Y es por lejos el peor Mercado de pases de los últimos 5 años de River.
Ganá el miércoles o andate a robar a otro lado, delincuente!!!
Ramón, Pipo, Zidane, Jorge Jesus, Renato Gaucho nos esperan, no quiero perder todo de vuelta este año y comernos pijazos por doquier!!!
Lamentablemente no vuelve más. Tenemos una dirigencia elitista y racista que se va a encargar de dificultarle el regreso. Al margen de si está gallardo u otro.
El hincha de River menos optimista KJJJJJ
Lamentablemente cuando se vaya éste el que venga va a ser un Pasante 2.0.
Prox dt: Yayo Cozza
¿Es verdad que se lleva 7 millones de sueldo anuales Gallardo ? Si es así cobra bastante bien ni en la liga de Brasil o México pagan tanto , ni Bielsa cobra eso en la celeste
Por unos miles de dólares gana más que Abel Ferreira, así que parece que no solo es el DT mejor pago de la liga “El producto” sino que es el mejor pago de América.
Diego Costas garchandose brazucas con la pija muerte gana 500 mil dólares al año.
Coincido, pero el clamor popular lo pondrá en el lugar que tiene que estar, al menos si no es como técnico, que tenga algo relacionado a la parte de fútbol, Ramao debe formar parte de cualquier área de River, inclusive de la hinchada si hace falta. Es el único que puede reestructurar los engranajes de nuestro club.
Si Ramón llega a River, lo primero que va a querer es que no se hagan los boludos con los refuerzos, que no hagan negociados con los pibes y que no regalen a los titulares.
Solo una de esas es suficiente para comerte un boleo en el orto con ésta dirigencia.
Ramón es seriedad, pero más allá de eso es sinónimo de River, algo que hoy por hoy no existe en el club. Ni Liberti quedó.
No creo que le garpen como en Arabia pero ya antes de irse era el mejor pago de América y seguramente lo sea de nuevo.
entre lo que cobra, mas las cometas que recibe de los parientes y jugadores, facil se debe estar llevando 10-12 palos verdes anuales
Tengo que hablar de este chabón, lo quiero mucho pero se va a comer este discurso…
Por qué miércoles pone al viejo de Enzo Pérez y a los acabados de Simón y Acuña?
POR QUÉ NO PONE A CASCO. QUE SUBA A LENCINA Y QUE NO PONGA DOBLE 5? QUE LE DE MINUTOS A LOS PIBES PARA QUE JUEGUEN, EJ: SURIABRE, LENCINA Y MASTANTUONO??? SOLO QUE NO PATEE LOS CORNERS.
QUE BORRE DE UNA PUTA VEZ A LOS VIEJOS COMO NACHO FERNÁNDEZ, GONZÁLEZ PÍREZ, KRANEVITTER, LANZINI. Y LOS ACABADOS DE MIERDA DE SIMÓN, GATTONI, COLIDIO???
POR DIOS SI SEGUIMOS ASÍ NOS VAMOS A VOLVER A LA B!!!
Me tienen harto él y sus tácticas de mierda.
Ponete a laburar, basta de filosofia. Esto es un deporte.
Que deje de poner a Meza también…
Mi viejo muñeco ya no es lo que era, ya no es lo que era…
Si se va no quiero ver gente pidiendo a Ramón, los 4tos ciclos son mucho peores que los 2dos, ni te digo de los 3ros, que venga el grandísimo Hernán Crespo…
Debe cobrar mas, solo que jamas lo vamos a saber porque aca hacen cosas turbias. Nos enteramos en el año del pedo, como cuando compran un refuerzo a X cantidad y luego resulta que pusieron dos o tres millones mas.