El pelotudo ese al menos ganaba de local este garca empeoro todo y hasta de local nos cuesta ahora
Dona el sueldo hasta que encontrés el funcionamiento del equipo !!!
Si se va gallardo es Ramón o muerte
La misma cara de depresión todos los partidos este tipo. Sumale que tenes jugadores cagones, que le podes transmitir a tus jugadores si estás todos los partidos con la misma cara mirando al piso? Es deprimente este tipo. Me hace acordar a Almierda
Bajate el sueldo la concha de tu hermana, 9 millones de dólares ganas. Tomatelas de River tomatelas.
Jugar bien vamos a jugar bien. Pero con el chacho tenes que meter 4 goles para ganar, y a veces no alcanza. Es un kamikaze
Me enferma la cabeza este sorete y este club del orto, me tuve que tomar un paracetamol en el entretiempo y ahora se me explota, NUNCA MÁS
Que se maneje River y sus focas de mierda con este déspota haciendo mierda todo, yo me corro, no gracias, paso!
En 5 años, cuando ya no esté este sorete y haya vuelto Ramón, volveré a darle bola a River, mientras tanto, puede pasar lo peor de lo peor que me va a chupar la pija y los dos huevos, hoy fue un quiebre para mí como hincha, no me importa más nada
Ganamos 2 a 0 y chau, pasa como si este partido no hubiera existido
Mil veces la vi está historia
Paso el año pasado que hacíamos un papelón y al toque ganabamos contra barracas y todo como si nada
Lo peor de todo esto es que no sabemos xq parte del pozo estamos… esto puede ser mucho muchisimo peor para River
Ya me compraste con lo de jugar bien, estaría bueno ver un partido de fútbol sin querer rebanarte las bolas con una cuchara de lo mal que se juega
Corregido.
Es la misma expresión de JJ.
MIRA QUE ESTA ES LA ULTIMA FINAL QUE TENEMOS PEDAZO DE PELOTUDOOOOOOOOO. JUGANDO ASI NO GANAMOS MAS NADA LOCAL, ESTUDIANTES ARGENTINOS RACING JUEGAN 5 VECES MEJOR QUE NOSOTROOOOOOOOOS.
LISTO ESTE AÑO TERMINAMOS VIRGOS DE TITULoS
Ya renuncio?
Y lo conozco TANTO pero TANTO desgraciadamente a este hijo de re mil putas y la re put;isima madre que lo re parió, que todavía le falta dejarnos afuera de fase de grupos de la copa, que con este equipo y jugando así no le ganamos a NADIE y que en el mundial de clubes haga que la bosta tenga una mejor participacion con nosotros que vamos a perder los 3 partidos
NUNCA MÁS GARCARDO EN RIVER, NUNCA MÁS, DEBIÓ SER ASÍ DESDE EL 2022 CUANDO ENTREGÓ AL HINCHA POR SUS BANDERAS DE MIERDA, SI SE MUERE MAÑANA YO ME RE CONTRA CAGO DE RISA Y LO FESTEJO, ASÍ DE CORTA
Alzamendi matando a enzo perez diciendo que tiene 40 años y es una verguenza
Saquen esa pelotudes de que no se le puede decir sapo a éste pelotudo de mierda. Desde hoy es Sap4rdo o Fafardo porque se nota que esta recontra falopeado.
Te elimino con Vélez y perdiste una final con el cacique Medina que debe tener 8 partidos ganados de 100
Si de ahora en adelante no le aporta sangre joven a este plantel de viejos y blanditos y prefiere seguir en la terquedad de morir con la suya, entonces que le deje su lugar a otro.
Sos el de las alegrías más grandes de mi vida, no te voy a putear. Espero que reacciones, te des un baño de realidad: tenemos un plantel que puede armarse firme en defensa pero de mitad para adelante son medio pelo. Tratá de armar algo siendo conciente de lo que tenemos. Nuestros jugadores con la pelota no saben poner el cuerpo, girar, parar una pelota que venga un poco fuerte, tirar un centro. Tenemos jugadores pobres técnicamente. Igual se puede hacer mucho con eso si tratás de amoldarte a los jugadores y no tratar de hacer jugar como Guardiola a perros sin destreza ni hambre. Ojalá te ilumines