Marcelo Gallardo (parte 13)

Crespo esta sin laburo?

Basta de Ex-River, hay que intentar algo nuevo, aunque nunca nos fue bien así, fuera del Bambino.

El Lobo Ledesma está dirigiendo en la MLS.

ni idea pero es el unico que conoce el mundo river, es joven y tiene algo de experiencia

el otro seria el pechacho que no se por donde anda pero tambien esta de capa caida ultimamente

ya no es el de central o rasin que venia como para ser un dt importante

Ni me enteré que se jugaba esta copa pedorra inventada por Victor White para engrosar artificialmente el palmarés de rasin.
Pero bueno, sigue cosechando éxito el muchacho con la estatua

2 Me gusta

Espero equivocarme, pero lo veo tan parecido a Passarella técnico, en su soberbia, en querer controlar todo, en creerse más que el club. Y actualmente en los resultados, porque no hay que confundirse, este Gallardo no es el ganador que supo ser. Es otro ciclo. No nos podemos conformar con que solo le gane a los bosteros el clásico, está obligado y tiene la exigencia que en este club debe ganar si o si títulos. No somos los de rosario que viven solamente de los clasicos.

12 Me gusta

al contrario nos fue mejor con los ramon, gallardo diria incluso astrada en la primer etapa que con los pellegrini que no entienden donde estan parados

el chileno metio papelones feos, ni hablar mas adelante los cappa, simeone, etc

Para mi es otro tipo, esta totalmente en otra. Perdio el hambre, esta viejo logicamente. No tenia que volver tan temprano y con una dirigencia tan poco seria como esta. EL GALLARDO DEL 2015 16 17 18 no le daba lo mismo ganar que perder

8 Me gusta

2 Me gusta

Hay tormenta eléctrica, no tengo luz ni internet para distraerme con videos (estoy escribiendo en modo 3G), estos soretes cometen este acto insólito.

7 Me gusta

Que conste que volvió y ganó 1 de 1, tampoco es que metió 3 clásicos al hilo.

4 Me gusta

En parte si. Ramon le dejo una buena herencia. Pero tambien es cierto que sntes potenciaba jugadores, sacaba tipos de seleccion de las inferiores, daba confianza, leia perfectos los cambios, cuidaba todos los aspectos del juego. Como que se fue achanchando con el tiempo y los titulos. El mismo insiste todo el tiempo con la falta de creatividad y las energias.

4 Me gusta

Ya esta macho, hay que ganar, solo las formas no alcanzan, y las formas por ahora son un desastre.

2 Me gusta

Hace una hora que intento dormir y no puedo de la bronca, me cagaron la semana porque esto solo va a empeorar, es saber que todo lo que venga va a ser una mierda si sigue este demente

13 Me gusta

Idem, una semana que venía siendo orto es del recontra orto ahora.

15 Me gusta

@Ramonista22 Lee esa frase de Gallardo.
No siente jugar de otra manera, sería más fácil pero no lo siente.

Totalmente perdido el vago este, pregona las formas por encima del resultado un pelotudo.

1 me gusta

Nobleza obliga, tienen que sacarle el ban.

12 Me gusta

Está curva descendente lamentablemente va a seguir. Ahora vamos a perder hasta con Riestra y ni hablar el clásico de Local, lady garco con la pija flácida y el culo bien roto nos va ganar medio a cero y la curva al abismo va a seguir y seguir , la única solución es darle un voleo bien en el orto al enano enpastillado este y probar con otro Dt que al menos labure y no se rasque la pija toda la semana. GALLARDO MURIÓ EN NOVIEMBRE DE 2019. lo que vino después fue una comedia , un personaje de circo, de la más papelonero de nuestra historia

6 Me gusta

Se autoboicotea el tipo, pone sus intereses personales por delante del club

1 me gusta

Sigue pululando por acá este bostero de mierda?
Andá a chuparle la pija al negro algodonero de boludorja, la re putisima madre que te parió

La falopa te hace decir y hacer boludeces

2 Me gusta