Este equipo no te deja a pata decilo ahora la puta madre decilo. Andate a cagar muñeco, del 2022 hasta sos un desastre macho
CÓMO SÉ DE ESTO LA PUTA MADRE, ME ENCANTARÍA ERRAR ALGUNA VEZ, PERO NO LE ERRO A NADA PORQUE YA LO CONOZCO MUCHO A ESTE PERDEDOR CON SUERTE
a ver q dice, q pida perdon
q se saque el chip de bielsa y vuelva a las bases, no es guardiola
Ya tienen todos la cabeza quemada, se tienen que ir todos viejo
En conferencia, ahora puede presentar la renuncia.
No se si quedo algun Gallardista todavia , pero es claro que no esta capacitado para seguir dirigiendo se lo ve muy perdido , gasto 76 millones en sus ultimos 3 años para armar el actual plantel , cobra 7 millones de dolares y no se gano ningun titulo , es indefendible gente , y no se hagan los pelotudos que no se va a ganar nada en lo que queda del año lo de hoy lo confirmo
Llevamos esperando desde 2020 a que reaccione.
Y nosotros somos los únicos pelotudos que esperamos. En Arabia lo rajaron de una patada a los seis meses.
Tenes razon, cantaron y aplaudieron todo el estadio entero el ultimo partido de Demichelis y este no consiguio ni el 1% de Gallardo, imposible que alguien lo critique en la cancha.
Solo depende de que el mismo se de cuenta que tiene mas para perder que ganar, por ahora no pinta eso, creo que a fin de año si no ganamos nada recien renuncia lamentablemente.
A qué volviste?
Otra vez mencionó el clima en la conferencia, mamita que se vaya
A este sorete sin escrúpulos solamente le hace falta hacernos pelear el descenso, NO SE VA A IR AUNQUE PIERDA 40 PARTIDOS SEGUIDOS, LA GENTE LO TIENE QUE RE PUTEAR, CUANDO LE TOQUEN EL EGO, CUANDO SE DE CUENTA QUE NADIE LO QUIERE, AHÍ SE VA A IR COMO RATA DE MIERDA QUE ES, MIENTRAS LE SIGAN CHUPANDO LA PIJA, VA A SEGUIR ACÁ DESTRUYÉNDONOS Y DÁNDOLE DE COMER A LOA BOSTEROS
TIREN A LA MIERDA ESA ESTATUA DEL ORTO, VERGUENZA ME DA
Aparte son todos re perdedores. Al primer mata mata de octavos nos eliminan en el torneo. ES UN RIVER SIN SANGRE. HASTA EL RIVER DE DEMENCIELIS PONIA HUEVOS EN LAS FINALES
Felicidades a todos los nenitos, los 2.0, los “mudeeeeco mudeeeco” de la vida que le hicieron una estatua a judas y agrandaron la imagen de un tipo que no dirigio ni la final de la libertadores 2015 ni la del 2018 , las dos las dirigio biscay.
La unica final de copa libertadores que dirigió la perdio 3 minutos.
Desde lima en adelante, es una maquina de hacer feliz a boca. Idiotizó al hincha de River, el hincha de boca sigue odiando a boca, el hincha de River ya no, por la grandeza, el eslogan de “vivir y jugar con grandeza” se sostiene y surge en base a la traicion mas grande de la historia del club, a base y por esto:
CUanto daño hizo la falta de padre presente y personalidad en River la concha de la lora, hay gente que cree que el dt de River tiene que educar y transmitir valores en vez de hacer FELIZ A LOS HINCHAS DE RIVER.
Sos la peor mierda que nos pasó, sorete hijodeputa, sacaste campeon a boca la reputa madre que te pario.
Me cago en vos y en los 2.0 gallardistas de mierda, antiRiver , y anti-antiboquismo, son la peor mierda que le pasó al club. Los hinchas mas idiotas del planeta, merecemos(merecen en realidad, pero el daño es global) toda la mierda que nos pasan por hinchas homosexuales y anti-antiboca, que les encanta hacer feliz al enemigo.
Hijosdeputas. Mataron el club junto con este tipo, el daño que le hizo este sorete a River es irreparable.
Muñeco ahora: “la energia no nos ayuda”.
Y si, va a hablr del calor la seguidilla de partidos, la mala fortuna en los penales, y a casa a disfrutar sus millones
Sigue hablando de energías este hijo de la gran puta.
La bronca que me da con esas frases pelotudas y trilladas de new age
Están festejando en Córdoba?
Marcelo Bertolotti: “los 40 de sensación térmica y la altísima humedad nos perjudicaron”
Arranco con la venta de humo
Se volvió un charlatan