado fisico
Mencionó al baneaderus maximus del staff, así que le creo que sí tuvo que crearse otra cuenta.
Las boludeces que se leen en la pagina millonaria.
SI. La unica verdad es la realidad- Gallardo y los gallardistas estan matando al club, el cancer de River.
che esta foto es tremenda, nos traiciono de nuevo, nos mando al muere.
Pero anda salame, que nos respeten ellos a nosotros que somos los que le damos de comer. No han hecho absolutamente un solo movimiento para que les tengamos respeto, todo lo contrario
Yo tenía fe que gallardo venía a revertir la homosexualización del futbol, ese proceso que se intensificó post pandemia cuando los clubes se dieron cuenta que hay mucho para vender a los caretas y que el negocio es 10x lo que era antes gracias a eso.
Me lo imaginaba viniendo a mandar, poniendole el dedo a todos, y al final es uno mas.
Ya pierdo la esperanza en todo.
Esto no se va a revertir hasta que no vuelva la violencia, los visitantes, las bombas de estruendo, los partidos suspendidos, los pasacalles y autos quemados o gomas pinchadas, para empezar a hablar.
Triste, es todo triste. Nada es genuino, nada es auténtico. Murió la pasión, el amor a los colores, murió todo. Vamos a vivir el resto de nuestras vidas con nostalgia de las decadas pasadas o al menos hasta que esta ola careta se termine para siempre, si es que sucede.
Mueran todos.
“el proceso” se le dice ahora a llevarse 10 palos de arriba para q su equipo sea una lagrima
Se va perdiendo la exigencia. Perder estas finales es tocar fondo para este River. No tocamos fondo de no jugar libertadores a lo bosta pero no falta mucho tiempo…que sigue? No jugar la copa?.
ESTAMOS A TIEMPO DE UN CAMBIO ANTES DE VOLVER A LA MEDIOCRIDAD TOTAL.
O LIMPIAS MEDIO PLANTEL Y PONES A JUGADORES CON HAMBRE POR MAS QUE SEAN PIBES O EL AÑO QUE VIENE HASTA VEMOS LA COPA POR TV Y TE VAS A TENER QUE IR
El próximo partido en el monumental: MUDIEEEEEEKO MUDIEEEEEEKO MUDIEEEEEEKO