Yo te dije hoy, no escupas para arriba, este pseudo técnico, estos jugadores de mierda y River iba a sacar campeon a Galleresp or primera vez en su puta historia
DICHO Y HECHO
Este River no le puede ganar ni a un equipo conformado por 11 tipos con síndrome de Dawn!!!
ROMPISTE TODO GARCARDO, ME CAGO EN VOS Y TE MALDIGO DE POR VIDA SORETE
escuchando la conferencia sigue siendo el mismo gran Gallardo de siempre.
La diferencia es que se quedó ciego y no ve los partidos. Habla de cosas que no suceden en la cancha, pero que no tienen ninguna chance de suceder con las alineaciones que plantea. Es como decir “me tiré un pedo y no salió una nube de oro que se convirtió en un unicornio que concede deseos”. Y si, es cierto, no vi ninngun unicornio y eso lo ves bien, pero eso nunca va a suceder y no entiendo por que crees que si.
Hasta montiel erra penales, DEJAME DE JOOOOOOOOODER, ESTAN TODOS DE JODA, VINIERON A RIVER PARA ESTAR DE VACACIONES. SI EL HINCHA NO LOS EMPIEZA A PUTEAR NOS VAN A DEJAR EN LA LONA
Lo de hoy fue una buena piña. Espero que sirva para que a River (Dirigencia, DT y jugadores) se les acomoden las ideas. Esto tiene que tocarles el orgullo y darse cuenta de que la cosa así no va a buen puerto.
Cuando TODO el plantel ,TODOS los jugadores juegan para el orto, el problema clarisimo es el TECNICOOOO, se tiene que ir AYER antes que nos haga más mierda y peleemos abajo, otra vez vamos a dejar que nos hagan lo mismo???
ME CHUPA UN HUEVO GARCARDO, LO QUIERO MUERTOOOO Y QUE NO NOS ROMPA MÁS LA PIJA DE POR VIDA