Marcelo Gallardo (parte 13)

Vas a poner la cola sin tanga y en cuatro en un mes contra el bosta de Lady Garco en el Monumental??? ANDATE ANTES SORETE INMUNDO, BOSTERO DE MIERDA, LA RE CONCHA PUTA DE TU VIEJA, INFELIZ

Este sorete nos quiere hacer perder el clásico y dejarnos afuera de fase de grupos de la Libertadores porque le ENCANTA hacernos envenenar y cagarnos la vida mientras nos roba millones y millones para dejarles de herencia a los hijos feos de mierda e inútiles que tiene

ANDATE LADRÓN, ESTO NO DA PARA MÁS, NUNCA TUVISTE QUE VOLVER PERO LA SOBERBIA Y EL EGO PUDIERON MÁS, HASTA ACÁ LLEGASTE HIJO DE MIL PUTAS

6 Me gusta

Siempre te ponen de ejemplo a charly o al pity alvarez pero los estragos qu hizo la cocaina en este ser son la mayor muestra de lo dañina que es la droga

4 Me gusta

Mira vos expresamos lo mismo al mismo tiempo

1 me gusta

Los que piden que se vaya no toman real dimensión de lo que está pasando: este año, pase lo que pase, el dt va a ser Marcelo municipardo. O lo aceptan, vayan a ver otro deporte, por su salud mental.

3 Me gusta

Pichón de Pajjarella hijo de re mil putas, te está pasando la fórmula entre las sombras no???

A ESTE EL DOMINGO HAY QUE PUTEARLO TODAVÍA MÁS QUE CUANDO ERA JUGADOR Y DABA PENA ACÁ, QUE LO VIVIAN ECHANDO Y VIVÍA ROTO

GARCARDO MALA PALABRA EN RIVER

3 Me gusta

Lamentablemente con esta dirigencia Ramón no va a venir ni a palos, igual a Ramón lo bardearian el triple, como siempre.

1 me gusta

Más argumentos para banear a los astrochantas pelotudos.

6 Me gusta

Y todavía queda el partido por copa Argentina

2 Me gusta

Esta noche me dio flashbacks de 2017 cuando river se comio 3 con lanus en la supercopa. Se me hace que va a ser un caño calco. Sin boca en la copa, derrota dura en la copa y en el clasico

2 Me gusta

me encantaria que televisen los entrenamientos a ver que carajo hacen

fisicamente estan todos lesionados, fusilados

futbolisticamente no marcan como equipo, no hacen transiciones para contraatacar, no combinan pases simples ni arriesgados, no hay creacion de juego, tampoco hay presion cuando perdemos la pelota, tampoco se ve laburo en pelota parada

es como juntar 11 tetones de aca y ver que sale con la diferencia de que son todos multimillonarios

y el fiel reflejo son los penales. Ni en un torneo de barrio metes 2/6 con 3 tipos que no le embocan ni al arco

13 Me gusta

EL PRIMER ERROR DE GALLARDO, TRAER DE NUEVO A MENZO PEREZ. NINGUN EQUIPO SERIO TIENE A UN 5 DE 40 AÑOS Y PUEDE TRIUNFAR…QUE VENGA YA CASTAÑO QUE ES NECESARIO COMO EL AGUa.

EL SEGUNDO ERROR TRAER A LADRIUSSI, LOS EX RIVER NO SIRVEEEEEEEEEEN, VIENEN TODOS A ESTAR DE VACACIONES, VIENEN A ROBAAAAAAAAAR. SE TERMINO LA ERA DE LOS CAVENAGHI PONZIO O FRANCHESCOLI QUE VENIAN POR GLORIA

3 Me gusta

Soberbio como vos solo, no podes con tu genio todavia.

Queres perder una final con bosta para darles mas oxigeno tambien?

5 Me gusta

No labura este VAGO DE MIERDA, hace 2 meses que empezaron los partidos y JUEGA SIEMPRE IGUAL, NO SE MEJORÓ NADA, NO SE VIO NADA DISTINTO, NOS ESTÁ AFANANDO EN LA CARA!!!

Andá a cuidar a tu familia y no nos rompás más la pija SORETEEEE

13 Me gusta

es mas ya ni hace falta entrenar. Con solo jugar cinco o seis partidos con un amigo mas o menos entendes como juega

hace un año que estan jugando meza y simon y no podria definirlos como jugadores

literalmente no hacen nada mas que dar pases atras y para los costados. Como si les pagaran por % de pases en vez de jugar al futbol

A este gallardo lo dejas 2 min mas y te pierde 2 finales con la mierda. MENOS MAL QUE LA BOSTA HACE MAS PAPELONES PERO SI FUESE POR RIVER ESTARIAN RE FECILES LOS BOSTEROS

1 me gusta

Si me dás a elegir entre una noche de sexo desenfrenado con Denise Richards/Liv Tyler/Alicia Silverstone cualquiera en su prime o ver morir agonizando en la horca a simón, colidio, borja, lanzini y demás mierdas en plena Plaza de Mayo hasta el último aliento, te elijo sin dudarlo lo segundo, hasta no sé si te digo que me excitaría más.

6 Me gusta

Se cree más grande que el Club el sorete este. No le importó traicionarnos contra rasin y regalarle dos títulos a la bosta inmunda. ANDATE CUERVO FALOPERO Adicto a la pija del Cacique Mentira

1 me gusta

Termino armando un medio con 3 enganches porque es tan caprichoso de no subir a los de reserva para poner a los delincuentes de siempre

2 Me gusta

Algunos se quejaran de jugadores que no rinden cuando es este ex DT el que los pone y los banca , otros critican a la dirigencia de mierda que tenemos cuando al tipo en sus últimos 4 años le dieron casi 100 millones de dólares para armar un plantel competitivo y el equipo da lastima , es 100% la responsabilidad de Gallardo que los últimos años hayan sido nefastos en el club

7 Me gusta

Se está convirtiendo en la calcomanía del Passarella técnico, soberbio como pocos.

6 Me gusta