Marcelo Gallardo (parte 13)

cuanto odio aki

no temas muñe lindo

hoy x sempe toos contigo! tkm

1 me gusta

Tic tac Gallardo, tic tac…

Cuento los segundos que te quedan para demostrar que estás a la altura de las circunstancias.

Hoy se gana o te vas, clarito?

6 Me gusta

y este chupa verga?

2 Me gusta
  • Hola Marcelo, acá Flamel para TuRiver. Felicitaciones por el título, el Mundial de Clubes es lo que te faltaba ganar. Como crees que fue posible?
  • Muchas gracias, estamos muy contentos. Jugar mal estos 60 partidos fue parte de la estrategia…
  • Alina- Marcelo, despertaste, Marcelo, dale que se hace tarde para ir a entrenar, ya tenés el desayuno en la mesa
  • Marcelo- ay que asco!!¡ un traba…ah, sos vos sin maquillaje, disculpa amor
5 Me gusta

Sepi, la re putisima madre que te re mil parió.
Tipo grande, más de 40 años y con esos Horrores de ortografía.
Urgente un diccionario.

3 Me gusta

giphy

2 Me gusta

Cómo no lo va a dejar entrar a Pipino si es dueño de medio Paraguay. Debe manejar el juego, las putas… Todo, todo.

3 Me gusta

Uh gordo, justo estábamos terminando los preparativos, fuegos artificiales y demás yerbas , para ir al obelisco con @Otm_Shank @Black_Palate y @Espumita , te íbamos a pasar a buscar

3 Me gusta

Ponete las pilas hijo de puta que ya estoy teniendo una semana del orto.

1 me gusta

Cuantos de ustedes sucios ramonistas estan esperando que hoy no se gane para venir a destilar veneno.

Y si se gana (como queremos todos salvo ustedes) van venir a llorar que este titulo vale menos que el torneo local de 1897 que gano Ramon Diaz.

Mamita.

2 Me gusta

bueno, vos no esperaste nada para inyectar la ponzoña :rofl:

4 Me gusta

ganador en todos los siglos Ramón!!

4 Me gusta

Jajaja, el mdc! Qué roto nos va a quedar el ojete😆

3 Me gusta

No sé, quien te dice que mágicamente vuelva a ser el viejo gallardo, el ganador que no se casaba con nadie y sacaba a quien debía en vez de lo de ahora, la esperanza es lo último que se pierde, a los mexicas les tenemos que ganar…

9 Me gusta

Será que hoy el Cacique revive a su eterno hijo ? @Champion @Black_Palate @Marcos1

1 me gusta

Para colmo, no existe país más bostero que Paraguay.
Sus principales referentes son bosteros y odian a River: Domínguez, Chilavert, el ex Presidente de Paraguay, etc.
A prepararse para el tremendo robo que nos van a propinar.

5 Me gusta

ya cuando macri va junto a dominguez, maletin con esposas de por medio, te tiene q caer la ficha

1 me gusta

Al presi de la Cometabol.

1 me gusta