Marcelo Gallardo (parte 13)

siempre voy a estar agradecido por volver a ponernos en primer plano a nivel continental y aniquilar a los bosteros a punto tal de que 10 años despues de que los domo siguen totalmente golpeados

aun asi el margen es nulo. Si para junio esto no remonta lo mejor es que de un paso al costado, es quemarse al pedo

el equipo no le responde, el no le encuentra la vuelta, ni siquiera esta con las ganas de hace 10 años que los tenia a todos cagando aun si vamos ganando

la cosa no va a solucionarse quedandose con la cabeza gacha a un costado mientras el equipo se arrastra en la cancha

Porque habiamos tenido malas epocas en 16-17-18 hasta la serie con rasin y antes de la supercopa con bosta pero el equipo nunca estuvo tan entregado como estos ultimos 2 años del cierre de ciclo anterior y este inicio 24-25

2 Me gusta

en otra epoca valia eso y mas

ahora no vale ni un 10mo que eso

aun asi plata nos sobra. 10 millones no es nada para nosotros hoy en dia

si no la gastan en cuerpo tecnico y plantel se la chorean

Ancelotti se comio varias goleadas contra Barcelona, inclusive en una Final este año, y sigue en su cargo.

Zidane es mal DT, gano por tener grandes jugadores.

Traía al pederasta Fabbro solo por ser amigo de su hijo.

ESTO es jugar al futbol…Hasta que no vuelva Ramon, no vamos a jugar al futbol asi. Necesitamos a Ramon.

Mientras este la maquina de hacer feliz a boca desde Lima en adelante, es decir gallardo, porque es una maquina de hacer feliz a los bosteros, desde el 2019 en limay que los sacò campeon en el 2022 cagandose en el hincha de River prefiriendo quedar bien con riquelme el maximo idolo de ellos que con el hincha de River, no vamos a jugar al futbol mientras este la maquina de felicidad bostera, es decir, gallardo

De este equipo, Perez, Simon y Diaz no son de nivel para River.

Despues, por mas que vos tengas este plantel, no podes jugar tan mal. No puede ser que Estudiantes juegue mejor que nosotros, que Platense juegue mejor que nosotros, no importa que Simon no sea Lucho Gonzalez o Carlitos Sanchez, no importa que Perez no sea el Cuchu Cambiasso o el Ponzio del 2014. Tampoco importa que Paulo “pies pisando bananas” Diaz viva resbalandose, porque no es que Estudiantes tenga a Veron o la Gata Fernandez en su prime, o no es tampoco que Platense tiene a Kevin De Bruyne y Virgil Van Dijk…y juegan igual o mejor que nosotros.

Hay que jugar al futbol, no se puede jugar tan mal hermano, fuera de joda, hasta el equipo de Angel Cappa tenia mas idea. Pocas veces vi en un River TAN MALO…DESPUES le ganamosa Talleres (QUE NUNCA SALIO CAMPEON EN SU VIDA) y salen los 2.0 a decir “eehh ahora critiquen a mudeeecoooo”, mamita querida, tenemos la obligacion de ganar asi nos dirigiera JjLopez.Somos River, no podemos perder contra talleres una final porque NUNCA ganaron nada. Es como lo de Alianza lima contra boca, es una verguenza porque Lima JAMAS gano una fase definitoria en libertadores, el equipo con pero estadistica, lo logico seria que perdiera, no que ganase, por eso nos burlamos como nos burlamos.

Ningun equipo del futbol Argentino tiene a Kevin De Bruyne, a Van Dijk, ni Haaland ni a Cristian Romero o Lisandro Martinez, tienen menos plantel y da la casualidad que casi TODOS jueguan mejor que nosotros.

Racing y el rojo los que mejores juegan, despues san lorenzo, River y boca dan asco, dan dolor de ojo los 3.

Entonces no hay excusa. Que gane contra Talleres y se las tome de aca, antes de salvarle el año a los bosteros devuelta

3 Me gusta

A Ramón lo mataban en esa época. Y hoy están haciendo lo mismo que le hacían a Ramón lo matan al pedo

1 me gusta

Vamos loco el miércoles es bisagra hay que ganar o ganar… ya es tiempo de encontrar el equipo ya es momento de darle pista a los pibes, ponete la pilas loco.

3 Me gusta

Deja de hablar boludeces. Si vas a elogiar el juego de un equipo de Ramón Díaz, justamente no es ese de 2014, tenés que ir a 1996. El de 2014 no era un equipazo, lejos de serlo. Y ganaba con lo justo salvo ese partido. De visitante no ganaba nunca, rompio la racha negativa contra Boca.
Y si vas a hablar de Boca, Ramón Díaz perdio mas partidos de los que le gano a Boca. Y en los 90’s estuvo 5 años sin poder ganarles.

