Marcelo Gallardo (parte 13)

Ni va a pasar xq el flaco TIENE NEGOCIOS, NEGOCIADOS EN EL CLUB, la situación es muy muy grave y nadie o muy pocos la ven…es un club a la deriva

2 Me gusta

Estuvo todo el partido con las manos en los bolsillos. Antes de Lima ibas ganando 3-0 y si veia que bajas la intensidad te cagaba a puteadas, tiraba el cafe a la mierda y si no ponias huevo te sacaba

1 me gusta

La verdad que en parte es por la calentura que tengo, pero me esta convenciendo el tano $antarsiero de que nos cagaron tener aunque un ciclo aceptable con el Pasante para hacerle la cama a al Turco de mierda.

La gran debacle post Gallardo comenzó cuando la judía de mierda de Sarita no se que pija le filtró a Barco los dichos del pelotudo del pasanate sobre Enzo Perez.

2 Me gusta

Este tipo le regaló un torneo a bosta para satisfacer su propio ego.

No debería haber vuelto jamás al club semejante traidor.

10 Me gusta

Posta merece que tiren abajo esa estatua de mierda y darle una buena patada en el orto a este vende humo

6 Me gusta

Despedir a Demichelis fue un acierto. El error fue reemplazarlo con Gallardelis.

4 Me gusta

Tiene que bajarse el sueldo, ya se inmolo por sus amigos Berman y Franchescoli. Que se baje el sueldo o se vaya. Hasta los huevos de los dos chupasangres esos.

4 Me gusta

1 me gusta

Creo que tiene éste año para ver si revierte éste presente, de lo contrario debería dar un paso al costado por el bien de River, incluso por su propio bien.

Hoy dame a Demichelis antes que este, fuera de joda estos partidos de mierda los ganaba por lo menos.

3 Me gusta

Es que no lo tienen que echar, por dignidad el se tiene que ir solito, así como Casco, Nacho F y Enzo Perez se tendrían que haber borrado hace rato.

6 Me gusta

Saben qué es lo que más me preocupa? Que al tipo se lo vea sin ganas. Porque si al menos se lo viese enojado o puteando a los jugadores, bueno, podés ver que intenta solucionar los problemas del equipo. PERO NO, EL TIPO ESTÁ COMO UNA ESTATUA DURANTE 90 MINUTOS. ENCIMA, CUANDO DA INDICACIONES, PARECE QUE LAS DA SIN GANAS.

3 Me gusta

Como hacemos el domingo en el Monu para aguantarnos las ganas de matar a todos los gagardistas?

2 Me gusta

4 cupos pero el mdp cierra ahora en marzo, ya esta, vamos a fumarnos a enzo pe con 40 años y a ladrini como primera opción.
ni angel cappa se animo a tanto

2 Me gusta

8 palos verdes cobra este tipo, para perder contra el cacique medina, el cacique medina, que no debe cobrar ni medio palo x año.
Ojal brito lo eche a la mierda, tiene quemado el bocho.
Traigan a Gorosito

1 me gusta

9 Me gusta

No me acuerdo quien fue que lo puso que el representante de Fafardo es el mismo repre de otros 7 u 8 jugadores más que llegaron al club. Literalmente trajo negociados el hijos de mil putas.

1 me gusta

Te das cuenta que hasta éste tipo que no era DT la ganó ??

7 Me gusta

este equipo me hace acordar al de almeyda. que tristeza lpm

Tenías que borrarte de River mínimo 10 años muñeco, flasheaste en volver.

Se tenían que jubilar todos los que alguna vez dirigiste y ahí sí, con todo un mundo nuevo volver. Al pedo te venís a quemar así

1 me gusta