Marcelo Gallardo (parte 13)

esta en ese modo guru pelotudo, se comio el personaje, es hora de agachar la cabeza, lo mas grande es River siempre

8 Me gusta

TOdos bocinazos, fuegos artificiales, gritos, ME QUIERO MATAR

GARCARDO HIJO DE RE MIL PTUAS, TE DESEO LO PEOR, QUE TE MATEN A TODA TU FAMILIA SORETE DE MIERDA, LA RE CONCHA PUTA DE TU MADRE

4 Me gusta

Si hay que cambiar, hay que cambiar eso lo tengo claro

Acaba de decir eso. Avisenle que sigue haciendo lo mismo, no cambió nada a

1 me gusta

Ya aburre con las conferencias en modo Claudio Maria Dominguez este tipo

3 Me gusta

No habías dejado tu ban si hoy no se ganaba?

:eyes:

1 me gusta

Bueno finje demencia

Lo vamos a tener que empezar a putear

Te tiene de hijo el cacique Medina soberbio pelotudo

3 Me gusta

HABLA DE ENERGIAA HABLA DE ENERGIA andate a la re putisima madre que te pario pedazo de inutil anda hacerte el claudio maria dominguez a otro ĺado sorete

9 Me gusta

Habla del calor, como si los de Talleres hubiesen jugado con 5 grados

17 Me gusta

Están seguros que es el mismo tipo que dirigió entre 2014-2018?

8 Me gusta

Saquen a los TOPOS del club y de este foro… llenos de.topos estamos…!!!

1 me gusta

Para que aparezcan juveniles los tienen que poner a jugar, no mandarlos a préstamo. Este muñeco tiene más ganas de meter a los jugadores que negocio con el judio de mierda del representatne.

3 Me gusta

RAJALOS A TODOOOOOOOOOOOS. PONE PIBES, SUBIABRE DE TITULAR, BASTA DE COLIDIO, BASTA DE LANSIDA.

MOVE EL BANCOOOOOOOOO O TE VAN A MOVER A VoS

5 Me gusta

100% incidencia del dt en este plantel.
Lo que trajó bostagnan se purgó al 100%

1 me gusta

Gallardo no tenes un jugador con cambio de ritmo. Sos un hdp muñeco.
Podíamos estar hasta el 2030 jugando y no metíamos un gol

7 Me gusta

Ahora se dedica a dar clases de Reiki, SOS UN DT NO UN RISHI TIBETANO, que te crees que sos el avatar.

3 Me gusta

El fútbol es simple Marcelo, los jugadores que trajiste NO SIRVEN porque ninguno juega con el estilo tradicional de River Plate.

Boludo, yo sabia que perdiamos. Este año va a ser otro año gallardista, otro año 2022.

Se vienen años jodidos para RIver, yo soy capaz de cruzarme con un gallardista y romperle los dientes y se me llega a discutir.

Este sorete es la peor mierda que nos pasó en la historia del club boludo, el unico que podia salvarle el año a los bosteros es este loco psicopata de mierda que se cree el apostol de los valores y la etica, todo para ocultar su amor por boca y por riquelme.

Que pesadilla la puta que lo pario, nunca odie tanto en mi vida a un ser humano, a un grupo de mogolicos de mierdas en general.

Gallardo, gallardistas, el peor cancer del club. El anti-antiboquismo, que hay en el club, lo engedró este hijoderemilputa.

LIteralmente vamos a pasar 20 años o 15 años con suerte, para que el cancer se vaya, pero nunca mas en la vida, vamos a vivir un River antiboca y como dice la historia EL MAS GRANDE LEJOS y no “ay vivamos y jugamos con grandeza, hay saquemos campeon a boca, porque el futbol es para educar, no te educan tus viejos, ni la escuela, ni la universidad ni la iglesia, te educa gallardo, ay didijime la vida gallardo, AY ENSEÑAME A CHUPARLE LA PIJA A RIQUELME COMO VOS MUÑEEEE”

Literalmente me cagaria en su tumba boludo

5 Me gusta

es milei hablando o gallardo
O SEA JUGAMOS O SEA LOS PASES O SEA ESTAMOS BUSCANDO

4 Me gusta

¿Esto es en serio? ¿Qué pasó con la grandeza de ser bien cogido y coso?

“punto de forma”

Que carajo es eso? Que dice este tipo?

2 Me gusta