La diferencia es que el que entraba rendia, hoy no.
cuantos aca que hoy se van a volver a chupar esa verga que chuparon varios años
sigan buscando sietes por todos lados monitos
hace mil grados, no rompas la pija y ganen hoy eh
Estan completamente dementes lo que pretenden que se vaya Gallardo en caso de perder este partidito de mierda.
Se cometieron horrores en el mercado de pases pero hay que darle crédito hasta el final de torneo.
Lo único que no soporto es que habiendo armado equipos que volaban fisicamente siga insistiendo con las carretas impresentables de mehza, lanzini, cAsco, perez y borja, tiene que poner a los pibes.
son negociados, quedo pegado en esas.
Es imposible que se pierda hoy y lo digo en serio , sería tanto el fracaso que es ilógico perder , en fin espero después de que se gane está copita se pongan las pilas y mejoren para ganar alguno de los torneos actuales y copa argentina
quisiera tener tu optimismo, pero con este plantel no sabes, en donde menos te la esperas, te deja a gamba
Es talleres, club que pecheo hasta con patronato…
Es que sería ilógico perder si fuera otro rival tal vez uno sería más cauto en decirlo , pero es Talleres , es imposible en mi opinión
Además más allá de que sea un plantel medio pelo la defensa es de lo mejor , va a costar hacer 1 gol pero se va a dar seguro hay 120 minutos para hacer al menos 1 gol
este equipo ya dio sobradas pruebas de su mediocridad.
pero bueno, no te quiero pinchar el globo
te volviste el usuario que mas de acuerdo estoy tan progresivamente que no me di cuenta.
Literalmente Gallardo es lo mejor que nos pasó, y entiendo que como hinchas tenemos que exigirle a todos y cada uno de los jugadores, y obviamente al cuerpo técnico, pero la culpa de que el equipo no arranque en mi caso no la veo de Gallardo, si de los jugadores.
Y como dice la cita, este copa es una cagada, pero si no la ganan el hincha se va a enojar de verdad.
Ojo, yo soy de los que mas defienden al gran Muñeco acá,
pero no podemos evadirle la culpa de lo que es hoy el equipo, al menos en parte.
Coincidoq ue hay jugadores que juegan sin sangre, pero de esos, varios los trajo el, y mal que mal, el los pone los domingos.
Parrafo aparte para los adefecios que piden renuncia, eso ni se discute, son cyberhinchas o monitos infiltrados.
Obvio, hay muchas cosas que ni él ni el resto del CT se dan cuenta, y que nosotros si… es ilógico.
La culpa siempre es compartida, cuando se gana y cuando se da asco, el plantel lo armo él y las formaciones las arma él.
Tiene otras variantes para que el equipo no sea lento y livinano como ahora, pero depende de que deje el ego de lado y se centre en hacer lo mejor para el Club.
Yo creo que Gallardo siempre va a querer lo mejor para el club, el tema es que le salga, y con lo que tiene (que debería ser el mejor plantel de Argentina, e incluso top 3 de sudamérica) la verdad que tiene con que trabajar, pero se tiene que dar cuenta qué es lo que falla.
Si no le damos 6 meses a Gallardo a quien entonces?, pero por lo menos tiene que verse la intencion de mejorar y dejar los caprichos de lado.
Tranquilamente podria dar vuelta el momento con 3 o 4 cambios entre los titulares.