Marcelo Gallardo (parte 13)

El fútbol es simple Marcelo, los jugadores que trajiste NO SIRVEN porque ninguno juega con el estilo tradicional de River Plate.

Boludo, yo sabia que perdiamos. Este año va a ser otro año gallardista, otro año 2022.

Se vienen años jodidos para RIver, yo soy capaz de cruzarme con un gallardista y romperle los dientes y se me llega a discutir.

Este sorete es la peor mierda que nos pasó en la historia del club boludo, el unico que podia salvarle el año a los bosteros es este loco psicopata de mierda que se cree el apostol de los valores y la etica, todo para ocultar su amor por boca y por riquelme.

Que pesadilla la puta que lo pario, nunca odie tanto en mi vida a un ser humano, a un grupo de mogolicos de mierdas en general.

Gallardo, gallardistas, el peor cancer del club. El anti-antiboquismo, que hay en el club, lo engedró este hijoderemilputa.

LIteralmente vamos a pasar 20 años o 15 años con suerte, para que el cancer se vaya, pero nunca mas en la vida, vamos a vivir un River antiboca y como dice la historia EL MAS GRANDE LEJOS y no “ay vivamos y jugamos con grandeza, hay saquemos campeon a boca, porque el futbol es para educar, no te educan tus viejos, ni la escuela, ni la universidad ni la iglesia, te educa gallardo, ay didijime la vida gallardo, AY ENSEÑAME A CHUPARLE LA PIJA A RIQUELME COMO VOS MUÑEEEE”

Literalmente me cagaria en su tumba boludo

5 Me gusta

es milei hablando o gallardo
O SEA JUGAMOS O SEA LOS PASES O SEA ESTAMOS BUSCANDO

4 Me gusta

¿Esto es en serio? ¿Qué pasó con la grandeza de ser bien cogido y coso?

“punto de forma”

Que carajo es eso? Que dice este tipo?

2 Me gusta

Alguien puede pasar que dijo en la conferencia por acá? No quiero verle la cara al sapo antropomorfico.

5 Me gusta

Hasta en los peores años daban ganas de ver a River y lo digo en serio , incluso esos equipos tenian mas chances de gol , hoy te soy sincero 0 ganas por el DT perdido al 100% que ademas es soberbio y se lleva 7 palos, un robo a la institucion

7 Me gusta

Que no pone excusas dice y se contradice porque ya se quejo del césped, del clima, de la humedad de todo.

Ya no sabe que carajo dice. Perdido total esta este pelotudo

9 Me gusta

Mastantuono juega, hoy fue titular. Pero claramente le falta. Va a tener que borrar a varios jugadores con nombre, y meter a los Lencina, Subiabre, etc. Jugadores que tengan ganas de jugar en River.

1 me gusta

Parece un monje budista como declara

5 Me gusta

Si lo veo en la calle lo escupo, se transformo en el ser más arrogante y soberbio que haya visto

6 Me gusta

es un pelotudo, tendria q haber ido por boludo

2 Me gusta

Parece una conferencia de rodrigo rey

2 Me gusta

Tiene que pasar una desgracia GRANDE en River lamentablemente, un sacudón de la re puta madre para que despierten TODOS y nos volvamos a parar

Hoy, jugamos una final con el Delfín y nos coge de parados, somos un club chico pijeado por cualquiera, SE TIENE QUE TERMINAR!!!

Si tiene que morir gente y correr sangre por el club con tal de salir de esta mierda, LO ANSÍO CON TODAS MIS GANAS Y FUERZAS

7 Me gusta

Lamentablemente volvió igual que antes de irse, un tipo que se lo ve perdido, que vive cambiando jugadores y que termina dejando a todos sin confianza. 10 fechas y todavía no se sabe a lo que jugamos, sigue poniendo jugadores a los que ya no les da para jugar en River… no confía en las inferiores, duele decirlo pero pareciera la continuación del ciclo Demichelis. Los cambios uno peor que el otro.

2 Me gusta

Fuera de joda.

No será un doble este?

Lo clonaron en Arabia, y mandaron una copia trucha para acá.

Que renuncie y se dedique a dar cursos holisticos si tanto le gustan las energías al Reikista de mierda éste

7 Me gusta

Gallardo en modo Brujo

• reactivación energética ofensiva espiritual.
  • inspiración y respiración de grandeza chamanica.
  • ofrenda al adversario, mediante títulos y resignación de victorias propias.
11 Me gusta

Ya da hasta pena este tipo… no está bien de la cabeza

1 me gusta

El bielsismo ya hizo metastasis en su cerebro, no hay nada que hacer.

4 Me gusta