Marcelo Gallardo (parte 13)

Bueno pero la gente que lo dicen son gente que son hinchas de River segundo y primero son hinchas de otra cosa.

Osea, por más montado en huevo que lo puedas tener a desquiciardo, darle esta granada sin seguro a otro DT es un disparate. Se tiene que hacer cargo el afortunada o lamentablemente hasta fin de año.
Lo que más me preocupa es saber que si se va Gallardo el que viene va a ser alguien peor, otro títere dirigencial a lo Demichelis.

No cantes victoria antes de tiempo, este plantel está ACOSTUMBRADO a ir por lo insólito negativo, yo no veo nada extraño en que nos hagan perder hoy y también y que quede en la historia del fútbol argentino que fuimos los primeros pelotudos en sacar campeón a Talleres de un título local…

2 Me gusta

Si traes a otro ahora no le va a quedar mas opcion que seguir poniendo a los casco, peres, borja, mehza, lanzini y demas lastres que tenemos.

Hace falta por lo menos un mercado mas para pulir el plantel.

El Muñe se equivoco volviendo a confiar en jugadores que claramente no estan al nivel de la camiseta y esta tratando de bancarlos, pero creo que no le va temblar el pulso cuando la situacion se vuelva insostenible.

Si gana hoy, tiene todo para remontar su ciclo en River, perder seria firmar su sentencia y dar muestra clara que el ciclo esta terminado, no revierte la situación.
Hoy no me conformo con ganar, hoy quiero ver buen futbol. Ya va gastando 50 palos verdes en 2 mercado de pases.
A un dt que gasta millones hay que exigirle mas

2 Me gusta

Para mi ni es parametro esta final porque el rival es Talleres. Si gana o pierde no cambia nada, entiendo que es una final pero es engañosa por el rival. Es como esa final que le ganamos a Estudiantes con Memechelis y después se fue todo por la borda.

1 me gusta

Yo le doy hasta el fin del actual torneo.

Si no lo gana, voy a militar todo el segundo semestre que se vaya.

2 Me gusta

nosotros la pecheamos toda contra el ali baba aquel luego de madrid…
memoria

zuculini no es tan malo como piensan algunos, por eso siempre gana todo en los equipos que esta, hace goles y lo ponen en finales. de hecho aca anduvo muy bien la liga 2021

Ese partido era incluso menos importante que el de hoy

1 me gusta

El otro día estábamos todos cagados con mis hermanas porque mi vieja se tenía que hacer unos estudios. Por suerte no fue nada, pero casi no dormíamos.

Lo que debe ser perder a tus dos viejos. Entiendo el desequilibrio de Gallardo. Nunca paró, habrá hecho el duelo? Es un montón haber seguido como si nada, más allá de que ya se que me van a decir que cada persona lo atraviesa de formas diferentes…

1 me gusta

Es un amistoso. No se enloquezcan con este trofeo impresentable, es rídiculo esto

Desde 2021 estamos esperando que ese pulso deje de temblar, no comparto tu optimismo.

2 Me gusta

Hoy es el día, Gallardo. Si no ganás, es la soltada de mano más grande de la historia

1 me gusta

Este tipo es un hijo de puta. Mejor que gane hoy.

2 Me gusta

Es un desangre esto loco

1 me gusta

Cada partido que veo al equipo del psycho me saca años de vida

4 Me gusta

Prepara las valijas garca

5 Me gusta

tic tac muñeco, tenes 45 minutos para arreglar esta mierda y ganar. Mové el equipo, dale

Te subiste a un tren en marcha? Bueno tirate abajo de las vías, escoria

2 Me gusta

Cambia ese medio horrendo la concha de tu madre ! Encima el viejito que pediste, ya tiene ganas de hacerse echar

2 Me gusta