Marcelo Gallardo (parte 13)

Lo unico que importa en la vida es el PRESENTE.

Este pasante dilapido todo lo que hizo, tiene que renunciar antes que la gente lo putee

4 Me gusta

Desastre total,
fondo de olla
A partir de acá tiene que haber una pateada de tablero seria,
hay jugadores que NO PUEDEN JUGAR MAS

• Colidio
  • Lanzini
  • Krannevitter
    que jueguen solo hasta que haya alguien decente:
  • Meza
  • Borja
  • Simon
    Peor que ayer NO SE PUEDE Jugar,
    un desastre total y una falta de respeto al club más grande.

mi ban esta a disposición

3 Me gusta

Tapia, boludo. Un choreo absoluto. Le pagaron 1 palo al club cuando estaba quedando libre. Tapia!!!
Somos un municipio.

2 Me gusta

No. Lo de 2015-2019 fue mérito suyo. Enorme. Tenía todo en contra y armó equipos ganadores.
Ahora esto también es mérito suyo. Tiene todo a favor.

8 Me gusta

Sumale algo más a eso, pagaron por el 80%, ni siquiera la totalidad compraron.

Más negociado que eso y explícito no hay. Increíble lo que hacen en River, impunidad total

9 Me gusta

Eso es jodido

1 me gusta

El peor mercado de pases de la historia arruino todo.

Nadie ve el presente de los refuerzos antes de comprarlos???

Se trajo a Pezzella, fisicamente muerto y muy inseguro.
Martinez Quarta, un desastre tambien.
Huevo Acuña… nadie lo miro un poco antes de contratarlo??? No puede correr.
Rojas… intrascendente.
Galoppo… intrascendente.
Enzo Perez, 39 años, se funde en 45’.
Driussi… 10 palos, no le mete un gol a nadie.
Tapia… …. …

El unico acierto es Montiel.
Es decir que de 9 refuerzos, en 8 le erraste. No se puede ser tan hijo de puta.

9 Me gusta

Su rostro ayer demostraba depresion, tortura, para mi anda borracho.

2 Me gusta

Eso pasa cuando no hay laburo, cuando hay vagueza de hacer Scouting, directamente no existe el Scouting en River.

la dirigencia y el cuerpo técnico y el hincha moderno se volvió burgués y la realidad es que hasta que no vengan jugadores con hambre de gloria y se usen pibes del club no vamos a ganar nada.

Cuendo comiencen a ver los Salas, Reali por citar ejemplos, vamos a volver a pelear cosas importantes. Se necesita hambre en River.

12 Me gusta

No te creo nada.
Te registraste hace un rato, JUSTO HOY, no decís quién eras antes.
Ojalá te baneen de nuevo y rápido, bostero

1 me gusta

El fútbol en gran parte es convencimiento, despues viene la tactica, la suerte, los protagonistas y todo el biri biri.
Vos como técnico podes ser un genio de la táctica y un estudioso, pero si no tenes manejo de grupo y no le llegas a los jugadores es todo al pedo. Es lo que le pasa a la mayoria de los técnicos actuales.
Este tipo desde que llegó que tiene un aura depresiva, salvo los partidos por Copa después siempre dirige con la misma cara de culo y ese semblante depresivo como con la mirada perdida. Me hace acordar a Almierda.
No se que le estara pasando en su vida pero le transmite toda esa depresión a estos jugadores de mierda que encima son cagones y es un combo terrible.
Si no tiene ganas de dirigir mejor que de un paso al costado y se deje de romper las bolas

8 Me gusta

Lo mismo dijo el dt el año pasado, adivina, jugamos todavía peor. Siempre se puede estar peor

12 Me gusta

La bronca que me da cuando en determinada jugada curiosa o rara lo enfocan a él y el tipo hace un gesto con la cabeza como diciendo “sí”. Se hace el místico, el que entendió algo, el que bla, bla, bla. El asco que te tengo, Naboleón.
Igual yo ya sé cómo termina esto: va a ganar el segundo torneo o la Copa Argentina a fin de año. Los dirigentes le van a seguir dando los gustos con refuerzos y obviamente en dos o tres va a acertar, como pasó de mitad de 2017 hasta el 2019. Ahí va a encontrar el equipo y “muñee muñeee” y quizá gane algo importante o al menos llegue muy lejos. Va a quedar como un tipo que sabe más que nadie, lo cual es totalmente falso, porque tendrá mucha capacidad para convencer desde lo psicológico, pero de táctica y armado de plantel NO SABE. Y Biscay es IGUAL, lo conozco, por eso siempre opiné que al lado de Daniel Gallardo tiene que haber otra persona, alguien que verdaderamente sepa de fútbol.

