Marcelo Gallardo (parte 13)

MORITE INFELIZ, TE DETESTO IGUAL QUE A LOS BOSTEROS, MORITE LA RE CONCHA PUTA DE TU MADRE, RENUNCIÁ SI QUERES A RIVER NEFASTO DE MIERDA, NO TE DIO, NOS ESTÁS HACIENDO MIERDA DESDE LIMA PARA ACÁ, RENUNCIA SORETE IMBÉCIL DEL ORTO, DEJALE EL LUGAR A RAMON QUE CON ESTE EQUIPO NOS SACA CAMPEON DE TODO, LA RE PUTA MADRE QUE TE RE PARIO GARCARDO DEL ORTO, TE ODIOOOOO, TE ODIOOOOO, PUTO DE RE MIL MIERDAa

9 Me gusta

Hay que putearlo en la cancha, aunque los cagones quieran taparlo. Así se va a notar más. Después ir por los jugadores con violencia, porque están de vacaciones en River.

4 Me gusta

Gallardo ya no existe,esto que tenemos en el banco es un mamarracho,tiempo y presupuesto de sobra tuvo y todo a la basura se fue porque este equipo es una mierda inmirable.

Ahora va a decir que se va muy conforme jajajajajajajaj es para que se pegue un tiro y acompañe a sus viejos . Chupenme bien la pija los cristales

Mira la mujer que tenía el alemán y nosotros lo reemplazamos por el bobo este que arruinó su familia para cojerse un cosplay de Zulma Lobato

12 Me gusta

No podes haber desvirgado a un club bostero como talleres, renuncia si amas al club

4 Me gusta

Andate ya a la comcha de tu puta madre basta se termino este es el peor rquipo d ela historia de River dan verguenza son peores que las mierdas del 2011 hijo de mil puta

2 Me gusta

Hay algún técnico potable que pueda venir? De verdad lo digo, cualquiera, eh, el Ogro Fabbiani, si lo llamamos, qué onda?

La bolsa de mierda de Tapia es un ejemplo de un negociado, en que cabeza cabe tapar a los pendejos de inferiores que la rompen y poner en su lugar a cobos como el susodicho

1 me gusta

Le hicieron una estatua, como si fueramos un club minusculo ameba

13 Me gusta

Berman lo representa a Gallardo.

BERMAN.

4 Me gusta

el mismo q nos zampo a la mierda de colidio, bareiro y driussi en River, el día que matemos a un representante se va a terminar la joda

3 Me gusta

Tiene que irse, es irremontable esto

2 Me gusta

Puteenlo en LA CANCHA a este delincuente, y van a ver como abandona como una rata, DEJEN DE CHUPARLE LA PIJAAAA, focas de mierda, hasta el descenso no van a parar, QUE NO SE SALVE NADIE, PUTEEN A TODOS Y QUE SE VAYA EL DOMINGO ESTE SORETE HIJO DE RE MIL PUTAS, NUNCA MÁS LO VOY A BANCAR, NUNCA MÁS, ANDATE Y DEJÁ DE CAGARNOS LA VIDA A LOS HINCHAS DE RIVER DE VERDAD, ANDATE SORETE, HIJO DE RE MIL PUTAS Y LA RE PIUTÍSIMA MADRE QUE TE PARIÓ HIJO DE UN MILLON DE PUTAS SIDOSAS

11 Me gusta

Esta copa de leche es una advertencia sobre lo que le espera a River. El que quiera mirar para otro lado que siga en tik tok.

4 Me gusta

anda a la concha de tu madre, bielsista pelotudo vos y tus jugadores sin huevos

1 me gusta

encima a Ramón se lo están garchando, es crespo o coudet

Ex DT.

1 me gusta

te tenes que ir con toda la mierda que trajiste, pero que nombren a demichelis para sacar pecho es de alguien que no sabe de este deporte o que no le afectó la etapa que estuvo ese mogolico en el club

3 Me gusta

No estás podrido ya de entregarle la cola al cacique mendiga? Ni poniéndote a Girotti y a Tarragona le podés ganar hijo de puta?

8 Me gusta