Yo ya no veo mas los partidos de River. Que se vayan a la puta que los pario gallardo, colidio enzo perez, todos
“Estoy tranquilo más allá de haber sacado campeón a boca Talleres”
O levantas esto o te vaaaaas. No hay mas finales para jugar
Fin de Ciclo.
Deja de robarle al Club.
No, Gallardo es un asco y hay jugadores mogólicos y cagones en River. Se juntan las 2 cosas. El club es una vergüenza en los penales y hoy regalaron una serie contra otro equipo cagón e histórico perdedor en todo.
Basta, se tiene que ir, es peor que Demichelis. No sé si le está haciendo mal la falopa o tiene depresión, pero le está haciendo daño a River.
Hay que dejar de darle de comer a River….dejen de consumir partidos, ir a la cancha….estas mierdas no se van mas!!!
Que los gordos twitteros del foro sirvan para algo y hagan viral #AndateGallardo
andate del club por favor , cobras 7 millones ¿para que ? ¿ alguien que me explique para que ?
Renuncia, es lo mejor por favor.
Si algún día tengo hijos quiero contarles lo lindo y esto hasta ahora puedo omitir, por favor renuncia y quedemos con lo lindo.
De lo contrario ojalá muera cada gallardista
Agarralo al judio hijo de puta ese de Berman y vayanse a la concha bien de sus madres, vos y tus negociados!
Empeora tanto a los jugadores que ahora hasta Montiel erra penales.
Habia que darle una alegria a boquita despues de semajante semana no? Manga de vagos. Dejen de robarrrr
faltó simón y fiambrevitter, así pateaban todos los putos
Estoy entre que quiero ver que dice el sorete nepotista de mierda éste y que no quiero amargarme todavía más cuando diga que perdió porque se puso las zapatillas en el orden incorrecto.
No se va a ir el forro….se cree mas grande que el club
claro por eso puse que si es responsable de los 120 minutos horribles y todos los partidos del año…
Quiero ver cambios a esto.
Basta del negro choto que juega con paja
Basta de sidon que es la reencarnacion de abelairas, deja river y se va a jugar de volante a ferro
Como se te lesionan solas las ‘estrellas’ de 28 años? Que comen? Se van de joda? La reputisima madre
Uno que ama al club nunca cobraria tanto hermano te tenes que ir, Angel Labruna hubiera dicho lo mismo
Eso ni hablar la mitad del plantel son cagones y la otra está acabada
Cuando le entregue la cola a Lady Gago lo van a putear o es de impaciente con la vara muy alta?