Marcelo Gallardo (parte 13)

Yo ya no veo mas los partidos de River. Que se vayan a la puta que los pario gallardo, colidio enzo perez, todos

2 Me gusta

“Estoy tranquilo más allá de haber sacado campeón a boca Talleres”

1 me gusta

O levantas esto o te vaaaaas. No hay mas finales para jugar

Fin de Ciclo.
Deja de robarle al Club.

8 Me gusta

No, Gallardo es un asco y hay jugadores mogólicos y cagones en River. Se juntan las 2 cosas. El club es una vergüenza en los penales y hoy regalaron una serie contra otro equipo cagón e histórico perdedor en todo.

5 Me gusta

Basta, se tiene que ir, es peor que Demichelis. No sé si le está haciendo mal la falopa o tiene depresión, pero le está haciendo daño a River.

3 Me gusta

Hay que dejar de darle de comer a River….dejen de consumir partidos, ir a la cancha….estas mierdas no se van mas!!!

1 me gusta

Que los gordos twitteros del foro sirvan para algo y hagan viral #AndateGallardo

1 me gusta

andate del club por favor , cobras 7 millones ¿para que ? ¿ alguien que me explique para que ?

1 me gusta

Renuncia, es lo mejor por favor.
Si algún día tengo hijos quiero contarles lo lindo y esto hasta ahora puedo omitir, por favor renuncia y quedemos con lo lindo.
De lo contrario ojalá muera cada gallardista

2 Me gusta

Agarralo al judio hijo de puta ese de Berman y vayanse a la concha bien de sus madres, vos y tus negociados!

3 Me gusta

Empeora tanto a los jugadores que ahora hasta Montiel erra penales.

Habia que darle una alegria a boquita despues de semajante semana no? Manga de vagos. Dejen de robarrrr

4 Me gusta

faltó simón y fiambrevitter, así pateaban todos los putos

Estoy entre que quiero ver que dice el sorete nepotista de mierda éste y que no quiero amargarme todavía más cuando diga que perdió porque se puso las zapatillas en el orden incorrecto.

No se va a ir el forro….se cree mas grande que el club

1 me gusta

claro por eso puse que si es responsable de los 120 minutos horribles y todos los partidos del año…

Quiero ver cambios a esto.

Basta del negro choto que juega con paja

Basta de sidon que es la reencarnacion de abelairas, deja river y se va a jugar de volante a ferro

Como se te lesionan solas las ‘estrellas’ de 28 años? Que comen? Se van de joda? La reputisima madre

3 Me gusta

Uno que ama al club nunca cobraria tanto hermano te tenes que ir, Angel Labruna hubiera dicho lo mismo

3 Me gusta

Eso ni hablar la mitad del plantel son cagones y la otra está acabada

Cuando le entregue la cola a Lady Gago lo van a putear o es de impaciente con la vara muy alta?

1 me gusta