Marcelo Gallardo (parte 13)

El River de Demichelis hacía goles por lo menos

2 Me gusta

Las advertencias sobre esta lacra fueron debidamente presentadas en su momento.

Todavia estamos a tiempo de pasar a octavos echando a este hdp

6 Me gusta

Del medio para arriba el equipo es un asco. Osea la mitad del equipo

1 me gusta

No me puedo dormir de la Úlcera que me hizo dar este tipo , era una semana para estar en re contra Pija y va este cuervo traidor y hace un papelón que no lo hacía ni el Pasante con el culo bien roto.
ANDATE HIJO DE PUTA DEJADE ROBAR Y METETE EL ANTIDOTO, LAS “FORMAS” GUardiolista y la Grandeza bien en el Ojete FALOPERO

10 Me gusta

imagínate yo kjjj

3 Me gusta

Renunciaaa
Echenloooo

1 me gusta

Me esta haciendo coincidir con azzaro. Todo lo que dijo no le correria una coma. Fondo de olla totall

Ya fue me voy a dormir.

OJala me despierte con la noticia de que se fue, sino es por decision propia que sea por algo extra, yo no le deseo el mal a nadie, pero que se yo, bueh mejor no digo nada porque no quiere que me caiga la policia a mi casa jajajaja

SOS EL HIJODEPUTA MAS GRANDE QUE PARIO EL FUTBOL ARGENTINO, SACASTE CAMPEON A BOCA, HIJODEPUTA.

Tapen el club con diarios y empecemos desde 0 cuando este CANCER se vaya de River.

PUta de riquelme, eso es lo que sos, sos la PUTA DE LOS BOSTEROS.

Sos una maquina de hacer feliz a boca, HIJODEPUTA.

ANdate, volve dragqueen, hacete romper el culo, lo que vos quieras, pero lejos del club, ya aputazaste el club, pero lo podemos volver hombre de nuevo, volviendo a las raices , borrando el slogan de mierda ese eempezando por ahi.

1-Bajar la estatua de judas.
2-Cambiar el slogan.
3-Que nunca pise el estadio moumental de vuelta, que sea declaradao persona NON grata.

Algun dia un presidente HINCHA DE RIVER, lo va a ser, o sino, habra que aceptar que el club murió para siempre, es asi. NO hay punto medio

1 me gusta

Me quedo tranquilo que dije que el mercado de pases era pésimo desde el día uno.

Pensé que se acomodaba con Driussi y un 5, pero driussi resulta que no es mas delantero desde hace 8 años y el 5 nunca vino. La verdad, se puede escribir un guión de comedia con este River.

4 Me gusta

Un asco River en todas las líneas, el medio campo Con Enzo, Simon y mesa es una película de terror.
No creo que largue el puesto así nomás pero tiene que hacer un cambio rotundo que jueguen los pibes basta de lanzini basta de colidio

2 Me gusta

Los tiktokeros que van a la cancha piensan putear a Gallardo y al equipo alguna vez? O solo van al monumental a sacarse selfies y a pedirle una camiseta a simón con una cartulina?

8 Me gusta

El 2022 era peor porque no solo jugaba mal y tenia poco gol, sino que la defensa era un flan. Este river es muy malo, pero a pesar de no tener medio campo ni delantera que moleste, la defensa y el arquero tienen un buen rendimiento

2 Me gusta

PRIMERO RIVER SIEMPRE focas hijas de re mil putas, NADIE por encima ni dejarle pasar todas POR MÁS QUE HAYA GANADO TODO, o te pasan estas cosas, se creen dueños de la verdad y del club, no paran de papelonear y NO SE VAN, terco de mierda, no se va a ir hasta no dejarnos en la lona mal

ESTO ES TODA DE USTEDES FANBOYS, FOCAS, 3.O E HINCHAS DE GARCARDO Y LA RE PUTÍSIMA MADRE QUE LOS RE MIL PARIÓ A TODOS

5 Me gusta

Mariano que tiene el avatar de ramon y pollo14

Acá en el foro había un usuario que hablaba de las “nuevas energías” de Gallardo y que iba a ser un buen 2025 …

1 me gusta

Su 2022 había sido malo, su 2024 fue igual y este 2025 ya se viene superando. No tenía que volver, todavía no le perdoné la traición de sacar campeón a boca que ya está pasando papelones de nuevo.
Ya son más las malas que las buenas con Gallardo. Para peor, River invirtió en él y por él un montón de plata y sigue sin encontrarle la vuelta, ya no hay retorno, se tiene que dar cuenta solo que su momento ya pasó, dejar la soberbia de lado, aceptar sus errores e irse a la concha de su hermana.

7 Me gusta

Su soberbia nos está llevando puesto a todos , se cree superior a River el tipo

5 Me gusta

El muñeco de 2022 perdía 3-2, ganaba 5-0, empataba 3-3, perdía 4-2, ganaba 8-1, era una montaña rusa de lo desparejo y desbalanceado, pero River llegaba 10 veces x partido, erraba goles abajo del arco, los arqueros rivales eran figuras.

Este equipo no llega al arco, no junta pases, no gambetea a 1 contrario, la mitad de los goles que tiene fueron de pedo, el arquero rival se duerme una siesta en el partido x que River no llega, tiene jugadores que cobran seis cifras en dólares x mes y erran pases a 2 metros, están frente a un arco de 7 metros y patean 2 metros afuera, es un papelón, en un club de primera línea mundial no queda ni el aguatero, los rajan a todos x inoperantes y amateurs, que se vayan a jugar a la plaza no en un club de primera.

2 Me gusta

No puedo dormir de la bronca que tengo, es una humillación grandisima haber desvirgado a talleres

10 Me gusta

El pity Alvarez está más estable que vos
larga la bolsa!

11 Me gusta