Los periodistas ahora en conferencia le van a tirar todos centros.
No creo.que ninguno.lo cuestione.
Los periodistas ahora en conferencia le van a tirar todos centros.
No creo.que ninguno.lo cuestione.
En Lima fue donde se lo comió el personaje, de ahí nunca más recapacitó. El pelotudo faltando 5 minutos le decía a los jugadores que vayan al frente cuando se le había lesionado como 3.
Te hablan foca de mierda @Coctel veni aplaudir esto sorete
Saben que es lo peor ???
No haber perdido esta final pedorra, más bien saber que con ESTOS MISMOS MUERTOS vamos a encarar la copa.
Se vienen papelones mas grandes aún. Mientras tanto sigamos aplaudiendo y cantando todos “ murió en Madrid”
Me quiero re cagar a piñas con todos
Tus jugadores te estan haciendo la cama y por algo será. Fijate como patearon los penales.
Traigan a Ramon hijos de re mil PUTAS
Quién carajo se queja de que echaron a Demichelis. La mayoría o todos los que leí dijeron que Gallardo no mejoro el River de Demichelis, y ese River ya era pésimo, imagínate este.
Este pelotudo también se tiene que ir a la mierda.
10 partidos sin hacer goles en los PT.
Alcanzó el récord de 1967.
¿Uno que tiene la foto de perfil con recuadro verde?
A desempolvar el viejo título de thread “Marcelo garcardo, o como ganar plata sin laburar”
Esto decía el gordo vago el año pasado:
“Necesitamos empezar el año. Cuando termine este año, a partir del que viene, creo que me voy a sentir pleno y que vamos a tener la posibilidad de trabajar como me gusta y con la mentalidad que quiero. Tenemos que llegar como podemos y con los jugadores que tenemos, porque hoy tuvimos muchas bajas”
“Voy a estar conforme con empezar un año como creo que empezaremos, con ilusiones renovadas y otra energía. Soy muy optimista de acuerdo a lo que visualizo para lo que viene, pero para eso necesito terminar el año de la mejor manera y arrancar el próximo con algo nuevo”
Muñe, empeza a poner a Subiabre, Lencina, al pibe brasilero
Varios mensajes alardeando al pasante leí
El pelotudo ese al menos ganaba de local este garca empeoro todo y hasta de local nos cuesta ahora
Dona el sueldo hasta que encontrés el funcionamiento del equipo !!!
Si se va gallardo es Ramón o muerte
La misma cara de depresión todos los partidos este tipo. Sumale que tenes jugadores cagones, que le podes transmitir a tus jugadores si estás todos los partidos con la misma cara mirando al piso? Es deprimente este tipo. Me hace acordar a Almierda
Bajate el sueldo la concha de tu hermana, 9 millones de dólares ganas. Tomatelas de River tomatelas.