Cómo me gustaría ver un entrenamiento.
Pasamos de tener un DT con la sangre en el ojo a tener un teletubi con pastillas, un boludo debenido a filósofo como dt. Mamita
Otra persona de donde? Es el mismo judas puto de mierda del 2022, es el mismo loco de mierda pusilanime que regaló la unica copa liebrtadores que dirigio y la perdio en 3 minutos.
Este tipo TODA su vida fue una mentira, la final del 2015 la gano Biscay, la del 2018 GRACIAS A DIOS la dirigio biscay tambien, en el 2019 la dirige el y entrega el culo como buen PUTO DE MIERDA.
Durante los casi 8 años que dirigio de corrido, boca se encargó de ganar 5 titulos locales, mientras que ganamos uno nosotros de la mano de ALVAREZ, UN AÑO ANTES de que este HIJODEREMILPUTA consuma la traicion mas grande de todos los tiempos y haga esta chupada de pija fenomenal al maximo idolo de ellos
Vago de mierda hijo de re mil puta. Desvirgaste al club más virgo y pecheador de finales junto con el bobo de la plata.
ANDATE CUERVO LA PUTA QUE TE PARIO!!?
Sentado viendolo te vas a cansar mas que los jugadores
Se aburgueso, la cantidad de titulos le hicieron perder el hambre.
Top 3 peores DT de la historia del club, estuvo a nada de pechear una final vs boca, eso no le bastó y pecheo la final del año siguiente, ahora desvirgo a Talleres, papelon
Dónde están las focas que le chupan la pija y le dejan pasar todas? USTEDES NO SON DE RIVER SORETES, SON DE GARCARDO, baneenlos a todos esos forros de mierda anti River, los que chapeaban en la previa y decían que nos iba a cerrar el orto, ESTÚPIDOS, hijos de re mil putas!!!
Me parece que lo que le hizo perder el hambre es otra cosa eh.
Un polvito que se aspira.
Empiezan con yoga meditativo y asanas saludando al sol. Luego meditación trascendental y alineación de chakras. Al medio día un refrigerio vegano. Continúa con imposición de manos, tai chi y termina con la ceremonia hindú del fuego. Namasté.
Marcelo Gorositardo
Más respeto con el CHAD Godiosito.
Marcelo Astradardo
Mira que goDIOSito probablemente nos dio la unica alegria que vamos a tener este año eh
Alianza Lima agaarra a River y se lo coje de dorapa.
Gorosito le pega una paliza fenomenal a este hijoderemilputa que sacó campeon a boca
Lo peor es que este pedazo de mierda se va a ir a fin de año cuando corone otro 2022 sin ganar nada es capaz dejarnos afuera de los playoff de este ligarcha y ni asi renunciar este equipo es identico al de 2022 quiza hasta peor no tienen una gota de sangre
Renunciá egolatra hijo de mil puta
SACASTE CAMPEÓN A LA BOSTA Y A GALLERES, GALLEREEEES, ME ESTÁS HACIENDO FUMAR TODOS LOS FESTEJOS ACÁ QUE TUVE QUE CERRAR TODAS LAS VENTANAS Y RE CAGARME DE CALOR LA RE CONCHA PUTA DE TU MADRE GARCARDO, TE DESEO LO PEOR SORETE
Ya te van a volver todas las que nos hiciste a los hinchas de verdad y ahí yo estaré para re cagarme de risa, QUIERO QUE LA PASES MAL, HACERTE DAÑO, VERTE SUFRIR COMO HICISTE VOS DESDE LIMA PARA ACÁ CON NOSOTROS
VOS NO SOS DE RIVER, SOS DE SAN LAMENTO LA CONCHA DE TU MADRE, DE RIVER SE NACE, NO SE HACE HIJO DE RE MIL PUTA, PORQUE EL QUE SE HACE DE RIVER DESPUÉS DE HABER SIDO HINCHA DE OTRO CLUB, EN ALGÚN MOMENTO MUESTRA LA HILACHA, LE TIRA EL CORAZÓN Y SU INFANCIA, Y VOS LO ESTÁS HACIENDO CON CRECES SORETE
Yo soy de RIVER desde que tengo uso de razón, VOS SOS DE SAN LORENZO, esa es la diferencia!!!
Yo pensaba que nada me podía generar más violencia que Demichelis pero el muñeco está a punto de superarlo, ni siquiera volvió el MG 2022, esto es todavía mucho peor y puede ser más grande la tragedia todavía.
Ahora en un par de dias, vuelven los boludos de siempre a hablarnos de paciencia y que se yo. Muchachos, esto no es ingenieria aeroespacial, es fobal