Marcelo Gallardo (parte 13)

Si si, ya puse mi ban a disposición.

Lo del ban me resbala
Sino la falta de análisis.
Este equipo viene jugado horrible hace tiempo.
No sé de qué forma va a jugar bien.
Desde que volvió, Gallardo nunca encontró una forma de juego.
Sigue insistiendo con jugadores que no rinden, y gasto guita a lo pavote, en jugadores que no hacen la diferencia

1 me gusta

Tenes razon gallardista gaga por eso tengo esta foto de fondo de pantalla quedaron muy mal ustedes no saben donde meterse

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo
Hay varios que no pueden jugar más.
empzando por colidio, krannevitter, lanzini
Banco urgente para varios:
pezzella, pity, simon, meza.

A esta altura, que jueguen los pibes + los unicos 3 que ponen huevo
Armani, Montiel, Enzo

2 Me gusta

El último River que medianamente jugó algo fue el que sale campeón de la liga con Demichelis.

De ahí en más fue todo a menos. El equipo del pasante paso a jugar de manera horrible aunque siempre mantuvo la verticalidad, fallaba como siempre el medio campo y la defensa.

Todos pensamos que Gallardo iba a mejor un River de por si malo, al menos no nos imaginábamos jugar peor que el último River del pasante, pero ocurrió todo lo contrario a lo pensado.

River desmejoró aún más y es hoy a 7 meses de la llegada de Gallardo que se juega igual de mal, no se gana nada y se sigue haciendo mercado de pases malos y caros. Es la realidad y el que no la quiera ver qué siga aplaudiendo la mierda.

14 Me gusta

ehhhh, deja las drogas gallardo

Una de las cosas que más bronca genera, es el tema de la plata gastada
Si vos pones 10 palos por Driussi, no me vengan con el “no hizo pretemporada”, “se tiene que poner a punto” y toda la sanata.
Ayer se terminó desgarrando.

Vos con esa guita, te traías un 5 y un 3 tranquilamente.

11 Me gusta

Podrian haber traido a braida y a fattori low cost de ultima quedaban como suplentes podias limpiar a casco que se retire y a kranevitter y despues traer otro mejor y limpiar a el jubilado de enzo perez

2 Me gusta

Esto lo dijo después del papelón de Lima no? Todo para justificar su Ego y la gran cagada que se mandó esa tarde y que todavía la seguimos pagando en cuotas hasta el día de hoy. AFUERA GARCARDO

5 Me gusta

Sacaste campeon a boca, lptqp

1 me gusta

https://x.com/turcocarp/status/1897496417226080435

Y eso que ese River lo dirigía Enzo Pérez

7 Me gusta

Está perdidísimo. Posta que en una lo enfocan y tenía los ojos llorosos, como de bronca e impotencia.

Si no le encuentra la vuelta se va a tener que ir. Aunque eso no cambie nada, porque el plantel ya quedó mal armado de acá a lo que queda.

Ya dijeron que este era el mercado fuerte.

11 Me gusta

Recibió un River campeón en 2014, aunque acá quieren hacerte creer que recibió un equipo recién ascendido y con 100 años de pura intrascendencia, para dejarlo en llamas en 2022, regalandole un título al clásico, único en la historia.

Se va. Salimos campeones. Vuelve. Vuelve a dejarlo en llamas.

Cómplice de la dirigencia. Coimeador. Ladrón.

9 Me gusta

Chau

No existen chances de que renuncie, ustedes lo harian ganando 9 palos? Quizas si, porque muchos aca amamos al club, el no.

11 Me gusta

Lo que pasó con Benzema ya es un indicio de lo gagá que está.

Que no sepa llevarse bien con una estrella en ARABIA SAUDITA, xq le exije no sé qué, es de persona que no está en sus cabales. Uno tiene que cagarse de risa en esos lugares, cobrar y no mucho más. Pero quiso hacer su showcito.

Lo peor es que acá no pone mano dura, mientras Karim está volando desde que se fué él.

14 Me gusta

Es que el tipo este es una basura le encanta robarle a River en 2022 Se robo 10 millones en agosto va a llegar a los casi 20 palos robandole al club por no ganar nada

1 me gusta

Obligado a ganar la copa apertura, totalmente obligado. Es el límite. Se pierde y que de un paso al costado.

4 Me gusta

No… a lo que esta obligado es a irse ya.

14 Me gusta