Marcelo Gallardo (parte 13)

Si tenes que jugar con la 9° hacelo, saca a los topos y negociados, esto no se aguanta mas!!!

Patanian esta felíz pero se te va a acabar

Falta perder por penales con Ciudad De Bolivar para que sea mas papelon que lo de boca.

7 Me gusta

A River siempre lo salvo las inferiores, aca tenes que limpiar a 10 jugadores decirles, vos en River no jugas mas porque no te da y subir pibes de inferiores.

2 Me gusta

No alcanza con las energías, hay que jugar bien al fulbo

1 me gusta

Sáquenle la bolsa de PAPUSA de la mano a este sorete antes que nos mande a la B y se cague de risa diciendo que era lo único que le faltaba lograr en el club

MERQUERO DEL ORTO, DROGADICTO, LA RE CONCHA DE TU MADRE

8 Me gusta

Por algo tambien los arabes le metieron flor de patada en el orto, no son boludos los tipos. Pensa que le pagaron todo el contrato porque no lo querian ver mas y se lo querian sacar de encima como fuera

10 Me gusta

Híper gaga, es una mezcla de Gago, Riquelme y Seba Domínguez esta persona

Claramente no está bien

9 Me gusta

Tiene que echar a 10 jugadores que son representados por su representante KJJJJJ

Olvidense, es comer mierda hasta que este boludo se vaya.

9 Me gusta

Con el pasante no jugaban bien, pero se comian cada gol abajo del arco, ni gaban por malos pero de atacaba

1 me gusta

No te pasa un psicotecnico este demente, no podría ni atender un kiosko. Imaginate si vas a una entrevista de trabajo y te pones a hablar de las “energías”, no quedas ni aunque fueras la última persona del planeta. Tenemos a un enfermo mental como dt

12 Me gusta

Pelotudeces y contradicciones fue la conferencia y en modo maestro sen. Un pelotudo importante está hecho este inútil.

Vieron que no era el pasante de mierda??? eran ESTOS JUGADORES DE RE MIL MIERDA Y TODOS TRAIDOS POR GARCARDO, ES ÉL EL CÁNCER DE RIVER, YA SUPERÓ EN PAPELONES AL PASANTE, LO SUPERÓ EN MENOS DE 1 AÑOOOOO

ESTE TIPO VOLVIÓ PARA REVENTARNOS, PARA HACERNOS MIERDAAAA, PARA DESTRUIRNOS, ESTÁ DEMENTE, ES UN PAYASO DIABÓLICO, ABRAN LOS OJOS O NOS LLEVA PUESTO!!!

2 Me gusta

Lo peor de equipo no es que no haga goles.
Que ni siquiera generé situaciones.
No es joda

Este tipo termina mal acordate. No falta mucho para que lo saquen esposado de Nordelta duro como un cascote a lo Maradona en Caballito

15 Me gusta

Lo de colidioooooooo mamitaaaaaaaaa, que pedazo de pecho frio. ROMPELE EL ARCO AL MEDIO NO ESA MASITA PEDAZO DE ESCREMENTO CON PATAS.

NO HAY JUGADORES PARA RIVER, SON TODOS MUY CAGONES

7 Me gusta

Baja a la realidad Gallardo, baja a la calle infeliz. Deja de hablar pelotudeces y volvete a inyectar sangre porque te la estirparon toda

1 me gusta

No sea cosa que este tipo no haya matado al viejo en algún ritual de iniciación Umbanda, recordemos que Máximo estaba joya y a las semanas falleció de la nada

6 Me gusta

Alcanzó la marca negativa de goles de Astrada en el segundo ciclo. Mamita

2 Me gusta

Dicen que tiene la misma enfermedad de Esteban Bullrich pero no tan avanzada también, ESTE PELOTUDO TIENE ELAAAA Y NOS DIRIGE A NOSOTROS!!!

Que lo metan preso, en un loquero, en donde sea con tal de sacárnoslo de encima!!!

4 Me gusta

Es que pones cualquier DT pedorro como el pasante y ves algo mejor que esto. Este equipo es piso piso, no genera situaciones de gol, es insoportable ver un partido.
A cualquier DT de primera le das 50 palos verdes para refuerzos y te gana la liga caminando

3 Me gusta