Marcelo Gallardo (parte 13)

Todo aquel que desee que este gordo vago siga siendo dt de River, debe reconsiderar de que cuadro es hincha

7 Me gusta

Andate Gallardo, fin de ciclo sos un desastre, agarra a tus refuerzos y andate a la concha de tu hermana. 7 meses hace que estás, no mejoraste en nada al River de Demichelis.

13 Me gusta

Alguno tiene intenciones de seguir viendo a este equipo??? En serio, no se trata de aguante….es una agonía esperando lo inevitable

1 me gusta

“Me quiero quedar mucho tiempo” dijo hace poco en una conferencia. Andate de River, pedazo de basura! Otra vez nos llenaste el plantel de burros y tibios, jugadores sin agresividad, todas tortugas, recontra lentos. Es una vergüenza, 50 palos a la basura.
¿Hasta cuándo hay que bancarse a esta lacra?

9 Me gusta

Como les vas a RENOVAR EL CONTRATO A LANZINI solo por eso deberías irte

8 Me gusta

Pone pibeeeeeees sacalos a todos. No quieren ganar. Te estan haciendk una camaaaaaa. RAJALOS A TODOS O TE VAN A RAJAR A VOS

1 me gusta

¿Le importara? Claramente vino a hacer negocios acá. Si el viejo no se hubiera muerto lo tenías como managar del sushi o alguna pelotudes.
Acá nos reímos mucho del consejo del mate que pone al vecino de Casimio como Inspector de Ventiladores pero media familia de Gallardo tenía puestos en el club y nadie decía nada. Y hablamos de puestos relacionados al fútbol encima, no es que manejaban catering.

1 me gusta

Que mierda hacen en los entrenamientos? River no puede errar 4 penales lpm
Los huevos inflados de no hacer nada por revertir la cuestion de “siempre nos va mal en los penales”

4 Me gusta

No lo van a putear nunca, pero sería bueno que no lo coreen por una vez en la vida. Se sorprendería te aseguro. Está demasiado cómodo en su puestito.

1 me gusta

Le regalaste un campeonato a boca la concha de tu madre!!!

5 Me gusta

Y tres le erraron al arco

1 me gusta

lo unico que espero es que meta mano fuerte en el equipo

Simón, Meza, Colidio y Lanzini no pueden jugar ni 1 minuto mas en River

1 me gusta

vos tenes la culpa, malos refuerzos, mala pretemporada, mala decision al poner jugadores en la cancha, mala decision en quien va a patear penales, todo mal gagardo

Te quiero mucho y para siempre. Pero nos estas haciendo mucho mal y si queres a River como se que lo queres, tenes que irte. Salió mal desgraciadamente muñe

3 Me gusta

ABRAN LOS OJOS

El que se lleno de guita es el JUDIO DE BERMAN

Todos los jugadores son de él

SE HIZO TREMENDO NEGOCIO, ESTA VACIANDO EL CLUB

Ese es otro Israel, otro monje negro que se la esta robando toda

11 Me gusta

Para mano fuerte tendría que poner a toda la reserva con Armani y Montiel

1 me gusta

me parece que Gagardo tiene mal historial contra galleres

Olvidate.
Los únicos que piden huevo, que reclaman que exigen son los hinchas que van a estadios “neutrales”
Así estamos, nos representan mejor los hinchas fuera de buenos aires

3 Me gusta

Exacto

Ya renunció?

1 me gusta