Marcelo Gallardo (parte 13)

Es imposible que se vaya, este tipo jamás reconoció un error y cualquier cuestionamiento por más mínimo que sea lo pone como loco. Está enquistado y la única forma de que se vaya es como “ganador” o con toda la gente pidiéndole que se quede, como la última vez

No va a aceptar irse por la puerta de atrás. Tenemos un problema grande

2 Me gusta

Fue un error haber despedido a Demichelis. Siempre se puede estar peor

7 Me gusta

Muuuuudieeeeko
Muuuuudieeeeko

3 Me gusta

Andate, el 99% del Foro te está puteando infeliz

1 me gusta

Yo no lo iba a putear el año pasado xq el equipo no era de el, pero este equipo HORRENDO es todo del el. LADRINI SE IBA A IR Y LO RETUVISTE. PARA QUE MIERDA??

Va a decir “a veces ganar es no salir campeon” o alguna mersada derrotista de esa índole

1 me gusta

No le puedo ver ni la cara a este tipo que quieren que les diga , con su soberbia esta hundiendo a River

Hasta que no rajes a los pechos fríos de siempre que no vale la pena nombrar y a los muertos cara de nada de Paulo Diaz y Simón, esto va a seguir igual.

1 me gusta

Que deprimente que es este tipo. Le ves la cara de depresión y es imposible que le transmita algo de huevos a estos jugadores cagones. Está muerto en vida este tipo

7 Me gusta

hinchado las bolas q las únicas alegrías nos las den boca y momian con sus papelones.

2 Me gusta

No lo van a echar, pero si realmente tiene decencia y ve que no puede revertirlo que renuncie esta misma noche.

2 Me gusta

No me hago mas mala sangre por estos multimillonarios, la tribuna llena de chetos y todos pasivos. El Dt filosofo que le hicieron creer que el es quien? Soberbio como el mismo.

2 Me gusta

Que vuelva Ramón o que @Mariano nos explique porque su DT vuelve a entregarle el orto a su macho ya encima desvirga a otro microbio ?

1 me gusta

No hace la diferencia ya, siempre la misma mierda y viene de hace años ya, volvió al pedo

1 me gusta

tiene 4 cupos
si no trae a castaño, un 5 y 2 delanteros, aunque los pague de su bolsillo, que se vaya con toda su falopa
Lanzini? Colidio? esos son tus cambios!!!??? que mierda les ves? Subiabre y Lencina son el octuple, pero claro, no los querés exponer.
O cambiás o te vas, eh?
para ver esto, traemos un DT que cobre el 10% de lo que cobrás.

1 me gusta

Ni va a pasar xq el flaco TIENE NEGOCIOS, NEGOCIADOS EN EL CLUB, la situación es muy muy grave y nadie o muy pocos la ven…es un club a la deriva

2 Me gusta

Estuvo todo el partido con las manos en los bolsillos. Antes de Lima ibas ganando 3-0 y si veia que bajas la intensidad te cagaba a puteadas, tiraba el cafe a la mierda y si no ponias huevo te sacaba

1 me gusta

La verdad que en parte es por la calentura que tengo, pero me esta convenciendo el tano $antarsiero de que nos cagaron tener aunque un ciclo aceptable con el Pasante para hacerle la cama a al Turco de mierda.

La gran debacle post Gallardo comenzó cuando la judía de mierda de Sarita no se que pija le filtró a Barco los dichos del pelotudo del pasanate sobre Enzo Perez.

2 Me gusta

Este tipo le regaló un torneo a bosta para satisfacer su propio ego.

No debería haber vuelto jamás al club semejante traidor.

10 Me gusta

Posta merece que tiren abajo esa estatua de mierda y darle una buena patada en el orto a este vende humo

6 Me gusta