Marcelo Gallardo (parte 13)

Eso iba a poner, son unos chupavergas del primero al último, el otro día nos estábamos descostillando de la risa y estos siempre dan la nota. No les estamos pidiendo una hazaña manga de hijos de mil putas!!

8 Me gusta

Al final no estaban tan errados los que le decían Narcoleón.

2 Me gusta

Hiciste que el pasante se esté jijeando como loco y descostillando de la risa en Méchico pelotudo incurable, entendés eso??? la re concha de tu madre

Y ENCIMA SE QUIERE PRESENTAR COMO PRESIDENTEEEEE, SI HACE ESO A FIN DE AÑO, CONSÍGANME UN ARMA QUE ME VOY HASTA BUENOS AIRES Y LE RAJO UN TIRO QUE LE VUELO LOS SESOS, LES JURO QUE LO HAGO, NO NOS VA A CAGAR MÁS ESTE PICHÓN DE PAJARELLA, AGARRA DE PRESIDENTE Y NOS MANDA A LA C ESTE HIJO DE RE MIL PUTAS

7 Me gusta

En serio le dimos 50 millones de dólares a un merquero que no puede ni con su vida?

12 Me gusta

Boquita hace el papelón de la década, ah pero Judas al rescate

11 Me gusta

Y agrega que el último hijo no es de él…

Basta con el chamuyo de que a los demas les cuesta hacernos goles, coincide que hay un buen Armani, pero nos puede ganar CUALQUIERA.

Podíamos tener el plantel del Real Madrid que igual perdíamos hoy, la culpa esta claramente en el banco y se tiene que ir, que deje de dañar su imagen.

10 Me gusta

¡Le regalaste un título a Talleres! Un club que en el mejor momento de su historia perdió una final con PA-TRO-NA-TO.

Imperdonable. Con la inversión que hizo River en los 6 meses que estuviste, esto es sacatécnico. Te tenés que ir solo hermano. Esto es fin de ciclo, y el que se niegue a verlo que lo haga nomás.

21 Me gusta

Preparate, que Insolito plate va a darle la maxima victoria al futbol simioxicano de centroamerica, con Demicelis dirigiendolos.

LO sabes vos, lo se yo, lo sabe mi vieja, mi abuela, lo sabe todo aquel que sabe como viene la mano con este HIJODEREMILPUTA desde Lima en adelante, la puta que lo repario.

Yo voy apostar incluso, ya mismo me descargo una app para apostar, que Demichelis se lo coje de parado a la puta personal de riquelme, una nueva marca insolita desde que esta basura esta en el club.

Es que es lo que va pasar te lo aseguro, VAMOS A PERDER contra un equipo DE CENTROAMERICA.

8 Me gusta

El surfer de Revista de River: “Castagnon es el pelotudo que vés adentro de un boliche con anteojos de sol y cadenas hasta en la chota”
Traigan al cheto ese y contratenlo cómo DT

7 Me gusta

Ramon se comio tremenda paliza en la copa. Me parece que es hora de traer a alguien que no este vinculado con el club, un nuevo veira (sacando lo de violin). Quizas eduardo dominguez puede ser la solucion

2 Me gusta

Hasta el pelotudo del pasante le gano una final a un buen estudiantes. NO HAY MAQUILLAJE CON ESTA FINAL. VA A TENER QUE GANAR TODOS LOS PARTIDOS DE ACA A FIN DE AÑO O SE VA A TENER QUE IR

10 Me gusta

Yo lo traería unicamente porque si lo agarra boca los puede hacer jugar bien.

7 Me gusta

Se droga con la pija de riquelme, el hijoderemilputa este, desde el 2019 que no deja de ser la puta de ellos, mamadeera, que manera de alegrarle la vida a los bosteros, que pesadilla, la puta madre que lorecontra pario

3 Me gusta

Ya tuvo 5 partidos saca técnico desde que volvió, pero no va a resignar 8 palos verdes anuales así tan facil

7 Me gusta

De las decepciónes más grandes que viví realmente , impensado

1 me gusta

O sea él no va a hacer la evaluación, ni que alguien más la haga. Va a esperar que ALGO le indique que tenemos que cambiar.

Ese algo puede ser su ángel de la guarda, su espíritu animal, un ancestro suyo, la zarza ardiendo, puede entrar en trance y hacer comunión con Gaia, o los pleyadianos.

Estamos realmente ante el new age.

5 Me gusta

Eduardo Domínguez no sé si va a ser la solución, pero que tiene que ser ya el técnico de River si, debe ser el próximo DT de River si o si.

2 Me gusta

Editenle la cara del Daniel Muñeco Pasarella