Este año ya parece perdido y recién estamos en marzo, me quitaste las ganas de ver a River cagón de mierda
Ni las copas de re contra leche ganás ya sorete inmundo, me arruinás la vida, me cagás la existencia, me cagás la semana y todo lo que tenía para estos días, la re concha puta de tu madre, vos estás tranquilo porque te llevás FORTUNAS de acá y ya estás salvado, hijo de re mil putas con sida, la re putísima madre que te re parió, no voy a poder dormir de la bronca, quiero romper todo y pegarme un corchazo, LA RE PUTA MADRE QUE TE RE PARIÓ SORETE
En este preciso momento es menos que Seba Domínguez
Obvio, Seba Dominguez se tenia que arreglar con los que le ponían, Gallardo pidió y les trajeron, no supo armar un equipo, y cobra 15 veces mas que Dominguez
Podemos decirle gata arañadora?
Cobra más que los 3 últimos DTs campeones de Améric. Cobra más que Scaloni.
Buenas noches volvi al foro por que me banearon por putear a gallardo. Por putear a un gallardista del foro. El de la foto de chacho coudet me trato de bostero por que dije que era su dt y me baneo calculo que ese hoy estara contento con lo que hizo su dt y lo banca mas que nunca al fracasado de gallardo
Se volvio tan predecible que ya le saben como ganarle. Y asi no aprende, no cambia, sigue en la misma. Espero que se haya bajado el sueldo al menos.
Todo se fue a la mierda cuándo mutó de un déspota totalitarista tipo general de las SS en un gurú del new age recontra permisivo con los jugadores dónde los mantiene con cero exigencias
Para mi éste es el punto de inflexión. Anda a saber que mierda la metieron. Con lo que se habla de los “problemas personales” que tiene no me sorprendería que no solo este falopeado sino que se haya metido en alguna secta.
Por secta entiendase que no me refiero a Los Movimentarios o la ciento logia, algo más light tipo coaching.
se metio la secta del MAESTRO AMOR
Pensar que se gasto no se cuanto en Rojas y Tapia. Tremendo negociado otra vez , si no no se entiende.
Qué lindo sería que se le dé vuelta el plantel y le haga terrible cama a este delincuente, lo quiero afuera de River AYER, lo más pronto posible, después rajamos a los falopas cagones de mierda estos, pero hay que cortarle la cabeza al monstruo, a la serpiente, al que tiene el veneno
Ni refuerzos buenos pudo pedir, ni siquiera eso, es un ex técnico la concha de su madre
Ya le estan haciendo la cama, todos con cara de culo, nadie se sacrifica, nadie presiona, nadie se mata por gallardo, ni montiel a esta altura. Van a volar todooos igualmente aunque gallardo decida irse
Es imposible jugar al fútbol si no tenes dos o tres tipos con cambio de ritmo y gambeta. Plantel pésimamente armado, superpoblado de jugadores que abusan de la posesión y los toquecitos intrascendentes para los costados. Llama la atención de Gallardo que durante varios años de su ciclo anterior, basaba su juego en la presión y la intensidad tanto para atacar como para defender. Pareciera que se olvidó de dirigir o se encaprichó con un sistema de juego obsoleto, se enamoró del fulbito lento, cansino y predecible, y lo que es peor, pasan los partidos y no se da cuenta que este sistema no funciona. Va a ser un semestre durísimo para River y el problema es que por más que meta mano en el equipo, no tiene los jugadores necesarios para hacer un cambio profundo realmente. Se hicieron las cosas muy mal, gastaron fortunas en puestos innecesarios y lo que realmente se precisaba no se trajo. Era traer dos extremos, un 9, dos volantes mixtos y un 5 de jerarquía, (además de hacer una limpieza profunda). Por lo menos tenías más variantes y se podía intentar algo distinto.
Ojalá Gallardo le encuentre la mano, porque no se aguanta más, es una tortura ver a River. Ni en las peores épocas tenía tan pocas ganas de sentarme a ver un partido (por lo menos pateaban al arco). Particularmente, yo le solté la mano hace tiempo, cuando le regaló el campeonato a la mugre algo se rompió y ya no fue lo mismo, de hecho a partir de ese momento su carrera se vino en picada. Como está la situación de River creo que todavía es pronto para que se vaya, va a tener crédito hasta mitad de año, si no se ve una idea de juego, un cambio, será fin de ciclo y deberá irse por su cuenta, no creo que merezca ni quiera irse puteado por todo el monumental.
No sé qué carajo le pasa pero si no borra a varios, que vaya despidiéndose de a poco.
Empezá a poner pibes de inferiores, pibes con hambre. Desde cuándo ninguneas a los pibes? Saca a los viejos chotos y empezá a poner pulmones
Yo veo un problema mas grave que la limpieza o los pibes y que es necesita 50 millones de dolares todos los mercados de pases. Por que no trae a braida que lo otro hizo de goles para que sea suplente al menos y era barato. Todo lo que compra es cara driussi 10 millones de dolares como nos van a cagar asi no habia otro por que menos guita? Es una locura lo que hace este tipo por que el viejo costa te descubre a jugadores por 2 pesos es una locura lo que hace gallardo
Aunque sea una copita da la sensación de que es irreversible esto, irremontable.
No hay NADA, absolutamente NADA que te de una luz de esperanza en el cuerpo técnico y jugadores.
Ya es un cliclo peor que el de Memechelis porque ni siquiera se ganan los torneos de leche.
Como bien puso uno en el chat del partido con Talleres, parece el equipo de 2009 (lo unico que cien veces mas caro, agregaria yo). Muñeco, cuando te nombraron para volver me ilusione con una sola cosa: que hicieras la limpieza que hay que hacer hace laaaargo tiempo ya (vos no la quisiste hacer en 2022 ok, pense habias reflexionado).
River es hace rato una sociedad de fomento de lujo, con un plantel alevosamente caro para lo que genera. Tus planteos parecen obsoletos y el equipo no transmite absolutamente nada salvo caos y desconcierto. Las piernas no dan. Cualquier equipito de mierda nos supera solo con un poquito de actitud. Si le ponen mucha actitud directamente nos pasan por arriba. Si le ponen mucha actitud y algo de futbol, nos golean.
Los dirigentes de mierda que tenemos, que acentuaron el populismo cuando te fuiste permitiendo el regreso de mas EX jugadores todavia (porque no son EX River, son EX jugadores !!!). Yo pense que volvias a poner orden. No solo no lo hiciste, sino que profundizaste el tema del populismo con el retorno de ex river (Montiel, Martinez Quarta) y ex jugadores (Driussi) que deben cobrar fortunas. Como sangre nueva trajiste a Meza y Acuña, que estan unidos por las pocas ganas de jugar mas el hecho de que jamas debieron jugar en River.
El saldo se acabo Muñeco, si, tu historia es gigante, pero sabes que ? La de River es mil veces mas grande, y si vos no vas a limpiar el vestuario, que venga alguien con huevos. Y si te vas y te llevas a la mierrrrda de la dirigencia con vos (incluidos francescoli y ponzio), nos haces un gran favor a todos