No se dan cuenta de lo grave que esto si ya de por si el plantel de River era malo este hijo de mil puta lo empeoro
No era gallardoooooooooooo, era coudet. EL IMBECIL DE DEMICHELIS SE TENIA QUE IR PERO GALLARDO VOLVIO PRONTO
Necesitamos un DT que este capacitado para dirigir a River , y ese DT va a limpiar al plantel
ALZAMENDI: LA GRNTE DE RIVER ME DA PENA, PORQUE RIVER SE LLEVA EN EL ALMA
GRANDE URUGUAYOo
Borja hoy jugó 120 minutos.
Its over.
Ya ni fuerza me queda para putear a este tipo. Si tiene dignidad que aparte del plantel a 15 jugadores y después se vaya
Le debes la vida a Ponzio que era el dt en la cancha, el espíritu de River y el que manejaba el vestiario. Tan así que desde que se retiró que no ganas ni a la bolita. Tomate el palo, fraude
Perdiste la unica final que podrías ganar este año.
El año esta perdido ,con este tipo depresivo y amargado en banco de suplentes, no vamos a ganar nada.
Ni la copa argentina vamos a ganar, ojala lo echen a mierda.
Sapo traidor, batracio bostero
EMPEORÓ EL EQUIPO DE DEMICHELIS ESTE SORETE Y ESO YA ERa IMPOSIBLE, TE TENÉS QUE MORIR SORETE DE MIERDA, VOY A FESTEJAR CADA VEZ QUE LA PASES MAL, HIJO DE RE MIL PUTA, VOS SOS MI ENEMIGO DE ACÁ EN MÁS, VOS SOS UN BOSTERO MÁS QUE QUIERO AHCER MIERDA
MORITE Y DEJANOS EN PAZ RATA, LADRÓN
Con enzo Pérez de 5 con 40 años nos alcanza… ya está , lo otro es intrascendente … en 2040 cuando llegue un colombiano veremos si es la excepción a la regla de ese país de fracasados y pechos fríos
SALI A HABLAR, DA LA CONFERNCIA DE PRENSA, TE QUERWMOS ESCUVHAR CARAJOOOO
Quiero decir:
BASTA DW FANTASMEADAS Y BOLUDEOS AL HINCHA DE RIVER.
PONGASE A LABURAR Y MENL CHOREO HIJOS DE PUTA!!!
Ahora se viste de meteorólogo y de guía espiritual
RIVER PLATE SUMA 7 DERROTAS CONSECUTIVAS EN TANDAS DE PENALES:
DERROTA vs. Boca Juniors (Copa de la Liga 2021).
DERROTA vs. Boca Juniors (Copa Argentina 2021).
DERROTA vs. Patronato (Copa Argentina 2022).
DERROTA vs. Internacional (Copa Libertadores 2023).
DERROTA vs. Rosario Central (Copa de la Liga 2023).
DERROTA vs. Temperley (Copa Argentina 2024).
DERROTA vs. Talleres (Supercopa Internacional 2025).
Quejarse de haber rajado a Demichelis es demasiado. Las viudas de micho a full. Que este pelotudo no le encuentre la vuelta ni haya limpiado a los que tenía que rajar no quita que Demichelis era horrible.
Che y las viuditas de este tipo donde andan? Se fueron a esconder a la cueva mirando el mp4 de la final de Madrid? Vengan a dar la cara cagones
Quiero que el senil este explique que se le pasó por la cabeza al sacar a Mastantuono que era el más activo, y poner a las mierda de lanzida y Colidio, y no a Subiabre. Posta hay que leer muy mal el fútbol para hacer esos cambios
No tuvo los huevos para borrar jugadores y encima armó el plantel pésimamente, en un club serio le darían raje
Tiren abajo la estatua adefecia esa….
COMO INVOLUCIONO ESTE EQUIPOOOOOOOOOOO. TE HACEN EXTRAÑAR A BARQUITO, A PALAVECINO, ES INSOLITOOOOOOOO. HICIERON UN MERCADO DE PASES DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAa
Basta de gallardo ya está, no va a volver a ser el que fue
Dirige sin ganas, no transmite nada.