Marcelo Gallardo (parte 13)

SACÓ CAMPEON A GALLERES POR PRIMERA VEZ DE ALGO LOCAAAAL, ESO VA A ESTAR EN LOS LIBROS PARA SIEMPREEEE, HICIERON HISTORIA GRACIAS A GARCARDO, ESTOS JUGADORES DE ÉL Y GRACIAS A RIVER POR PRIMERA VEZ, SE DESVIRGARON CON NOSOTROS Y ENCIMA DEJÁNDOLOS GANAR CUANDO TENÍAMOS LA COPA EN LA MANO!!!

LISTO, basta para mí, se tocó fondo, y como en este club del ogete no va a pasar nada, van a hacer como si nada y el domingo todas las focas y los putos de mierda aplaudiendolos y ovacionandolos, yo no me hago más mala sangre

Ojalá, OJALA se arme TERRIBLE cabaret ahora, en el vestuario, en la dirigencia, EN TODO, quiero ver al club ARDER, porque es de la ÚNICA manera que cambie de raíz esto, o nos vamos a la b y a la decadencia de vuelta, que se caguen a trompadas en el vestuario hoy, QUIERO SANGRE, QUIERO QUILOMBO

14 Me gusta

Falta que el inútil de mierda pierda de local contra gago

2 Me gusta

Eso me pasa a mi, pusimos un palo de resarcimiento por un chileno que parece jugador de Rugby, ahi te das cuenta que el muñe tambien esta prendido en el.afano que hacen el manager, Berman, Ponzio, Ratanian, Brito y DiCarlo

1 me gusta

Gallardo desde que volvió:
Trajo a un burro como Mezzza, Acuña que no completa ni un partido en la play, Pechela que se caga con el primer delantero que le pone el cuerpo.
Puso a fonseca y nacho fernandez en el medio para jugarle a los macacos con si fueran kross y Modric y se comió una cojida como la que le habían dado antes. No aprendió y volvió a perder una copa accesible de LOCAL.

Diciembre/Enero
Era hora de la limpieza y contratar jugadores de jerarquía: solo borró a los pibes, trajo un 5 de 40años, 40. Hasta el más pelotudo sabía que había que traer un 9, y ahora lo le hacemos un gol al arcoiris. El 3? sigue casco jugando kjjjj. Para hacerla completita faltaba un negociado… ah no para! también está.

Marzo
Desvirgó al pecho frío de América.

No espero que los re mil pelotudos de la cancha lo puteen o en las redes, pero espero que en el foro ya no lo defienda nadie. Es indefendible este Ex-DT

5 Me gusta

El domingo las putas de mierda que van a pelar el orto y sacarse foto para el insta, los barritas de cereal de las filiales van a corear muñeeeeco, muñeeeeco. La nada misma la cancha. Ya no espero que esto cambie.

3 Me gusta

Los periodistas ahora en conferencia le van a tirar todos centros.

No creo.que ninguno.lo cuestione.

1 me gusta

En Lima fue donde se lo comió el personaje, de ahí nunca más recapacitó. El pelotudo faltando 5 minutos le decía a los jugadores que vayan al frente cuando se le había lesionado como 3.

4 Me gusta

Te hablan foca de mierda @Pollo14 veni aplaudir esto sorete

4 Me gusta

Saben que es lo peor ???

No haber perdido esta final pedorra, más bien saber que con ESTOS MISMOS MUERTOS vamos a encarar la copa.

Se vienen papelones mas grandes aún. Mientras tanto sigamos aplaudiendo y cantando todos “ murió en Madrid”

Me quiero re cagar a piñas con todos

4 Me gusta

Tus jugadores te estan haciendo la cama y por algo será. Fijate como patearon los penales.

2 Me gusta

10 Me gusta

Traigan a Ramon hijos de re mil PUTAS

2 Me gusta

Quién carajo se queja de que echaron a Demichelis. La mayoría o todos los que leí dijeron que Gallardo no mejoro el River de Demichelis, y ese River ya era pésimo, imagínate este.

Este pelotudo también se tiene que ir a la mierda.

3 Me gusta

10 partidos sin hacer goles en los PT.
Alcanzó el récord de 1967.

3 Me gusta

¿Uno que tiene la foto de perfil con recuadro verde?

A desempolvar el viejo título de thread “Marcelo garcardo, o como ganar plata sin laburar”

4 Me gusta

Si no es Ramón

6 Me gusta

Esto decía el gordo vago el año pasado:

“Necesitamos empezar el año. Cuando termine este año, a partir del que viene, creo que me voy a sentir pleno y que vamos a tener la posibilidad de trabajar como me gusta y con la mentalidad que quiero. Tenemos que llegar como podemos y con los jugadores que tenemos, porque hoy tuvimos muchas bajas”
“Voy a estar conforme con empezar un año como creo que empezaremos, con ilusiones renovadas y otra energía. Soy muy optimista de acuerdo a lo que visualizo para lo que viene, pero para eso necesito terminar el año de la mejor manera y arrancar el próximo con algo nuevo”

5 Me gusta

Muñe, empeza a poner a Subiabre, Lencina, al pibe brasilero

1 me gusta

Varios mensajes alardeando al pasante leí