Marcelo Gallardo (parte 13)

Hace unos años toma falopa, se fue a Arabia a probar si podía dejarla

Vive durazno mal, por algo va a River Camp solo dos veces por semana

6 Me gusta

Kjj debe ser joda , lo único que falta es que ande en eso

2 Me gusta

con tu criterio no se que criticas

son todos mejores los del rey mendigo pero se bajaron la tanga como siempre en el monumental

blanca vuelve

para la libertadores si no hay forma de darlo vuelta

para el torneo local sigo pensando que es una verguenza lo que estamos pasando

tenes lejos el mejor plantel del pais y hace un año y medio que no jugamos a nada

son mediocres y no tienen personalidad?? es verdad pero el resto es mas mediocre todavia

Con lo apagado que esta en los partidos igual pareciera más que esta en abstinencia que tomando. Si hay algo que no caracteriza a los faloperos es estar en un rincón callados.

5 Me gusta

quizas esta con depresion o medicado

falopa no la veo

2 Me gusta

Esta en la crisis de los 50, se esta replanteando su vida porque después del pijazo que le metió Gabi Milito se dio cuenta de los años desperdiciados siendo hetero

12 Me gusta

Gallardo viene derrapando desde que se agarró a alina moine. De ahi se vino abajo mal

3 Me gusta

No se si es por ahí porque el Tano aclaró que no es algo relacionado a la muerte del padre.

1 me gusta

yo no lo descartaria

se lo ve derrotado hace rato. Incluso antes de que muriera el padre

igual puede ser cualquier cosa, puede ser la salud del hijo, estar separandose de vuelta

estando en river sabes que tenes que estar 100% enfocado, no tiene sentido que siga si no lo va a estar

Ya lo dije varias veces, el jugo vaginal de la Señorita Moine, altamente ácido en PH, le desbalanceo el Ki (flujo invisible de energía), al Muñeco.

De ahí, sumado al cambio energético global por la Pandemia, fue una estocada de la que todavía no se puede recuperar Marcelo. Tiene que volver a Cardales, urgentemente.

10 Me gusta

Igual no puede ser que todos los refuerzos no funcione ni uno todos vienen aca y juegan mal o eso es un problema del entrenador que no les puede hacer rendir

Es raro eso y pasa en varios equipos. Mira el Manchester United por ejemplo como compra los mejores jugadores todos los mercados de pases, busca a los mejores entrenadores y siguen fracasando.

Yo no le encuentro una explicación lógica.

Desde que esta el hijo de puta de brito hay un aura negativa tremenda en River

13 Me gusta

Lencina la fecha pasada le dio bastante juego al equipo de mierda este, que hace gallardo? LO BORRA. El equipo de 2016 fue una mierda me acuerdo que me sangraban los ojos al verlo, hasta que llego el chino Rojas y nos hizo jugar al futbol, nos dio equilibrio y estuvimos como 30 partidos invicto. Despues aparecio Palacios y fuimos una maquina 2 años. Gallardo es muy bobo para elegir jugadores, y los que tiene los usa como el culo. El, casado con su idea, con sus jugadores fetiches, los huevos llenos me tiene.

3 Me gusta

El eslabón perdido.

Un déficit que empeoró con los años. Esw mercado de pases del 2016 fue nefasto. Crei que moreira fue el único que duró un año entero.

A palacios me acuerdo que no mo ponía por muy pibe, pero si ponía a montiel.

1 me gusta

Quizá contra talleres sea el nuevo punto de partida, de lo contrario la veo pálida por unos meses

SL casi al borde de entrar en quiebra tiene más puntos que nosotros.
Lo de este CT es una verguenza bárbara, manejan el presupuesto más abultado en la historia del club

2 Me gusta