River no tenía un 6 zurdo, tampoco un volante por izquierda veloz y agresivo, mucho menos un 5, también le faltaba un mixto, un 9 y, ante la salida de Díaz, un 3. No trajeron un carajo. A Faloppo nomás, que es un burro descomunal mil veces peor que Zuculini. Los demás refuerzos que llegaron, ninguno juega en los puestos que necesitábamos sí o sí.
Te puedo aceptar a Quarta aunque no sea zurdo, ok. Pero después te faltó un Fausto Vera en vez de Enzo Pérez; un Lodico o Echeverría antes que un FALOPPO; un Fernández Mercau, Cepeda o Campaz para abrir la cancha con agresividad; un Esquivel o Román Vega para disputarle el puesto a Acuña y un 9 que tenías que buscar afuera porque acá parece no haber.

Gallardo es de terror. Le hace muchísimo daño a River. A mí en 2016, 2017 y a partir de 2020 me hizo enfermar, es un tipo que falla muchísimo en los armados de plantel y del once inciai, y que cuando tiene buenos jugadores tarda varios partidos en armar coherentemente desde lo táctico el equipo. Estoy recontra caliente con lo que le ha hecho a River en estos últimos dos mercados de pases. Yo no tengo dudas que esto no da para más, pero también sé que va a pasar lo que dije antes: va a terminar armando algo lógico después de tocar fondo, los pibes lo van a salvar, los dirigentes lo van a mimar con más refuerzos y va a ser glorificado de nuevo injustamente. Ojalá, salvo los burros de Merlo y Gallego, los DTs que pasaron antes por River hubiesen tenido la billetera que tuvieron los repugnantes de Gallardo y Demichelis. No tengo dudas que a cualquiera de todos ellos les habría ido muchísimo mejor.

8 Me gusta

Estoy realmente cansado de River. Y eso que por edad crecí y me banqué la peor época de la historia, pero aún así y todo veía ilusionado creyendo ingenuamente que capaz la situación podía llegar a cambiar, o capaz ni siquiera eso, uno veía y seguía a River por amor puro a los colores; en una época donde cambiaban jugadores por pintura, donde traían al mas mal negociado del continente, donde se la robaban toda y el club se caía a pedazos. Pero uno ahí estaba igual, y hasta ibas con más ganas a ver River cuando las cosas no salían. Hoy este River apático y gris te saca las ganas de vivir, te contagia esa vibra negativa y triste que transmite. Desde la dirigencia que está más enfocada en convertir al Monumental en un shopping mientras muerden con los curritos por todos lados, el Muñeco que parece que se olvidó de transmitirle cosas al equipo, el perseguimiento hacia los que vamos a la cancha (sufriendo un DDA hasta por tener una remera de la marca oficial del club que diga 9/12) y los 3.0 de los hinchas nueva escuela que llevan cartulinas como si fuera un recital de justin bieber (comandados por la dirigencia con sus ganas de llenar la cancha de espectadores responsables) matan todas las ganas de seguir en esto. Y lo peor de todo es que no se arregla ni en pedo con simple cambio de DT porque el problema es bien estructural. No hay oposición que aproveche este mal momento como para patear el tablero y hacerle creer al socio que se puede cambiar por algo mejor. Estamos a la deriva mientras los que son parte del 90% del público de hoy en día el domingo van a aplaudir como focas a todo este plantel de muertos

10 Me gusta

Ya renunció?

6 Me gusta

1 me gusta

Y tapia diciéndole: “Gracias por otra alegría, Marcelo. Román también te lo agradece”

16 Me gusta

Igual, a pesar de todo
Respeten el proceso, idiotas.

1 me gusta

“Hoy ganamos jugando bien”

:flushed::flushed::flushed:

1 me gusta

Yo me lo imagino con esto de fondo en un descampado, olor a vino, morado, enojado