Marcelo Gallardo (parte 13)

El plantel es lamentable. Faltan minimo 6 jugadores y limpiar por lo menos 8

2 Me gusta

Yo pido a Ascacibar hace 10 años jajajaj y justo ayer el cinco de ellos nos hace el gol.

Ascacibar es el mejor todo terreno que tiene el futbol argentino, es tener al mejor 5.

River al mejor que tiene??? tenemos al mejor arquero? no ese lo tiene Independiente con Rey.
Tenemos al mejor central? No, tambien lo tiene independiente con Lomonaco.
Tenemos al mejor 5? No, lo tiene estudiantes con Ascacibar
Tenemos al mejor 10? no, lo tiene Independiente con Cabral
Tenemos al mejor 9? No, lo tiene Racing con Martinez
Tenemos al mejor extremo? No, lo tiene Independiente con Montiel.
Tenemos al mejor lateral derecho??? No se eh, Martirena y Vera hace rato juegan bien. Ademas Angulo del Rojo tambien juega bastante bien.

Que se yo, este tipo trajo al cinco porque es amigo de el. Ya veo a Perez siendo el cinco titular en el superclasico y me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Yo dejo un parrafo aparte con Subiabre, que para mi si es el mejor extremo o volante ofensivo del paìs, solo que el cuervo sacador de campeon del enemigo que tenemos de dt, no lo quiere poner.

Somos River lpm, tendriamos que tener a Rey, Gomez, Soler, Ascacibar, Martinez, Santiago Montiel, Cabral nosotros los deberiamos tener

Que te hicieron, viejo y querido River…

Hay que arrancar de cero.

Exigiendo! Como la historia de este club manda. Jugador que no corra y se mata en la cancha, afuera. Yo lo veo al hijo de puta de Meza en el segundo gol de estudiantes y lo ves a l tipo mirando la jugada, sin correr…

Según Santarsiero Gallardo tiene un probema personal confirmado, y aclaró que no es la muerte del padre, que es un problema personal que lo tiene del orto y por respeto no va a especificarlo (otro quilombito amoroso)?

No asume su homosexualidad y amor por Riquelme. Hay un rumor que dice que traicionò al club sacando campeon a boca, para atraer la atencion de riquelme…que se yo, me chupa la pija, tiene la ley para casarse, pero que se vaya de River de una puta vez

4 Me gusta

Esta bien que se critique al muñeco, dio asco esta parte del año y flojo lo del año pasado, pero poniendo mensajes como ese quedas en ridiculo, que sos un nenito de 10 años, que bardeas con la homosexualidad?
Hablaste de los hinchas antiriver que mandaron a river a la B, vos sos uno idolatrando a gorosito, tipo q contribuyo y mucho a esa campaña nefasta
El otro dia gallardo la pifio feo en las declaraciones, dijo q vio algo, eso me preocupa, las otras veces declarando q estabamos lejos de lo q pretende era algo, si el ve q hubo mejora es desolador, porque el equipo fue la misma mierda de siempre, estudiantes cuando se lo propuso nos genero peligro y despues se replego para buscar eso que hizo al final, un River insipido q podemos jugar 120 minutos por partido q no vamos a marcar un gol.
Lo planeado evidentemente no funciona, a dar el volantazo, y este partido es ideal para eso.
Claramente lo que ideo en la pretemporada no va, los refuerzos no arrancaron, los demas estan en su peor version. asi es dificil hasta la copa argentina

5 Me gusta

Es TuRiver, el foro donde un usuario no comparte tu opinión y te cita el comentario con tu foto de perfil KJJJJ.

7 Me gusta

Inchequeable, el nexo entre Auzqui y el hijo de Enzo si es comprobable y hubo muchos negociados más con MG a la cabeza, el último y más reciente es Driussi.

Buen timing para tirar una bomba así… 48 horas de una final.

Igual ojo, no lo tiró como primicia, preguntó alguien en el chat si era cierto que había un problema persona, dijo “si pero no vamos a decir que cosa” y siguieron hablando de algo de Ramón y los juveniles.

1 me gusta

Armani
Montiel Pezzella P.Diaz Casco
Rojas Enzo Meza
Mastantuono
Colidio Borja

ST: Martinez, Driussi, Simón, Aliendro, Acuña

Dejen de hablar del pasado. Ya sabemos lo magnífico que fue Gallardo 2014/2019.
Lo bueno que fue 2020/2021.
Lo desastroso que fue desde 2022.
No hay mucho que discutir del pasado.

Veo difícil que saque adelante esto. El plantel está pésimamente armado y muchos jugadores ya están recontra quemados y llenos de aura perdedora.
Tiene que tratar de ganar algo para sostenerse, aunque sea chico, así tiene un par de mercados más para liberarse de los viejos/mufas y traer sangre nueva del medio hacia adelante. Resistir.
Capaz que haciendo eso podemos ganar la 2026.

Acá lo que tiraron en el programa del Tano $antarsiero.

Problema personal por la esposa?

Según @nico es un problema que el Tano menciona hace rato pero no dice cual es. Seguramente sea algo de ésa índole.

Volvió con Alina seguro kjjj

Que infumable que sos hno, ya huele medio raro este @Oscar

2 Me gusta

MMmmhh, no se si es eso… Para mi cayo en la droga o algo asi y no la puede dejar.

3 Me gusta

A riesgo de sonar como Fantino, fuerte ésto que decís si es así.
Ahora me haces pensar si algunas de las caras chistosas que hace no son mandibuleos de fafafa.

4 Me gusta

Probó la arabica el comuñe

1 me gusta