Marcelo Gallardo (parte 13)

Y todavía falta que el pasante le DETONE EL OGETE en el mundial de clubes ante los ojos del mundo!

ANDATE GARCARDO, NO TE DIO, NO LE LLEGÁS A LOS JUGADORES, TE TRAJERON TODO Y NO PARÁS DE PAPELONEAR Y DE SUPERARTE EN DESGRACIAS, ANDATE POR FAVOR TE LO PEDIMOS ANTES QUE SALGAS CON LOS DOS PIES PARA ADELANTE GARRAPATA DEL ORTO

11 Me gusta

Cuando publiqué ésto hace años, preocupado por el estado mental de nuestro DT, varios acá saltaron con que era una opereta de Olé. Claramente esta gaga y falopeado hace rato. No me caben dudas que antes de que se lo empezaran a coger de todos lados habrá pensado que había armado tremendo equipo para este 2025.

2 Me gusta

Cualquier entrenador ya hubiese dejado el cargo.
Ver a este River es perjudicial para la salud…y el resultado termina siendo secundario para mí.
El equipo cada vez juega peor

9 Me gusta

Esto es pisoooooooo mal, hasta el imbecil de demencielis ganaba estas copas. Igual lo tenia de hijo galleres pero este galleres es muy flojo al lado de los que le ganaba a demencielis

2 Me gusta

Tenés alguna teoría de lo que le está pasando a este tipo? toma falopa decís?

4 Me gusta

SACASTE CAMPEON A BOCA, hijoderemilputa

12 Me gusta

El pasante nos va a romper el orto. EN SERIO VAMOS A IR A UN MDC DONDE LAUTARO NOS VA A VIOLAR Y LOS MEXINARCOS TIENEN A SERGIO RAMOS. QUE SE SUSPENDA ESA COPA DE MIERDAAAAAAAA

3 Me gusta

Paraaaa , difícil seguirte esa gordo kjjjjj

1 me gusta

Donde estan los gordos gallardistas que se las dan de superados diciendo “en este foro no saben de futbol” cada vez que alguien critica al dt?

7 Me gusta

Hay que venderle club a cualquier arabe o chino, o yanki, a fostter gillet, y listo empezar de 0, y a otra cosa.

EL cancer que dejó este tipo en el club es una enfermedad terminal, el anti-antiboquisimo que generó no hay forma de sacarlo.

Los hinchas mas chupapijas del planeta lo tenemos nosotros, mira que hay que querer a un tipo que prefirió chuparle la pija al maximo idolo de ellos.

NUestor dt, el maximo idolo de los 2.0, es la puta del maximo idolo de ellos, es una maquina de salvarle el culo, la concha puta de su madre.

Maquina de hacer feliz a boca, HIJODEPUTA, TE ODIO SORETE

1 me gusta

Aaaaaah bueh.

Dice que no recibió la medalla porque estaba distraído KJJJJJJ

9 Me gusta

Viste las caras que pone? Mi tio es profesional lector de gestos y me dijo que claramente se trata de una persona que consume

7 Me gusta

Lo peor es que después de una pretemporada completa y casi diez fechas no se ve ningún tipo de funcionamiento, no se sabe a lo que juega… los partidos son todos una lágrima.

CROACK

quiero un insecto

No van a parar las desgracias y perder TODO hasta que no se vaya este sorete, QUÉ FELIZ FUI cuando se fue solo en el 2022, pensé que no volvía más, que no nos hacía mierda más, estaba re tranquilo aunque lo re puteara al pasante, pero NO ESTABA ESTE CÁNCER adentro del club, y ahí nomás vuelve para seguir haciendonos mierda y temrinando su plan para destruirnos por completo, qué mal ogete tenemos los hinchas de River mamita

VOVLÉ RAMÓN, O CUALQUIERA, CON CUALQUIERA VOY A ESTAR MEJOR QUE CON ESTE TRAIDOR Y DICTADOR ADENTRO DEL CLUB

9 Me gusta

Que es está mierda ? Es una señal para que deje de ver este deporte de mierda y haga algo productivo con mí vída de mierda? Es eso? Hoy cambio algo en mí con relación a este club insólito la concha de su madres

6 Me gusta

peor, el pasante no va a llegar, van a contratar algun tecnico portugues falopa, que nos va a coger de arriba abajo.

3 Me gusta

Se fue a pegar un saque al baño

1 me gusta

Primeros síntomas de Alzheimer, no llega a los 60 años este tipo

5 Me gusta

renunca, y da un paso al costado