Eso es tremendo. De pintarle al cara al Tuca Ferreti, Patón Bauza, Barros en el orto, Renato Gaucho, Gustavo Costas, Chacho Coudet pasa a ser el hijo de Mihielito, Cacique Medina, el Brujo, Russo con un pie en el ataud. Solo le falta perder con Gago.
Ahora cancela la conferencia y el próximo partido las focas lo salen a bancar, año perdido.
No practico penales… se nota.
No vamos a ganar nada este 2025 ya se vio todo hoy
Andate, sacate para protegerte. Y de paso pedí que saquen esa estatua mersa que te hicieron.
Por favor el domingo hay que patear el tablero.
Pero veo el plantel y no se puede armar un 11 decente.
No hay retorno me parece.
Volviste solo para cubrir a los hijos de remil puta de Brito, Di Carlo y Patanian que vivían haciendo negocios con Berman
Vas a tirar a la mierda todo el prestigio
Sos bastante cagón muñeco eh la verdad que no mueve absolutamente nada
Es indepurable este plantel
Me cargan por teléfono los hinchas de Galleres, de los clubes mas pecho frio y virgo del continente… humillacion total!
Andate y llevate a a toda la falopa qué trajiste Judas
No creo que sea tan forro como para perder un clásico contra GAGO, es lo único que le falta en su decadencia.
Basta d esa mentira… juegan los jugadores…trajo toda la falopa y gente rota. Ahi estan los resultados
Y todavía falta que nos deje afuera en fase de grupos de la Libertadores para ponerse igual que los bosteros y que no podamos decir nada, ESTO RECIÉN EMPIEZA
Lo tienen que matar a este infeliz y a todos, hijos de re mil putas que se cansaron de CAGARSE en River y en el hincha
Desde que se cogió al bagarto de Moine que no paramos de perder y papleonar todo, LA CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE GARCARDO, VOY A FESTEJAR TODAS LAS DESGRACIAS QUE TE PASEN SORETE DE MIERDA, TE HICE LA CRUZ DE POR VIDA CON ESTO, YA TE HABÍA HECHO LA CRUZ CUANDO LE REGALASTE UN TORNEO A LA BOSTA, CON ESTO DE HOY NO TE PERDONO NUNCA MÁS, ANDATE DE RIVER INFELIZ Y DEJÁ DE CAGARNOS LA VIDA IMBÉCIL, EGOCENTRICO DE MIERDA, TE CREES QUE SOS EL DUEÑO DEL CLUB Y MÁS IMPORTANTE QUE RIVER HIJO DE UN MILLON DE PUTAS CON SIDA
es al pedo empujar cuando la pija es corta, hay que reventarlos a todos y empezar de 0
En serio creen que van a putear a alguien en el monumental los porteños putos que van a la cancha? Gente de PARAGUAY empujó hoy mas que los porteños de mierda
Quien me ayuda…
Lamentablemente no tengo ninguna esperanza que haga limpieza. Es simple, mas alla de cualquier estrategia no podes ganar nada con jugadores cagones. Simon y Colidio, por ejemplo son de su gusto pero tienen el pecho helado y no los va a sacar.
Me queres explicar con que criterio mandas a patear el quinto penal a un putito pecho frío que le tiemblan las patitas como Colidio ???
ALZAMENDI ESTA DICIENDO QUE SE ESTAN ROBANDO TODO YQ EU HAY 15 JUGADORES QUE NI EN EL NACIONAL B PUEDEN JUGAN
Esta tirando bombas
No se va a ir pero hay que hacer que se vaya
Fin de ciclo para el DT y varios jugadores. Que se vayan viejo, esto es River acá tienen que rodar cabezas. Hasta cuándo hay que tenerles la quena a todos estos sinvergüenzas
Que insalubre que se volvió este equipo. Te quita años de espectativa de vida.
Jugábamos hasta mañana y no metían un gol.