Encima el sorete soberbio este no se cuelga la cosa de subcampeón. Que se vaya a la mierda junto con todo su CT. Murió en Madrid.
Hasta los Gallardistas del foro le soltaron la mano hoy eh , recién @Liekys me mandó un audio llorando de la bronca y que quiere ir a Ezeiza a esperarlo al Judas éste, está loco y temo que cometa una locura
Muñeco: “La energía aún no está de nuestro lado”.
Es demichelis pero con campeodes ded muddo
Copa falopa pero jugando así, es para dar un paso al costado. Porque es incinerarse aún mas. El equipo es apático, juega con una desidia total. Venimos desperdiciando años tras año con los pésimos mercados de pases (desde 2021 hasta 2025). Lo peor, es que no creo que otro DT haga magia con este rejunte de ancianos y pechofrios y mediocres, el gran horror es el plantel muy mal armado. Solamente hay un puñadito de jugadors decentes. Es como que la esperanza, es si aparecen algunos juveniles que acomoden todo.
Hoy regalamos un título por pelotudos. Los penales se practican. Los huevos no crecen, si hay LGBTs en el plantel tipo Colidio, hay que meterles una patada en el culo.
esta en ese modo guru pelotudo, se comio el personaje, es hora de agachar la cabeza, lo mas grande es River siempre
TOdos bocinazos, fuegos artificiales, gritos, ME QUIERO MATAR
GARCARDO HIJO DE RE MIL PTUAS, TE DESEO LO PEOR, QUE TE MATEN A TODA TU FAMILIA SORETE DE MIERDA, LA RE CONCHA PUTA DE TU MADRE
Si hay que cambiar, hay que cambiar eso lo tengo claro
Acaba de decir eso. Avisenle que sigue haciendo lo mismo, no cambió nada a
Ya aburre con las conferencias en modo Claudio Maria Dominguez este tipo
No habías dejado tu ban si hoy no se ganaba?
Bueno finje demencia
Lo vamos a tener que empezar a putear
Te tiene de hijo el cacique Medina soberbio pelotudo
HABLA DE ENERGIAA HABLA DE ENERGIA andate a la re putisima madre que te pario pedazo de inutil anda hacerte el claudio maria dominguez a otro ĺado sorete
Habla del calor, como si los de Talleres hubiesen jugado con 5 grados
Están seguros que es el mismo tipo que dirigió entre 2014-2018?
Saquen a los TOPOS del club y de este foro… llenos de.topos estamos…!!!
Para que aparezcan juveniles los tienen que poner a jugar, no mandarlos a préstamo. Este muñeco tiene más ganas de meter a los jugadores que negocio con el judio de mierda del representatne.
RAJALOS A TODOOOOOOOOOOOS. PONE PIBES, SUBIABRE DE TITULAR, BASTA DE COLIDIO, BASTA DE LANSIDA.
MOVE EL BANCOOOOOOOOO O TE VAN A MOVER A VoS
100% incidencia del dt en este plantel.
Lo que trajó bostagnan se purgó al 100%
Gallardo no tenes un jugador con cambio de ritmo. Sos un hdp muñeco.
Podíamos estar hasta el 2030 jugando y no metíamos un gol
Ahora se dedica a dar clases de Reiki, SOS UN DT NO UN RISHI TIBETANO, que te crees que sos el avatar.