Marcelo Gallardo (parte 13)

O levantas esto o te vaaaaas. No hay mas finales para jugar

Fin de Ciclo.
Deja de robarle al Club.

8 Me gusta

No, Gallardo es un asco y hay jugadores mogólicos y cagones en River. Se juntan las 2 cosas. El club es una vergüenza en los penales y hoy regalaron una serie contra otro equipo cagón e histórico perdedor en todo.

5 Me gusta

Basta, se tiene que ir, es peor que Demichelis. No sé si le está haciendo mal la falopa o tiene depresión, pero le está haciendo daño a River.

3 Me gusta

Hay que dejar de darle de comer a River….dejen de consumir partidos, ir a la cancha….estas mierdas no se van mas!!!

1 me gusta

Que los gordos twitteros del foro sirvan para algo y hagan viral #AndateGallardo

1 me gusta

andate del club por favor , cobras 7 millones ¿para que ? ¿ alguien que me explique para que ?

1 me gusta

Renuncia, es lo mejor por favor.
Si algún día tengo hijos quiero contarles lo lindo y esto hasta ahora puedo omitir, por favor renuncia y quedemos con lo lindo.
De lo contrario ojalá muera cada gallardista

2 Me gusta

Agarralo al judio hijo de puta ese de Berman y vayanse a la concha bien de sus madres, vos y tus negociados!

3 Me gusta

Empeora tanto a los jugadores que ahora hasta Montiel erra penales.

Habia que darle una alegria a boquita despues de semajante semana no? Manga de vagos. Dejen de robarrrr

4 Me gusta

faltó simón y fiambrevitter, así pateaban todos los putos

Estoy entre que quiero ver que dice el sorete nepotista de mierda éste y que no quiero amargarme todavía más cuando diga que perdió porque se puso las zapatillas en el orden incorrecto.

No se va a ir el forro….se cree mas grande que el club

1 me gusta

claro por eso puse que si es responsable de los 120 minutos horribles y todos los partidos del año…

Quiero ver cambios a esto.

Basta del negro choto que juega con paja

Basta de sidon que es la reencarnacion de abelairas, deja river y se va a jugar de volante a ferro

Como se te lesionan solas las ‘estrellas’ de 28 años? Que comen? Se van de joda? La reputisima madre

3 Me gusta

Uno que ama al club nunca cobraria tanto hermano te tenes que ir, Angel Labruna hubiera dicho lo mismo

3 Me gusta

Eso ni hablar la mitad del plantel son cagones y la otra está acabada

Cuando le entregue la cola a Lady Gago lo van a putear o es de impaciente con la vara muy alta?

1 me gusta

La concha de tu hermana muñeco, ya me secaste los huevos, mirá que te bancaba eh, pero esa suficiencia que tenés al pedo, porque River es un asco, pero tengo que escucharte a vos diciendo que jugamos bien aunque perdimos…hacete un bien y tomatelas, esto con vos es el Titanic

2 Me gusta

Queda alguna alegría mas para darle a boca che?

vamos a repartir juguetes a la bostanera, nose. Gallardo seguro se te ocurre algo

3 Me gusta