Marcelo Gallardo (parte 13)

Yo te dije hoy, no escupas para arriba, este pseudo técnico, estos jugadores de mierda y River iba a sacar campeon a Galleresp or primera vez en su puta historia

DICHO Y HECHO

Este River no le puede ganar ni a un equipo conformado por 11 tipos con síndrome de Dawn!!!

ROMPISTE TODO GARCARDO, ME CAGO EN VOS Y TE MALDIGO DE POR VIDA SORETE

3 Me gusta

Por fin una buena. Los tiene que cagar a piñas en el vestuario. PARA MI LE ESTAN HACIENDO UNA CAMA, YA NO ENCUENTRO OTRA EXPLICACION

JUGADORES BURGUESES HIJOS DE MIL PUTA, VINIERON A ROBAR A RIVER PORQUE YA TODOS ESTAN DE VUELTA, INCLUSO MONTIEL

1 me gusta

como me rompe los huevos cuando habla de las energias

1 me gusta

Nunca vamos a ganar nada con este Gallardo gordo, con papada y de ojos llorosos a lo J.J

1 me gusta

escuchando la conferencia sigue siendo el mismo gran Gallardo de siempre.
La diferencia es que se quedó ciego y no ve los partidos. Habla de cosas que no suceden en la cancha, pero que no tienen ninguna chance de suceder con las alineaciones que plantea. Es como decir “me tiré un pedo y no salió una nube de oro que se convirtió en un unicornio que concede deseos”. Y si, es cierto, no vi ninngun unicornio y eso lo ves bien, pero eso nunca va a suceder y no entiendo por que crees que si.

12 Me gusta

Faltan los ojos llorosos de JJ Lopez.

7 Me gusta

Nos toma de pelotudos… definitivamente

6 Me gusta

Hasta montiel erra penales, DEJAME DE JOOOOOOOOODER, ESTAN TODOS DE JODA, VINIERON A RIVER PARA ESTAR DE VACACIONES. SI EL HINCHA NO LOS EMPIEZA A PUTEAR NOS VAN A DEJAR EN LA LONA

2 Me gusta

Escuchen

Lo siento pero no salgo de mi asombro, HABLA DE LA ENERGÍA

¿Ahora potencia los chakras, te pone las manos encima y te lee el color del aura también? Quizá le leyó el tarot a Sidón y por eso lo pone siempre.

5 Me gusta

Disculpen si es demasiado termo lo que digo pero:

Al River de la promoción le tuvieron que afanar para que se vaya a la B, sino se quedaba en primera.
A éste River no hace falta robarle.

14 Me gusta

Lo de hoy fue una buena piña. Espero que sirva para que a River (Dirigencia, DT y jugadores) se les acomoden las ideas. Esto tiene que tocarles el orgullo y darse cuenta de que la cosa así no va a buen puerto.

3 Me gusta

Saquenle el Clonazepam a este pelotudo. Escuchar la conferencia es escuchar a un chanta esos que hablan de religión

3 Me gusta

eh??

2 Me gusta

Evoluciono a pai umbanda este tipo

10 Me gusta

Estte tipo esta pasado de merca, quemado de las neuronas, le sigue los caminos de maradona, hasta ya le corre la EEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEE

8 Me gusta

se convirtió en una gorda de 200 kilos fanática del horóscopo este impresentable

14 Me gusta

Bielsa es caruso lombardi al lado del Gallardo de hoy.

Cuanto daño hace el virus de Bielsa.

2 Me gusta

Cuando TODO el plantel ,TODOS los jugadores juegan para el orto, el problema clarisimo es el TECNICOOOO, se tiene que ir AYER antes que nos haga más mierda y peleemos abajo, otra vez vamos a dejar que nos hagan lo mismo???

ME CHUPA UN HUEVO GARCARDO, LO QUIERO MUERTOOOO Y QUE NO NOS ROMPA MÁS LA PIJA DE POR VIDA

4 Me gusta

Al final se pone a cantar “a mi manera”