Esta peor que Biden
Hijo de puta KJJJJJJ
¿Cómo vas a tener que necesitar señales cósmicas para saber que mierda tenes que cambiar EN UN EQUIPO DE FUTBOL?
ANDATE PERO YA LA PUTA MADRE.
Cantidad de plata tirada a la basura (mas su sueldo que es una fortuna). Eso sumado a que el pidió a la momia de borja en el 2022 por otro fangote de guita. Este plantel esta mal armado.
No sé si lo mencionaron, pero todavía no mentimos un gol en un primer tiempo desde que comenzó el año. Totalmente nefasto lo de este tipo. Los verdaderos hinchas de River lo venimos diciendo hace rato, hasta poníamos la cara cuando ganábamos un partido falopa y salían todas las focas a festejar porque le habíamos ganado de orto a SAN MARTIN DE SAN JUAN. Coman mierda ahora hijos de puta, este tipo no se va a ir hasta no papelonear en el MDC
La conferencia de prensa fue una vergüenza total. No paro de contradecirse. Esta perdido. Que renuncie y le dejé el lugar a biscay o venga Eduardo Domínguez
Yo no conozco profesional pero tengo conocidos que le dan “con moderación” si es que se puede y coincido con tu tío. Algo muy común que tienen aparte es estar apagados mal cuando se les pasa el efecto.
Hace la limpieza capo se estan comiendo tu idolatria
Que dijo?
Lamentablemente no habia que sufrir todo esto, es la realidad,no era necesario si lo pensas en frio. Si lo pensas bien, hoy es la unica esperanza, que diriga este tipo, para que los CHUPAPIJAS que lo idolatran, los antiriver, los anti-antiboca, los “didijme da viad muñee” , los “aay todo bien con criticarlo , pero no le digan traidor porque me pongo maaal, ay le dicen traidor y me pongo mal, el le chupó la pija al maximo idolo de ellos y se cagó en el antiboquismo que representa la historia del club, pero quien sos vos para manejar la orientacion sexual de otro ser humano??? YA TE DENUNZIO AL INADI”.
Quizas es la cura, la otr es que se cague muriendo de sida por puto de mierda , pero es dificil, nosotros tenemos tanta sal que el sida es capaz de agarrarle a Subiabre o Ruberto cuando vuelva de la lesion, antes que a este hijoderemilputa.
NO era necesario, pero quizas la cura sea que este SORETE HIJODEPUTA nos haga pasar papelones todo el año, le salve el culo a boca y les salve el año, para que nunca mas lo pidan…ojo, yo ni eso creo que pase, yo creo que los putos de mierdas que lo idolatran, en 5 años los muy mogolicos lo estan pidiendo devuelta a gallardo, como una especie de fetichismo, de ver como este sorete hijoderemilputa se hace cojer por riquelme, ES LA PUTA PESONAL DE RIQUELME, es una pesadilla la concha de su madre, es el tipo que mas odio en mi vida, es la peor MIERDA que nos pasó en la historia, me cagó en el, en su vieja, en su abuela, y la concha puta de toda su generacion.
SOS LA PEOR MIERDA QUE NOS PASÓ GALLARDO, HIJODEPUTA, SORETE
Es tiempo de que tenga un poco de dignindad y se retire. Si no puede dirigir por la razón que sea, que le dé el lugar a otro. Nunca lo voy a putear, y lo banqué bastante, pero en el 2025 está peor que en el 2024. Cuando llego se notó un cambio, después se fue a la mierda.
Ahora saldra a hablar el Menzo?
Por favor que no sea un pesadilla
Me voy a tener que sacar el avatar de Pipo, mira lo que lograste, que poco duraron las risas.
Posta que para mi tiene algun problema este salame no me sorprenderia una adiccion como dicen algunos, desde que vino esta como ido bajoneado no se parece como otra persona…
Dijo que no ponia excusas ( desde que comenzó el año viene quejándose de todo )
Que si tiene que cambiar cambia ( no cambia nunca, juega siempre igual,se casa con jugadores)
Para, otra que tiro es que necesita señales para cambiar.
Todo esto dicho en un tono totalmente derrotado como si se le hubiera pasado el efecto de la falopa.
Si esto no es señal de cambio que vaya a un oculista
Será que se esta drogando?
Suicidate, hacelo por River gordo ñoqui
El es culpable tambien.
Prácticamente confirmado.
Obvio que si pero estos ya se comieron 2 dts, e hicieron camas ni olvido ni perdon al plantel son ellos o el club