Los bosteros odian a Gallardo.

2 Me gusta

Che perdón, pero el torneo 2014 ganado por Ramón tiene un peso y un valor muy grande. El primero después de tanta malaria, le ganó a todos los grandes, le ganó a boca en su cancha.
Y Ramón armó un equipo y una estructura ganadora, dejo la base para todo lo que vino.

Dejo un equipo recontra ganador y con huevos enormes. Gallardo cuando se fue dejo un equipo de mierda que no le daba para mucho

6 Me gusta

Gana como un dt europeo. Para mi y para muchos no llega al nivel de prestaciones que deberia darle al club. Porque no es solo el sueldo, es ser dueño y amo del club aunque no haya un papel formal que lo diga. Minimo tenes que meter semifinales de libertadores o ganar una sudamericana con ese sueldo. Y desde 2019 que distamos mucho de eso. Se quedo afuera de la copa 3 veces con goleadas muy feas. 1 con palmeiras y 2 veces con mineiro. Y lo elimino un equipo horrible de velez en octavos por haberse ido con la dirigencia de vacaciones en pleno mdp.

1 me gusta

La maquina de hacer feliz a los bosteros, alias Gallardo, se tiene que ir post talleres. Si llega a perder debe ir preso directamente por chanta y estafador, por usurpador de titulos, por fingir ser dt…si fuese delito fingir ser de River, el cuervo este deberia ir preso hace rato, traicionò al club, sacò campeon a boca, la concha de su madre

Demasiado forzado el bait

Habría que ver la “forma” de perder con Talleres.
Una cosa es perder merecidamente, ahí sería sacatecnico.
Otra cosa es haber hecho meritos pero ser robado descaradamente.

Vos pones “boca la concha de tu madre” en tu usuario, y defendes a un tipo que se encargò de traicionar al club, sacando campeon a los bosteros, los que si pueden perder 6 a 0 para que descendamos lo harian…mamita posho, los 2.0 arruinaron al club, años jodidos se vienen para River.

Despues algunos se preguntan como pasò lo que pasò en el 2011, y por hinchas asi, por hinchas AntiRiver, que les gusta hacer feliz a los bosteros

No sos antiboca.

Presente

Yo baiteo
Tú baiteas
Él/Ella/Usted baitea
Nosotros/Nosotras baiteamos
Vosotros/Vosotras baiteáis
Ellos/Ellas/Ustedes baitean

Pretérito imperfecto

Yo baiteaba
Tú baiteabas
Él/Ella/Usted baiteaba
Nosotros/Nosotras baiteábamos
Vosotros/Vosotras baiteabais
Ellos/Ellas/Ustedes baiteaban

Pretérito perfecto simple

Yo baiteé
Tú baiteaste
Él/Ella/Usted baiteó
Nosotros/Nosotras baiteamos
Vosotros/Vosotras baiteasteis
Ellos/Ellas/Ustedes baitearon

Futuro

Yo baitearé
Tú baitearás
Él/Ella/Usted baiteará
Nosotros/Nosotras baitearemos
Vosotros/Vosotras baitearéis
Ellos/Ellas/Ustedes baitearán

Lo del robo puede pasar, porque estariamos a 1 “titulo” dde alcanzara boca si suamos los titulos amateurs, es decir, ni en esa van a tener cabida en unos años, tenemos que ganar 2 titulos seguidos y se meten el amateurismo en el culo. Porquer profesionalmente le sacamos casi 10 titulos jajajaja por eso inventaron lo que inventaron.

Por eso este tipo tiene la obligacionar de ganar e irse, porque da asco, hace 6 años que da asco como dt

1 me gusta

Y gallardo campeon a boca sacarà, y “marianito anti boca” festejaràel fairplay y la “grandeza” gallardista de hacer feliz al enemigo, te faltò poner

El unico volante central de marca ahi es un abuelo acabado de 39 años. Si no recuperas en el medio por mas que pongas 7 defensores la vas a pasar mal. Tenes que cortar antes y no ser una autopista en el medio. Nadie marca ahi. Si no recuperas, antes que te lleguen difícilmente puedas generar ataques o cortas muy lejos del arco rival y es mas cuesta arriba.
Pero bueno este muchacho desde el 2019 esta encaprichado con querer reinventar el futbol .

4 Me gusta

Este muchacho que siempre hizo correr y presionar al máximo a sus equipos como llegó a creer que era una buena idea armar un medio con Enzo Perez de 5 con 39 años, Martinez con una rodilla rota, Simon y Meza?

1 me gusta