Uno que ama al club nunca cobraria tanto hermano te tenes que ir, Angel Labruna hubiera dicho lo mismo
Eso ni hablar la mitad del plantel son cagones y la otra está acabada
Cuando le entregue la cola a Lady Gago lo van a putear o es de impaciente con la vara muy alta?
La concha de tu hermana muñeco, ya me secaste los huevos, mirá que te bancaba eh, pero esa suficiencia que tenés al pedo, porque River es un asco, pero tengo que escucharte a vos diciendo que jugamos bien aunque perdimos…hacete un bien y tomatelas, esto con vos es el Titanic
Queda alguna alegría mas para darle a boca che?
vamos a repartir juguetes a la bostanera, nose. Gallardo seguro se te ocurre algo
Es imposible que se vaya, este tipo jamás reconoció un error y cualquier cuestionamiento por más mínimo que sea lo pone como loco. Está enquistado y la única forma de que se vaya es como “ganador” o con toda la gente pidiéndole que se quede, como la última vez
No va a aceptar irse por la puerta de atrás. Tenemos un problema grande
Fue un error haber despedido a Demichelis. Siempre se puede estar peor
Muuuuudieeeeko
Muuuuudieeeeko
Andate, el 99% del Foro te está puteando infeliz
Yo no lo iba a putear el año pasado xq el equipo no era de el, pero este equipo HORRENDO es todo del el. LADRINI SE IBA A IR Y LO RETUVISTE. PARA QUE MIERDA??
Va a decir “a veces ganar es no salir campeon” o alguna mersada derrotista de esa índole
No le puedo ver ni la cara a este tipo que quieren que les diga , con su soberbia esta hundiendo a River
Hasta que no rajes a los pechos fríos de siempre que no vale la pena nombrar y a los muertos cara de nada de Paulo Diaz y Simón, esto va a seguir igual.
Que deprimente que es este tipo. Le ves la cara de depresión y es imposible que le transmita algo de huevos a estos jugadores cagones. Está muerto en vida este tipo
hinchado las bolas q las únicas alegrías nos las den boca y momian con sus papelones.
No lo van a echar, pero si realmente tiene decencia y ve que no puede revertirlo que renuncie esta misma noche.
No me hago mas mala sangre por estos multimillonarios, la tribuna llena de chetos y todos pasivos. El Dt filosofo que le hicieron creer que el es quien? Soberbio como el mismo.
Que vuelva Ramón o que @Mariano nos explique porque su DT vuelve a entregarle el orto a su macho ya encima desvirga a otro microbio ?
No hace la diferencia ya, siempre la misma mierda y viene de hace años ya, volvió al pedo
tiene 4 cupos
si no trae a castaño, un 5 y 2 delanteros, aunque los pague de su bolsillo, que se vaya con toda su falopa
Lanzini? Colidio? esos son tus cambios!!!??? que mierda les ves? Subiabre y Lencina son el octuple, pero claro, no los querés exponer.
O cambiás o te vas, eh?
para ver esto, traemos un DT que cobre el 10% de lo que cobrás.