Y le abre las puertas el líder MG… a un tipo que hace curros con River. Pero parece que en toda la historia solo robó en River DAP, Aguilar y Israel, ja. Si supieran que con el ciclo del muchacho se deliraron todo pero todo, River ES UN CLUB DE NEGOCIADOS.
Duele tener que descolgar a un idolo por soberbia o por hacer negocios turbios con el club.
Negociados estoy seguro que hay con todos los DTs, es una de las mierdas del fútbol. El tema es el descaro que hubo los últimos años y como aprovecharon el foquismo para ni siquiera meter campeonatos locales.
Auzqui estoy seguro que no vino porque lo pidió Gallardo.
Me quedo con lo que dijo mi amigo @Ian1 hace poco. A veces siento que el Muñeco la única virtud que tuvo fue estar en el lugar y en el momento indicado. No mucho más
el que siga aplaudiendo y alabando a este tipo es un hijo de puta, así que clarito, son lacras anti River fanáticos de la pija del enano tartamudo este
Soy más partidario de que el éxito le arruinó el cerebro y que hubo una cuota de suerte (hay planteos horribles donde zafó, como en Madrid que después del gol de Quintero no se tendría que haber jugado más el partido).
Pero el orden de los factores no altera el producto que tenemos hoy.
A ver si deja de traer estrellitas y trae hombres comprometidos y con hambre de gloria como pasó en su primer etapa
A mí lo que más me jode ahora más allá del tremendo fracaso futbolistico, es que el tipo por culpa de los 2.0 ni debe calentarse , el tipo no siente esa presión del verdadero hincha de River que le pida ganar , no siente el enojo del verdadero hincha de River hacia el que en sus últimos 3 años no nos hizo ganar ni una mierda , algo hay que hacer muchachos que quieren que les diga …
Auzqui tenía que ver con el hijo del Enzo, no quita que la luz verde la dió el muchacho, acaso no hacía lo mismo Demichelis y lo re bardeaban? Insisto, la vara es absolutamente desproporcionada, hay que saber que póster mantener y cuál mirar con objetividad, hubiera preferido que vuelva de otra manera y no tan pronto, hasta capaz este sea su lugar en el mundo, que no tiene nada de malo, eh, pero tomar de réhen a River NO.
No obvio, digo que no fue un error de Gallardo traerlo, el sabía que traían un paquete.
Eso se llama complicidad.
no se los años pasan para todos y el exito confunde
literalmente destruyo a bosta este tipo
no puede ser casualidad
la etapa anterior nunca sonaron cantos de disconformidad por respeto a el
este año todos los partidos en el monumental los hubo y los va a seguir habiendo despues de lo de hoy
yo no creo que nadie en este momento se sienta intocable, jugador ni cuerpo tecnico ni dirigencia y si lo sienten van a terminar odiados por la gente
Yo creo que no lo es justamente porque en la final contra Tigres en 2015, después del gol de Alario el partido no se jugó más, como mandan los canones del fútbol. Fue la nada misma hasta que por nervios hicieron un penal pelotudisimo y lo liquidamos.
Después de eso creo que el éxito lo hizo creerse posta que era la reencarnación de Helenio Herrera y empezó con los disparates.
En 2018 hay muchas formaciones disparatadas que pasaron desapercibidas por las copa, y mismo 2019 ganarle a Flamengo habría tapado algunos horrores de planteos que hizo durante toda la copa.
Las Focas amantes de la Pija de este FALOPERO tienen que desaparecer. Basta de está mierda , lo de hoy tiene que ser un antes y un después , pero nada de eso va pasar. Los mamadores de las “formas” y chupaijas de la Grandeza se van a seguir atragantado con el Bulto de la estatua nefasta que le hicieron a este traidor hijo de mil puta
No hay que olvidar que este tipo cuando sabía que era intocable tiró que existía la posibilidad de que jugando de manera más “mezquina” iba a ganar más partidos, pero que no eran sus convicciones. Si eso lo decía el pasante o cualquier otro DT lo colgaban en plaza de mayo.
Ojalá pase eso , porque estos tipos se cagan en el verdadero hincha de River , no saben amar al club como lo hizo Labruna , cobran millones de dólares estos tipos es una vergüenza
la gran pregunta si sigue esto 3 meses mas asi es a quien carajo traes??
crespo?? algun jugador de estos años que quiera dirigir y arranque como fue ramon, gallardo o astrada??
la verdad en el futbol argentino no veo nada potable y tampoco hay mucho argentino en el mundo que este disponible
Hay dos copas para que la vara sea diferente. Lo que pasa es que cuanto más alta está la vara más fuerte es la caída.
No me hagas recordar, ese partido era para agarrar un Freezer y meter al flamenco ahí. El DT de los brazucas fue más vivo h metió puro volante ahí era tirar todo atrás hacer tiempo y cargarlos a patadas.